En serio, no os dais cuenta q son las mismas preguntas una y otra vez?, si todos miraran antes de preguntar, el hilo llevaria la mitad de paginas
. Por ejemplo la de ¿Q personaje elijo para empezar? Dios, creo q es la mas repetida en un solo dia.
Es normal q el juego cree dudas y tengas la necesidad de preguntar pero joer no seais ansias, mirar la wiki o este hilo q SEGURO esa pregunta esta respondida
. De todas Formas intentare ayudar en lo q pueda pero es q cada vez q entro son 3 paginas nuevas q en verdad no dicen nada nuevo
martins escribió:Buenas soy soul 88 y caballero tengo unas dudas ya que tengo el juedo desde el viernes:
¿Como habro las puertas que me piden alma blanca o algo asi?
¿Donde encuentro armas fueretes y buenas?
¿Donde estan los sets?
¿Como aprendo hechizos de curacion?
1.- Pues eso, siendo alma blanca o negra en ese mundo. Lo consigues o muriendo muchas veces (negra) o Matando Black phantom y jefes (blanca)
2.- Las armas fuertes las consigues mejorando las q ya tienes con el herrero. Despues esta la Katana de 4.2 q te la dan si tienes tendencia blanca.
3.- Hay equipos repartidos por el juego, en 1.1 tienes uno muy bueno pero muy pesado en la puerta de la izquierda (si es q la puedes abrir), en este mismo mapa tienes 2 trajes mas pero son de mujer, asi q al menos q seas una o un travelo no te sirven jejejeeej.
4.- El hechizo de curacion es un Milagro y como tal tienes q tener la Fe en 10 o +, y necesitas un talisman q lo puedes encontrar en el 4.1, detras de un arbol.
Gusano escribió:he matado al Falange , me han comentado que ahora me han soltado unas piedras para ir en cooperativo.
alguien me puede explicar un poco como funciona eso?
muchas gracias
Es facil, cuando estas en modo Alma pones la piedra azul en el suelo y alguien q esta en modo Cuerpo te conjura, q quede claro q para q te conjure ese amigo TIENE Q TENER ESA FASE SIN PASAR, si el q esta en modo Cuerpo ya ha matado al Boss de alli pues no te puede conjurar. Y si eres tu el q quieres conjurar pues igual.
Si quieres entrar como Bp para matar a la gente necesitas una piedra Negra q se consigue matando Black phantom.
DEw y S@lu2