Para que os salga mas barato hay un truquillo en zavvi, sobre todo para los que van a pedir la coleccionista, pues bien ahora mismo esta lo del codigo save5 si gastais 50 libras o mas y descuentan 5, este descuento es proporcional al precio de cada articulo, pues bien si por ejemplo pedis la edicion especial y el preorder del tekken 6 que no sale hasta el dia 9 de julio, os hará el chequeo y os descontará 5 libras del precio total pero unas 3.5 libras del precio de la edicion especial y el resto del otro juego.
Como aun no está el tekken no os lo cobrarán y os enviarán el demon, lo comprobareis cuando os lo cobren de vuestra cuenta y luego recibais el email de confirmacion, pues bien al no tener el tekken no os lo cobrarán y podreis anularlo una vez tengais cobrado y confirmado el demon. Por lo tanto os ahorrareis unas 3.5 libras, que viendo como esta el patio y lo que han aprovechado para subir el precio de este juego, buenas que son.
Un saludo.
Edito: Con gastos includidos se queda el juego en 35,35 libras. No sé porque pero eso es lo que me han cobrado a mi y parece ser que en juegos al mejor precio aparecen otro precio más elevado. No sé si lo habrán rectificado después de hacer el pedido