xAgostx escribió:Refloto una pregunta k hice post atras y añado unas nuevas:
-Si matamos al tio k guarda nuestros items. En la partida siguiente vuelve a aparecer pero... seguira llevando los items k tenia cuando le matamos? O antes de hacerlo hay k vaciarle?
-A la hora de subir nivel, en el atributo "Suerte" existe un elemento k pone "T.Vaciado". A k hace referencia?
-En algunos niveles como el 4-2 y el 3-2, te encuentras en el suelo unas luces de colores, ahi tiradas. No se pueden cojer ni interactuar. Solo parecen iluminar. Tienen alguna funcion?
Gracias
Si matas al almacenero( a si lo llamo yo)
, en la siguiente partida estate tranquilo, yo creo que tendras tus items intactos. Pienso yo. Me falta provarlo, la verdad.
La segunda pregunta, no te se decir. Aun no he empezado ha jugar la version pal y eso que dices me suena a chino. La suerte, cuanto mas alto lo tengas, mas cantidad de items encontraras. Si tienes la suerte en lvl 9, encuentras un item y cojes una hierva. Si la tienes en 16, en vez de una hierva puede que te salgan 4 del tiron. Por ponerte un ejemplo.
No se si te he ayudado mucho...
Las luces de colores son muy utiles, en la version Asia se llamaban AUGITE (o algo parecido
).Las que veas en el suelo, no las puedes cojer, esas no pero en el juego si que podras acceder a ellas. Bienen muy bien para fases como 2.2 o 5.2. Cuando estes desorientado, ponlas en el suelo y te ayudara ha reconocer el terreno. Mas bien cuando las veas diras..
Joder!!!! Ya he pasado por a qui, que perdido estoi...