Samua escribió:Hola veo que mucha gente nos perdemos en el orden a seguir en el juego, ya que no es lineal, y creo que esto es una de las cosas que más clara habría que tener para no desesperarse más de lo normal.
Si alguien, ya experto en el juego, hiciera una miniguía de orden sería de agradecer. La miniguía podría consistir en poner el orden aconsejable de los mundos a visitar y el nivel aconsejable para ir a cada uno,
Paginas atras ya se han puesto varias alternativas e incluso uno hizo copy&paste de la guia original
ros escribió:¿Algún consejo para el Heroe Viejo del 4-2?
Es que se ma ha quedado atravesao el jodio, ayer eramos tres y cuando casi cae mató al que nos invocó
Nada mas empezar ...
el 5-2 que la leche con los troll del garrote. Otra cosa, no pudo usar el milagro de encantar las armas con algunas ¿es que las mágicas como la espada del dragón no se pueden encantar?
Matalos desde lejos con flechas o provocalos hacia islotes de tierra para defenderte y moverte mejor ante ellos
Algunas armas si tienen atributos magicos no se pueden encantar.....
devalois escribió:holaa, tengo algunas preguntas, el Ladron al tener tanta puntuacion en suerte, en PVP sera mas malo no???
otra cosa, las almas que vas recojiendo, para no perderlas, la unica opcion es comprar cosas antes de enfrentarte a adversarios chungos?
por lo que veo, todo el juego es en forma de alma?, como realmente se sube nivel?, porque me e quedado en nival 9 y por mucho que mato monstruos, no subo. Como puedo hacer para que me ayuden otros jugadores en mi partida?, gracias!
Lo de la puntuacion en suerte no tiene porque influir nada en PvP
Si ves que vas a perderlas y puedes conseguir algo jugoso que te permita afrontar con garantia ese enfrentamiento usalas
Para subir nivel tienes que ir al Nexus y hablar con la doncella ciega
faLconHunter83 escribió:Pues yo vengo de hacer el 5-1, y me he pillado un mosqueo brutal con los putos duendes, ademas, no se porque, pero se me ha bajado la tendencia a pure black en ese mundo y me han aparecido black phantoms, y lo he pasado bastante mal (pero eso si, el boss facilillo
) como no quiero repetir esto, por donde me recomendais tirar? 3-2, 4-2 ó 1-3? Soy nivel 41.
Has matado a algun mercader? , has muerto en soul Form ? , ect... eso explicaria la bajada de tendencia
Yo iria a 3-2 o 4-2 , la que mas te guste