Ginero escribió:Buenas a todos, ayer me compre el juego y decir que parece un juegazo, me pase el Dragon Age y me encanto y este parece que va a estar mucho mejor¡¡¡ pero eso si que jodido¡¡¡¡¡ jajaja.
y unas preguntas:
1. Cuando te matan pierdes todo el progreso?
2. No entiendo eso que decis de que es mejor hacer las zona 1-1 2-4 3-8¿ a que os referis?
3. Y como puedo jugar con alguin por online?
Muchas gracias de antemano y seguro que pregunto mas¡¡¡ Jajaja
Salu2.
1. Pierdes todas las almas que lleves que equivalen a la experiencia al cambio, pero si regresas al lugar donde te mataron puedes recuperarlo, pero si te matan otra vez antes de llegar a tu cuerpo, adios a tus almas. Eso si, los enemigos vuelven a salir todos.
2. x-y donde "x" es el mundo divididos en 5, e "y" son las fases divididas en 4 por mundo. Si te dicen que vayas al 1-2, pues te vas al mundo 1 fase 2. Puntualización:
- Las fases van apareciendo en orden, es decir, hasta que no te pases la 1-1, no podrás acceder a la 1-2, y asi sucesivamente.
- y los mundos se identifican, subiendo por la escalera de la izquierda hasta la bajante de la derecha, del 1 al 5, verás una piedra derruida que esa no cuenta.
3. Pasate el mundo-fase 1-1 y ya podrás jugar "online/cooperativo".