Se sabe mirando los monumentos del menu, la penúltima opción de la derecha.
A ver gente, tengo unas consultas acerca de las tendencias de los mundos.
Sé que la negra es la más fácil de conseguir. Teóricamente si mueres de humano la tendencia sube a black pero yo me he dejado matar en un mundo, acto seguido he usado una piedra efímera de esas que te resucitan y me he vuelto a suicidar. Decir que he deslogueado en el Nexo (juego online) por lo que las tendencias se resetean por un bug por lo que suicidándome 3-4 veces debería conseguir Pure Black. Voy bien encaminado? Porque el dibujo que comento sigue igual y, por supuesto, no veo a los Black Phantom ni se abren las zonas de acceso Pure Black. Se me ha bugueado la partida o es que ya no baja la tendencia a Black cuando mueres DE HUMANO?
Como se consigue Pure White? Sé que te dan puntos al matar demonios o al archidemonio del mundo pero pongamos el caso que mueres o, dios no lo quiera, deslogueas en el Nexo y se te ha reseteado la tendencia. Ya es imposible de subir a Pure White o hay algún chanchulleo que desconozca?
Y para acabar con las dudas de tendencia de mundos... se pueden hacer en la misma partida los eventos Pure Black y Pure White?
Y ahora una cosilla que es mas bien como curiosidad. Si sigo el transcurso de la historia siendo "bueno" en 1-4 llega una parte en que cierto npc "desaparece" haciendo imposible que pueda matarlo. Hay algún npc que dropee algún objeto si lo matas que por el motivo que sea debas matar en ese momento? Lo digo por los trofeos de conseguir todas las armas unicas y los anillos.
Luego, sobre los lagartos de cristal. Al principio pensaba que si los HDP se escapaban luego tendría la oportunidad de matarlos (es más, al principio pasaba de ellos) y no ha sido hasta medio juego que me di cuenta que si se escapaban es = que si te lo cargas haciendo que algunos ya no aparezcan. He perdido la oportunidad de conseguir sus piedras. Pregunto: Alguna de esas piedras se utiliza para los trofeos de mejorar alguna arma a +X?
Y la última para acabar. Al empezar un NG+ (todavía no me he pasado el juego) conservas TODOS los objetos con los que acabaste la partida anterior? Baúl incluido?
Perdonad el tocho