pues que con ese truquito, puedes joderte la partida, en la asia me ocurrio.
edit: el truco hace que el juego se haga aburrido porque no tienes miedo a morir, recuerdo en la version asia que lo use por cabreo con un jefe y a la tercera vez me jodi la partida, aunque me alegre ya que asi aprendia a jugar limpio.
referente al personaje hibrido, en este juego todo personaje tiene que tener slot para 2 magias y 2 milagros, asi que ya se consideran hibridos.
esos 2 huecos en milagro lo podeis usar para anti magic o segunda oportunidad, y las magias para doparte el arma o usar prevencion.
lo que pasa es que si pones fuerza, destreza.............tu personaje no destacara en nada, y la gente suele jugar torneos o pvp sobretodo a nivel 120 (como dice la wikipedia), asi que subirlo a mas posiblemente es peor porque no encuentres a casi nadie, asi que con 120 niveles tienes que calcular bien las estadisticas.
ademas en esta partida me he asombrado al quitar de 300 a 400, con un arma crescent +5 que escala el daño por magia, y al ser maga pura le doy mucha magia. (mato muchisimos black phantom a espadazos sin tener puntos en fuerza o destreza, los tipicos que me tiran anti magic field).
lo recomendable para un personaje de melee, 30-50 vit, 40 resistencia (maximo de estamina), fe y inteligencia (para 2 huecos) y luego potenciar al maximo una estadistica para algun arma, destreza para katanas o arco, fe para hechizos y armas que requieren fe, o fuerza para algunas armas.
con un personaje asi vereis daños muy elevados, y eso se nota muchisimo en pvp, ademas en cada nueva vuelta la cosa se complica con mas vit de los bichos poco a poco un hibrido de muchas stats se queda poco eficaz con un hibrido con 1 stat puro.