› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?
una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo
ByyLoT escribió:Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?
una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo
Yo tengo un Royal a nivel 80 y me estoy mejorando una Uchigatana con piedras de luna oscura. Si vas a magia en mi opinión es la mejor arma, ya que el daño del arma escala con el atributo magia y tambien te da una regeneración de mana.
SaLu2!
Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).
El caso es que no encuentro ninguna daga por ningún lado.
¿Sabeís quien dropea/vende/se encuentra alguna daga?
Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).
Samua escribió:OSKR360 escribió:Rowman escribió:
Por cierto os recomiendo a todos el arco blanco. Esta en 4-1 detrás de una puerta secreta, subes por un camino y apareces arriba de todo del nivel, pues ahí está, es buenísimo el jodido.
¿Ande? ¿ande? Porque me he recorrido el 4-1 hasta cuando te enfrentas con el primer jefe pero no lo veo...
Creo que es en el 4-2.
ByyLoT escribió:Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?
Yo tengo un Royal a nivel 80 y me estoy mejorando una Uchigatana con piedras de luna oscura. Si vas a magia en mi opinión es la mejor arma, ya que el daño del arma escala con el atributo magia y tambien te da una regeneración de mana.
SaLu2!
Gusano escribió:ByyLoT escribió:Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?
SaLu2!
he mirado en la web de wiki
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
y no veo donde pone lo q escala con el atributo de magia y regeneracion de mana?
javorabo escribió:Buenas, pasa algo por matar al tío que esta de pie en el nexo junto con el que enseña los milagros? Es que se me piro la pinza xD. Luego veo un caballero en el nexo en un puentecillo y tiene una armadura dorada, ese te da misiones o hay que matarlo? El juego es la ostia pero entre la dificultad y que hay mil cosas por hacer me estoy volviendo loco xD
Lord Othar escribió:PLK1 escribió:y el tipo que aparece en el nexo sentado junto a la archipiedra del mundo 1? que le ocurre? ha desaparecido sin dejar rastro ¿me lo volvere a encontrar? era un pesao, siempre quejandose el tipo.
ese tio es más raro que un perro verde, sólo sabe quejarse y no sé la verdad para que está ahi porque no he visto ningún evento todavia donde esté involucrado.
Nagaroth escribió:Lord Othar escribió:PLK1 escribió:y el tipo que aparece en el nexo sentado junto a la archipiedra del mundo 1? que le ocurre? ha desaparecido sin dejar rastro ¿me lo volvere a encontrar? era un pesao, siempre quejandose el tipo.
ese tio es más raro que un perro verde, sólo sabe quejarse y no sé la verdad para que está ahi porque no he visto ningún evento todavia donde esté involucrado.
En mi opinión su función es la de enseñarte cómo entrar en los mundos, ayer empecé el juego y fue él el que me explicó lo de tocar la piedra que está detrás de él. Si luego sirve para algo más ni idea, ya que como he dicho yo acabo de empezar. El hecho de que brille tanto hace que destaque muchísimo sobre todo lo demás por lo que se refuerza mi idea de que esa sea su función, ya que la primera vez cuando todo es nuevo y no sabes a donde ir es un buen reclamo (vamos, le falta una flecha luminosa encima de la cabeza para ya salir de dudas).
Un saludo.
PLK1 escribió:Lagos123 escribió:Señores, desde que empezé el juego con un thief, voy con el mismo arma que al principio (bueno, misma misma no, era una daga y la upgradeé a daga de calidad, creo que se llamaba).
en el boss final del 3-1 tienes una daga y en el camino hasta el boss otra.
pues no se, a mi tampoco es que me indicara mucho el pabo ese que siempre esta de bajona pq sabe que esta muerto fisicamente. ademas se ha ido sin decir chao! seguramente volvere a encontrarmelo por ahi. es un alma tb me encontre con rydell en una celda en 3-1 que nivel mas chungo. da miedico.
nadie comento lo del espectro rojo que me ataco... que era? un black phantom?
PLK1 escribió:como novato desconocia esto. el juego no tiene puntos de guardado como otros juegos en los que se autoguarda cada x tiempo o puntos para salvar la partida como en el GOW por ejemplo. si salva los items y ciertos avances, pero si de repente dejas la partida en medio de cualquier zona la retomara en ese mismo punto? o te mandara al principio de la archipiedra con todos los items recogidos y los atajos para llegar al boss? tampoco te pongas asi, que de hecho aqui estamos para compartir conocimientos. saludos
javorabo escribió:javorabo escribió:Buenas, pasa algo por matar al tío que esta de pie en el nexo junto con el que enseña los milagros? Es que se me piro la pinza xD. Luego veo un caballero en el nexo en un puentecillo y tiene una armadura dorada, ese te da misiones o hay que matarlo? El juego es la ostia pero entre la dificultad y que hay mil cosas por hacer me estoy volviendo loco xD
me cito a ver si alguien es tan amable de ayudarme
saludos
ReZ escribió:PLK1 escribió:como novato desconocia esto. el juego no tiene puntos de guardado como otros juegos en los que se autoguarda cada x tiempo o puntos para salvar la partida como en el GOW por ejemplo. si salva los items y ciertos avances, pero si de repente dejas la partida en medio de cualquier zona la retomara en ese mismo punto? o te mandara al principio de la archipiedra con todos los items recogidos y los atajos para llegar al boss? tampoco te pongas asi, que de hecho aqui estamos para compartir conocimientos. saludos
Al principio, donde está la archipiedra. ¿No pensarás que este juego iba a tener la mas minima facilidad para el jugador? xD
Vaya tela, me acabo de hacer el boss del 4-1 y no pensaba que fuese tan facil. Como en casi todos los boss, el truco está en que no te peguen, porque como te lleves una toña vas al guas derecho.
Lagos123 escribió:Cada vez que uso la piedra negra para invadir, al rato me dice que la invasión ha fracasado, sin llevarme al mundo del rival ni nada.
¿Explicación?
Dahk escribió:Lagos123 escribió:Cada vez que uso la piedra negra para invadir, al rato me dice que la invasión ha fracasado, sin llevarme al mundo del rival ni nada.
¿Explicación?
¿Dónde la usas? Yo por ejemplo rondando el nivel 40-50 la usaba en 1-2 y me pasaba lo mismo, luego me fui a 4-1 y ya pude invadir a gente sin problemas (por cierto en 4-1 usar las flechas del escenario contra la gente es muy epic, una vez estando 2 contra 1 pude ganar gracias a eso )
he ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?
el otro dragon que esta alli meneando la colita no se le puede matar no?
DonVil escribió:Vale la pena el contenido de la Phantom Edition (los 20 euros de diferencia en zavvi)? Es que la economía ahora mismo no me lo permite, pero esperar un poco a que salga la normal sí xD
Es una cuestión personal, yo lo he comprado hoy esa edición porque es la única copia que tenían. Yo me lo ahorraría.DonVil escribió:Vale la pena el contenido de la Phantom Edition (los 20 euros de diferencia en zavvi)? Es que la economía ahora mismo no me lo permite, pero esperar un poco a que salga la normal sí xD
Por cierto, el juego es muy muy díficil.
Rowman escribió:Buenas,
estoy en 5-2 en la lucha con el big boss vaya peazo cabron, que cojones es lo que te tira peste o veneno, me pule toda la barra en un santiamen. Encima tengo la espada rota. Realmente el juego es jodido pero principalmente porque han sacado los puntos de control, quitadle a cualquier juego hoy en dia los puntos de control y sera igual de cabreante.
Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.
Melkorian escribió:Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.
eldelpalomar escribió:NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué
Lagos123 escribió:Melkorian escribió:Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.
Si no recuerdo mal, me ha parecido leer que ahí detrás hay una daga y que sólo puedes cogerla mientras dure el combate, en cuanto acabes con el boss, las gárgolas no te dejarán cogerla.
Melkorian escribió:Lagos123 escribió:Melkorian escribió:Preguntilla sobre el 3-1 concretamente tras matar al boss.Mato a la pava esa, y veo que hay algo tras el altar pero al acercarme me sale la animacion de las gargolas esas que me llevan al 3-2, aunque vuelva luego vuelve a pasar, ahi forma de llegar o tendria que haber ido durante el combate?.
Si no recuerdo mal, me ha parecido leer que ahí detrás hay una daga y que sólo puedes cogerla mientras dure el combate, en cuanto acabes con el boss, las gárgolas no te dejarán cogerla.
He ido por el borde y he podido cojerla pero vamos tampoco es un arma que echara de menos
eldelpalomar escribió:NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué
matar a Falange, en la zona esa que hay como una gran muralla china, que va pasando un dragon rojo y le prende fuego a todo el puente hasta que llegar a un arco. He visto que ya habias pasado el dragon y cuando iba a seguirte me ha rustido el puto dragon jaja.
la hija fallecida al tío que te guarda las cosas??
saitoh00 escribió:Yo me he cargado al primer boss, he llegado hasta el puente que dices Orbulon, pero volví hasta la piedra la toqué y viajé al nexo, ya que me daba muy mal rollo ese dragón y aunque el de antes me lo pasé corriendo no quise arriesgar.En el mismo punto que comentas me salio la posibilidad de invocar un alma pero cuando le di ponia algo que no me dio a tiempo de leer pero que no podía invocarla, lástima tenía ganas de que alguien hiciese de conejillo de indias para pasar el puente antes que yo pero bueno...mañana a darles estopa.
Para ser mis 3 o 4 primeras horas de partida en el juego no está mal ¿no?
En que influye darle una especie de broche dela hija fallecida al tío que te guarda las cosas??
Un saludo