› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lagos123 escribió:Una pregunta:
En 4-1, nada más entrar, en la muralla medio derruída que hay enfrente de empezar el lvl ( donde aparece el primer esqueleto ninja xD) arriba siempre veo a una espécie de knight, le disparo una flecha y no es enemigo, porque se mueve caminando y ya está.
Me podeís decir quién es y como llegar hasta él?
eldelpalomar escribió:NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué
Gusano escribió:tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojohe ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?
el otro dragon que esta alli meneando la colita no se le puede matar no?
Gusano escribió:Gusano escribió:tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojohe ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?
me cito, a ver si alguien me hecha un cable
Gusano escribió:mira el tio listo!
una cosa, puedo ir alli donde estan tumbados y bajarle la vida al 1/3 y despues des de una torre ir matandolo ya con poca vida?
Eldelpalomar, que casuualidad tio pero hoy recuerdo que te he invocado como blue phantom en la zona donde estaba yo. Era justo despues dematar a Falange, en la zona esa que hay como una gran muralla china, que va pasando un dragon rojo y le prende fuego a todo el puente hasta que llegar a un arco. He visto que ya habias pasado el dragon y cuando iba a seguirte me ha rustido el puto dragon jaja.
El juego en si es muy muy dificil, lo que mas me jode es perder las almas y de camino a recuperarla que me pete algun enemigo y me quede sin definitivamente.
Empece una partida con un Vagabundo pero como solo he llegado hasta petar el primer boss, mañana me lo comenzare con un Caballero.
( porque veo que de muerto no salgo ni de coña)
la zona del puente del dragón me tiene harto ya, y lo que más jode...llegar jadeando hasta arriba del todo y que llegue el tocapelotas de la lanza y de un toque me reviente el puto culo
En lo que me he fijado es que si invocas un blue phantom, no puedes salir de esa zona.Aparece la barrera de almas como las que hay en los niveles y no te deja pasar a partir de ahi. Como he sido la barbacora del dragon no he podido averiguar que se tiene que hacer para poder volver a salir, si que el blue phantom se vaya, o puedes echarlo tu de alguna forma.. la verdad no lo se.
caballero negro
Gusano escribió:esta noche lo probare.
tengo una duda con el tema escudos, ayer en los pies del dragon cuando se fue cogi los lots que habia, cogi un escudo que parece wapo, lo q no puedo equiparlo por que son un blandengue y no tengo fuerza suficiente ( tengo un char royal donde he subido mas magia y intelecto q otra cosa ), merece la pena subirme la fuerza para llevar un buen escudo ? que escudo llevais con los royal? , a lo mejor me vale mas la pena esperarme a poder cojer algun otro escudo q sea mejor para royal.
gracias
Gusano escribió:es q ahora voy con el escudo heraldo +6
Gusano escribió:Gusano escribió:tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojohe ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?
me cito, a ver si alguien me hecha un cable
ros escribió:¿Cuál es el mejor arma para Dorian? Llevo cerca de 50 horas, templario nivel 76, llevo la espada del dragón+1 y sólo le quito unos 6-7 puntos cada vez
ros escribió:Por cierto, sólo me queda el 1-4 y no he visto aún ni a Yurt, ni he liberado al preso azulón de Latria, ni me han aparecido muchos de los personajes que aparecen en los trofeos ¿y eso?
ros escribió:¿Cómo va lo de la nueva partida+? ,¿puedo continuar con el mismo personaje?
Saludos y gracias
Patches cuando aparece en 3-2.
El escudo de Patches es el escudo de Adjudicador, que consigues en el 4-1. Recupera vida cuando lo pones. La lanza no creo que sea nada especial, probablemente una lanza alada que suelen soltar los enemigos del 1-2.
Si no le comprabas nada en el nexo, pues hiciste bien
ludwig escribió:¿Se puede invocar a alguien de tu listado de amigos?. Si es asi, como se hace?
Gracias.
ludwig escribió:ludwig escribió:¿Se puede invocar a alguien de tu listado de amigos?. Si es asi, como se hace?
Gracias.
Me cito.
ultraheroe2 escribió:Por qué necesitas dos pure cloudstone? No te llega con una para subirlo hasta +5? Después no puedes subirlo más.
ros escribió:¿Cuál es el mejor arma para Dorian? Llevo cerca de 50 horas, templario nivel 76, llevo la espada del dragón+1 y sólo le quito unos 6-7 puntos cada vez
Por cierto, sólo me queda el 1-4 y no he visto aún ni a Yurt, ni he liberado al preso azulón de Latria, ni me han aparecido muchos de los personajes que aparecen en los trofeos ¿y eso?
¿Cómo va lo de la nueva partida+? ,¿puedo continuar con el mismo personaje?
Saludos y gracias
mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.
mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.
eldelpalomar escribió:la zona del puente del dragón me tiene harto ya, y lo que más jode...llegar jadeando hasta arriba del todo y que llegue el tocapelotas de la lanza y de un toque me reviente el puto culo
Lo que tienes que hacer es calcular bien el punto en el que detenerte. Cuando llegues al final del puente sube el escudo y déjalo subido, si el escudo es medianamente decente detendrá los virotes sin que te hagan daño, el fuego del dragón no llega hasta el final del puente (aunque la zona libre es pequeña, tendrás que calcular bien) por lo que si te mantienes con el escudo en alto estarás a salvo. Espera a que lancen los virotes y mata a uno de los ballesteros, vuelve a cubrirte hasta que vuelvan a disparar y repite la operación hasta que no quede ninguno (salvo los de las almenas que no podrás matar desde abajo). Cuando sólo queden los de los ojos azules tómate tu tiempo, cúrate justo después de que disparen los de arriba y mátalos uno a uno. Así lo hice yo ayer (después de chorrocientos intentos) y en cuanto pasé eso luego fue como la seda. El boss cayó a la primera
llorllo escribió:mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.
Bueno, en 4-2 dan ganas de matar a Patches, así que no le culpo
PLK1 escribió:Lagos123 escribió:Una pregunta:
En 4-1, nada más entrar, en la muralla medio derruída que hay enfrente de empezar el lvl ( donde aparece el primer esqueleto ninja xD) arriba siempre veo a una espécie de knight, le disparo una flecha y no es enemigo, porque se mueve caminando y ya está.
cuando llegas al castillo que hay dos pasillos en la puerta toma el de la izquierda, antes de subir veras una puerta que da a la zona donde esta ese caballero. es como los de los ojos rojos, asi que cuidado con el que de una ostia te mata.
Lagos123 escribió:PLK1 escribió:Lagos123 escribió:Una pregunta:
cuando llegas al castillo que hay dos pasillos en la puerta toma el de la izquierda, antes de subir veras una puerta que da a la zona donde esta ese caballero. es como los de los ojos rojos, asi que cuidado con el que de una ostia te mata.
No no, la muralla que dices tú, es una que tiene dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, habiendo subido las escaleras y en la que te encuentras a un esqueleto con dos espadas y ojos rojos si subes.
La que yo hablo es la que se ve nada más entrar en 4-1, arriba se ve claramente a un knight, pero no sé como cojones subirme allí arriba xD
neoryu escribió:mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.
El problema es cuando la lias parda sin querer... a mi me paso que bajando una de las escaleras del Nexus cai literalmente encima de un NPC... y ya esta... liada...
llorllo escribió:
Bueno, en 4-2 dan ganas de matar a Patches, así que no le culpo
DiRk escribió:Jajaja por eso¡¡ encima le vi con el escudo y no sabia si su lanza era buena y ni me lo pense.. (es el primero que mato).....
Como ya he dicho en mi primera partida estoy pasando de las tendencias. Solo quiero conseguir los mejores items posibles para afrontar la proxima partida e intentando matar a todos los boss sin ayuda.
Entonces es recomendable adquirir el milagro ese de recuperacion? o hay alguno mas importante para cambiar por almas de boss??
Gusano escribió:a mi me paso lo mismo
has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight
Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc
¿Qué me recomiendan?
Lagos123 escribió:Gusano escribió:a mi me paso lo mismo
has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight
No me entendeís ;___;
Con tus explicaciones he vuelto a llegar al esqueleto de ojos rojos.
Ahora pondré una foto para que veaís donde digo, en un sec actualizo.
La imágen:
La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.
¿Veis al tío encíma de la muralla?
Gusano escribió:Lagos123 escribió:Gusano escribió:a mi me paso lo mismo
No me entendeís ;___;
La imágen:
La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.
ostras, pues no se , esta noche a ver si lo miro
Lagos123 escribió:Gusano escribió:a mi me paso lo mismo
No me entendeís ;___;
La imágen:
Light_lord escribió:Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc
¿Qué me recomiendan?
Me cito!
Al bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos
Frenrihr escribió:Dímelo a mí, invadí a un tipo como 5 veces y 4 de ellas se fue al morir.
...la quinta iba con 2 BP y me mataron, pero saqué un botín de 50.000 souls por los BP que les maté las veces anteriores
Si lo que quieres es el turbante, te puedo dar uno (tengo dos).
xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matarAl bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos
mangafan escribió:Lagos123 escribió:Gusano escribió:a mi me paso lo mismo
No me entendeís ;___;
La imágen:
No se muy bien como explicartelo. A ver... tu desde la entrada al castillo, nada más empezar, si sigues hay un patio donde esta el bicho enorme ese, pero a la izquierda tienes un pasillo, si lo sigues y subes llegas a los torreones, el camino se divide en dos, a la izquierdas tiras por uno de los pasillos de esos que esta como derruido (hay un cristal lizard, cuidado con espantarlo) y si lo sigues te encuentras otras escaleras que suben y te lleva por un lado a ese torreón con ese esqueleto que dices y por otro a donde esta el cuervo ese para cambiar objetos con él.Light_lord escribió:Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc
¿Qué me recomiendan?
Me cito!
Ya te habia contestado.