› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Frenrihr escribió:Yo no lo hago así. Tan simple como, una vez el Blue Phantom le de al compañero lo que quiera clonar, se salga del juego por el botón PS (vamos, sin guardar partida). No creo que se pueda estropear la partida así... ya que tirar un objeto al suelo no es motivo para que se inicie el autoguardado ni nada.
mangafan escribió:Frenrihr escribió:Yo no lo hago así. Tan simple como, una vez el Blue Phantom le de al compañero lo que quiera clonar, se salga del juego por el botón PS (vamos, sin guardar partida). No creo que se pueda estropear la partida así... ya que tirar un objeto al suelo no es motivo para que se inicie el autoguardado ni nada.
El autoguardado se inicia SIEMPRE, por cualquier cosa: Matas pillas un objeto, guarda, tiras un objeto, guarda, matas un enemigo (y te da almas) guarda, hablas con un NPC, guarda, guarda por practicamente todo todo.
xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matarAl bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos
A mí me parece más difícil llegar hasta él (cruzar el puente, bien por arriba o por abajo) que lo que viene siendo el combate con el boss (en mi caso usando magia me calcé a los ballesteros y al boss a la primera y sin que me dieran ni una sola vez ). Te aconsejo que si llevas una armadura muy pesada te la cambies momentáneamente, así correrás mucho más y tardarás considerablemente menos en recuperarte si ruedas para esquivar los ataques; de ese modo deberías poder llegar a las escaleras que llevan a las almenas sin muchas complicaciones y podrás despachar a los enemigos que hay allí sin más problema. En cuanto al boss... como he dicho yo lo maté a distancia y con la protección de las almenas, en melee si no me equivoco tienes que correr entre sus piernas esquivando posibles ataques y darle en los talones hasta que se desplome, momento en el que le tienes que machacar la cabeza con todo lo que tengas.
shadow84 escribió:Hola
estamos jugando yo y mi hermano al demon soul y no hay manera de poder jugar juntos, uno deja la piedra azul y el otro no la ve es como si estuvieramos en dos servidores diferentes, el juego lo compramos el mismo dia y no hemos podido jugar aun , "estamos en la misma casa los dos ya que ha venido de vacaciones " sera por que estamos en la misma red?,necesito ayuda
gracias
Nagaroth escribió:xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matarAl bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazosA mí me parece más difícil llegar hasta él (cruzar el puente, bien por arriba o por abajo) que lo que viene siendo el combate con el boss (en mi caso usando magia me calcé a los ballesteros y al boss a la primera y sin que me dieran ni una sola vez ). Te aconsejo que si llevas una armadura muy pesada te la cambies momentáneamente, así correrás mucho más y tardarás considerablemente menos en recuperarte si ruedas para esquivar los ataques; de ese modo deberías poder llegar a las escaleras que llevan a las almenas sin muchas complicaciones y podrás despachar a los enemigos que hay allí sin más problema. En cuanto al boss... como he dicho yo lo maté a distancia y con la protección de las almenas, en melee si no me equivoco tienes que correr entre sus piernas esquivando posibles ataques y darle en los talones hasta que se desplome, momento en el que le tienes que machacar la cabeza con todo lo que tengas.
mangafan escribió:Light_lord escribió:Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc
¿Qué me recomiendan?
Me cito!
Ya te habia contestado.
DeltaDoce escribió:Gente por el amor de dios, en 4-1, al pasar por la puerta de la izquierda nada mas pasar la muralla........como p.ll.s se hace sin activar la trampa de las flechas.
Un Saludo
xaos_ichigo escribió:Nagaroth escribió:xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matarAl bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazosA mí me parece más difícil llegar hasta él (cruzar el puente, bien por arriba o por abajo) que lo que viene siendo el combate con el boss (en mi caso usando magia me calcé a los ballesteros y al boss a la primera y sin que me dieran ni una sola vez ). Te aconsejo que si llevas una armadura muy pesada te la cambies momentáneamente, así correrás mucho más y tardarás considerablemente menos en recuperarte si ruedas para esquivar los ataques; de ese modo deberías poder llegar a las escaleras que llevan a las almenas sin muchas complicaciones y podrás despachar a los enemigos que hay allí sin más problema. En cuanto al boss... como he dicho yo lo maté a distancia y con la protección de las almenas, en melee si no me equivoco tienes que correr entre sus piernas esquivando posibles ataques y darle en los talones hasta que se desplome, momento en el que le tienes que machacar la cabeza con todo lo que tengas.
Claro, te parecio "dificil" porque eres mago? xD en melee casi no me cuesta llegar
pepeole escribió:buenas haver si alguien me puede aclarar en esto yo tengo un ladron de nivel 97 ok pero ahora la cuestion es que este juego lo estoy jugando en la play de mi hermano por que la mia se estropeo ahora quisiera pasar esos datos de una consola a otra pero estan protegidos ¿alguna idea????¿?¿?¿?¿?¿?¿?
pd:gracias.
omnilatic escribió:Creo que los datos protegidos no se pueden pasar a otra playstation, hay muchos juegos ya que traen ese sistema y no deja copiar los savegames >< para mi gusto es una mierda, por que es mi savegame y me lo f0**0 cuando quiera xD
_Ericoz_ escribió:El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?
Nagaroth escribió:_Ericoz_ escribió:El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?
Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.
Las invasiones son sin invitación, como el propio nombre indica. Si estás sufriendo una verás un fantasma rojo venir hacia ti con aviesas intenciones (o en el peor de los casos no lo verás venir ).
En la wiki tienes todos los detalles.
Un saludo.
ludwig escribió:Buenas.
He matado al Dios Dragón y veo que hay una espada clavada en el suelo pero no puedo acceder por ningún lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias.
ByyLoT escribió:ludwig escribió:Buenas.
He matado al Dios Dragón y veo que hay una espada clavada en el suelo pero no puedo acceder por ningún lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias.
Pues si no recuerdo mal tener tendencia Pure White. Supongo que te refieres a la que esta a la derecha al principio ^^
SaLu2!
omnilatic escribió:Nagaroth escribió:_Ericoz_ escribió:El juego mola,y voy avanzando poco a poco ya soy lvl 19 pero lo que me mosquea es el tema online, ya que aún no he interactuado con nadie más alla del tema mensajes y me mosquea leerlo por aqui y yo no haberle sacado partido. Alguien me haría un resumen del modo?
Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.
Las invasiones son sin invitación, como el propio nombre indica. Si estás sufriendo una verás un fantasma rojo venir hacia ti con aviesas intenciones (o en el peor de los casos no lo verás venir ).
Un saludo.
Basicamente las invasiones son advertidas por un mensaje en azul bastante contundente xD con lo cual creo que todos estamos al loro una vez recibimos dicho mensaje. La persona que te invade creo que está en alta desventaja casi siempre por que para ocultarse lo tiene chungo con el superaura roja que le envuelve xDD y encima ya ni te cuento por el lag xD hay un pequeño retraso por el cual los que me han invadido se han comido cada ostion antes de poder eskivar o parar con el escudo xDDD.
omnilatic escribió:Nagaroth escribió:_Ericoz_ escribió:Básicamente el resumen es que tienes que estar vivo en modo alma no te pueden invadir ni puedes ver las peticiones de invocación de otros jugadores (mensajes azules en el suelo). Si estás en modo alma puedes usar la piedra azul (si la tienes) para dejar un mensaje y que otro jugador que esté vivo jugando ese mismo nivel y que tenga un nivel similar al tuyo pueda aceptar tu solicitud para aparecer en tu mundo y ayudarte a superarlo.
Un saludo.
Basicamente las invasiones son advertidas por un mensaje en azul bastante contundente xD con lo cual creo que todos estamos al loro una vez recibimos dicho mensaje. La persona que te invade creo que está en alta desventaja casi siempre por que para ocultarse lo tiene chungo con el superaura roja que le envuelve xDD y encima ya ni te cuento por el lag xD hay un pequeño retraso por el cual los que me han invadido se han comido cada ostion antes de poder eskivar o parar con el escudo xDDD.
Eso había leído en la wiki, pero la cuestión es que a mí no me salió ningún mensaje por pantalla (tenía la duda de no haberlo visto, pero si lo describes como "contundente"...) simplemente me encontré de frente con él al fondo de un pasillo, ya me parecía raro que no te avisara el juego.
ludwig escribió:ByyLoT escribió:ludwig escribió:Buenas.
Gracias.
Pues si no recuerdo mal tener tendencia Pure White. Supongo que te refieres a la que esta a la derecha al principio ^^
SaLu2!
Si, pues vaya putada... Ya me temía que tenia que ser eso.
¿Y que espada es?.
Garcias por contestar.
Lagos123 escribió:...
Map escribió:Una pregunta, tengo todos los mundos hechos menos el 1-4 y ahi estoy aprediendomelo, pero el primer mundo es el unico que no lo tengo en pure white como todos los demas, como puede cambiar esta tendencia cuando solo me falta un malo por matar?
Buenas,
ayer me acabe el juego en mi primera vuelta, ni que decir tiene que de los mejores juegos de esta generación.
Ahora estoy en mi segunda vuelta y tengo varias dudas...
Después de 2 horas no hay manera de matar a falange, he utilizado bombas incendiarias y trementina pero el cabrón me pela, es muchísimo mas fuerte y encima el puta se regenera la vida cosa que no habia visto en mi primera partida. Puteante a mas no poder.
En mi inventario tengo:
Uchigatana +4, una mierda de arma vaya, varita y hechizo de flecha que no le hace casi nada.
Cual es la mejor estrategia para fundir al cabrón este en mi segunda vuelta?
Ayer lo deje por imposible, creo que ayer tenia mi personaje en white porque no me salen los 2 dragones arriba.
Tengo ganas de volver al nexo para farmear piedras en 2-x y subir espadas.
Que tal es la espada que te da el bicho final *me salio el debil* ?
Buenas.
Tengo el alma del Flamelurker. Cuando se la doy a Ed para que me forje un arma nueva, la coge pero no hace nada.
¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Saludos y gracias.
Nagaroth escribió:Lagos123 escribió:...
Vino a buscarme desde el quinto cojón y por su manera de actuar (super empanado, casi parecía que quería que lo matase) yo diría que era otro jugador (soltó una black stone, no sé si los NPC también las dan...). Supongo que nunca lo sabré, fue en 2-2 en el pasillo que lleva hasta la madriguera de los lagartos luminosos, por si sirve de algo.
ultraheroe2 escribió:Nagaroth escribió:Lagos123 escribió:...
Vino a buscarme desde el quinto cojón y por su manera de actuar (super empanado, casi parecía que quería que lo matase) yo diría que era otro jugador (soltó una black stone, no sé si los NPC también las dan...). Supongo que nunca lo sabré, fue en 2-2 en el pasillo que lleva hasta la madriguera de los lagartos luminosos, por si sirve de algo.
Debería haber 2, son dos black phantom npc que salen ahí. Como todos los black phantom que son del juego, una vez los matas no vuelven a salir. Si no sale ningún aviso, es que es un black phantom manejado por la consola.
ros escribió:Estoy un poco confundido y hasta algo cansado. Sólo me queda el 1-4 soy level 76 (antes de que me diera fusta el boss) y ya no me queda nada más que hacer. Tengo la espada de dragón+1 (eso sí tengo poca magia e inteligencia)y me niego a pensar que solo me quede farmear hasta poderle hacerle frente al boss del 1-4 mejorando mi nivel y buscando piedras ¿algún consejo?
Saludos
ludwig escribió:Ostia, ya se cual es... Dicen que es de las mejores. Vaya putada...
No hay forma de recuperarla hasta que no empiece otra partida, no?
Saludos.