› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charlo escribió:Orbulon escribió:
La black phanton es la edicion coleccionista por decirtelo de una forma, incluye un guia integra en ingles, un artbook (libro de ilustraciones con tapas duras) la bso y la caja con el juego, la que sale el caballero con el aura azul es la "pelada" con solo el juego.
Ya segun tus preferencias o gustos piensa si te sale a cuenta gastarte esos 10€ de diferencia.
Un saludo
Vale gracias, de todas formas he echado vistazo en una de las paginas que trae bastantes datos sobre los juegos y en la de la caratula azul me da a entender que solo esta en ingles, en cambio la roja pone también español, alguien me lo puede confirmar? las dos vienen en castellano?, o solo la roja?
muchas gracias de nuevo.
felimerce escribió:Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?
Saludos.
Drughi escribió:del 1-1 me tiro a saco al 4-1? de tiron? sin pasar por ningun 1.x, ni 2.x ni 3.x ?
ultraheroe2 escribió:felimerce escribió:Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?
Muchas gracias
Saludos.
Estás en una zona algo laberíntica y confusa, por ser todo túneles, una recomendación es usar piedras de orientación, para saber por donde has pasado ya.
Esa zona llena de lava y ciempiés ignórala. No lleva a ninguna parte. Hay algunos objetos, pero es bastante complicado acabar con los ciempies gigantes y después caminar por la lava, que quita un montón de vida. Vuelve cuando te sientas con fuerzas (y bien protegido contra fuego).
En algunos túneles ciegos puedes encontrar objetos interesantes, incluída una dragon long sword a +1 o +2, no recuerdo bien.
Para llegar al demonio, Flamelurker, tienes que encontrar un túnel que parece que acaba en un agujero oscuro y profundo, fíjate bien y verás como hay fondo y puedes tirarte desde ahí. Van a aparecer 3 gusanos de la tierra de esos que escupen lava, usa flechas o magia contra sus bocas. Desde ese lugar tienes cerca a Flamelurker. Suerte con él, porque es de los bosses más agresivos del juego.
Frenrihr escribió:Drughi escribió:del 1-1 me tiro a saco al 4-1? de tiron? sin pasar por ningun 1.x, ni 2.x ni 3.x ?
En el 4-1 es que consigues el arco largo compuesto, la bracamarte de luna creciente +1, la uchigatana, el adjudicador... Una vez le cojas el truco a los esqueletos (que es prácticamente lo único que te dará problemas aparte de los escasos invocadores), te lo pasarás con facilidad. Con el jefe del 4-1 puedes solo, con el del 4-2 también (ponte el anillo del ladrón y lleva muchas flechas) y con el del 4-3, sobrado.
También puedes ir al mundo 5 directamente, con cuidado no tiene por qué se complicado y puedes conseguir cosas buenas como la armadura de Selen (no tienes ni que conseguir PW, te la suelta uno de los caracoles cutres esos al matarlo ), la espada luz de luna...
Incluso podrías ir a Latria, pero sólo el 3-1, el 3-2 es más jodido y tendrás que subir un poco de lvl para el jefe, pero en el 3-1 puedes conseguir con los ojos cerrados la armadura completa del mago, la de cuero negro y la estriada... y armas como la ropera (stoc), la daga secreta, la ballesta pesada, etc. y sólo tendrás que matar, para conseguir todo eso, a 5 ó 6 carceleros a lo sumo, y están tirados si les haces backstab o les atacas desde lejos.
Ksh escribió:Buenas.
Estoy en NG+ con Caballero lvl 114 y en el mundo 4-2 (Donde te tira Parches al agujero de la "Makoto") pero no me aparece,lo liberé de su celda oculta en 4-1,como en la partida anterior.Sin embargo no aparece ni en 4-2 ni en el Nexo... Soy PWT pq cogí la Makoto en este NG+ tambien..
¿A alguien le ha sucedido esto?¿Es posible que algún arquero que dejara vivo en 4-1 lo matara en su regreso?.Mira que me jode no tenerlo ahora en el Nexo por causas ajenas a mis acciones!! jeje
Gracias de antemano.Un saludo
te tiende una trampa con una de las orugas gigantes
felimerce escribió:Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?
Saludos.
PLK1 escribió:asi que hay un espadon en el 2-2, interesante. pues yo iba petado de pedruscos y no pude coger algunos items que habia y luego flameluker me mato, asi que ire al nexo, dejare todo para moverme agilmente, cogere mis almas y me cargare a flameluker y luego farmeare la zona para recoger lo que me faltaba. el notas que esta junto a un gusano gigante que dice ¿ouuhh? ¿como has hecho eso? quien es? pq no dice nada mas. que gran juego.
Fumet escribió:El boss del 3.1 antes de matarlo, tienes que liberar antes al tio de la jaula verdad. Es que le mato, pero no pasa nada
La tia que aparece y desaparece, que esta com en una iglasia dentro de la carcel
Fumet escribió:No noLa tia que aparece y desaparece, que esta com en una iglasia dentro de la carcel
¿Ídolo de los Necios? Es el jefe de la zona, pero reaparecerá hasta el infinito a menos que mates a la persona que lo está reviviendo... Sal fuera y vuelve a la torre donde saliste, pues enfrente hay otra torre. Sube hasta arriba, luego ve hasta el final del "pasillo" y encontrarás al cabr*n que la revive. Mátalo
Frenrihr escribió:Fumet escribió:No noLa tia que aparece y desaparece, que esta com en una iglasia dentro de la carcel¿Ídolo de los Necios? Es el jefe de la zona, pero reaparecerá hasta el infinito a menos que mates a la persona que lo está reviviendo... Sal fuera y vuelve a la torre donde saliste, pues enfrente hay otra torre. Sube hasta arriba, luego ve hasta el final del "pasillo" y encontrarás al cabr*n que la revive. Mátalo
A lo que se refiere es que después de matarlo aparentemente no pasa nada. A mí me pasó lo mismo, de hecho no tenía ni idea de que ese tío se dedicaba a revivir al boss hasta que lo leí en este hilo ya que yo lo maté directamente porque había un mensaje con bastantes recomendaciones aconsejando matarlo la primera vez que llegué hasta él (y era sospechoso lo que decía de "yo no voy a hacer nada" xD
Edito: releyendo los posts no se si en realidad quería decir eso, pero bueno... dejo mi post igualmente ya que a alguien le puede venir bien
mecavergil escribió:Algún consejo para el 5-2???? Este mapa me desespera...
mecavergil escribió:Algún consejo para el 5-2???? Este mapa me desespera...
Eomer escribió:He llegado a Flamelurker por el camino corto, lo he intentado unas 5 o 6 veces y no le bajo mas de la mitad de la vida T.T algun consejo para equiparme bien contra el? que estilo de combate adopto? normalmente me protejo cuando lanza algun ataque y cuando estoy cerca le pego un par de espadazos... pero le bajo muy lentamente la vida y a poco que me despiste... ZAS!
Eomer escribió:He llegado a Flamelurker por el camino corto, lo he intentado unas 5 o 6 veces y no le bajo mas de la mitad de la vida T.T algun consejo para equiparme bien contra el? que estilo de combate adopto? normalmente me protejo cuando lanza algun ataque y cuando estoy cerca le pego un par de espadazos... pero le bajo muy lentamente la vida y a poco que me despiste... ZAS!
Frenrihr escribió:¿Sería alguien tan amable de ayudarme a pasar unas cuantas armas de un personaje a otro? Desespero por armar bien a mi ladrón, y es que tengo todas las armas mejoradas en otro pj... Uno es nivel 110 y el otro 91, así que tendría que ser alguien entre el 89 y el 110. ¿Me ayuda alguien?
ShakespeareSpain escribió:Para usar y aprender magia que necesito?
Para acabar con los monstruos que lanzan fuego y se rien que es lo mejor?
Por otro lado,que es mejor,mejorar armas o nivel como personaje?
Frenrihr escribió:Es mejor que te especialices en una cosa. Si usas estrategias alternativas, que no requieran que subas puntos a otra cosa, como por ejemplo, ser un mago y atacar con armas mejoradas que aprovechen el bono a magia en lugar de armas convencionales y subirte fuerza, no sé si me explico.
Mi "ladrón" sólo tiene subido vitalidad, resistencia y destreza (muuucha destreza). Uso armas que aprovechen el bono de destreza, así que fuerza no lo he subido más allá de poder usar las armas por sus requerimientos mínimos.
Aparecí en una habitación cerrada con la OSTIA de sillas, estaban todas apiñadas y formaban como una montaña y un tipo-zombi muy feo por ahí arriba, y me dieron un sombrero-embudo gigante, que no tengo ni pajolera idea para qué diablos sirve, como no pude hacer nada ni salir de la habitación, me dediqué a partir sillas y de repente, aparecí resucitado como si hubiera matado a un boss, salí por los pasillos de las cárceles esas e intenté volver al nexo, pero no pude porque me dijo que estaba online....así que me suicidé y ahora tengo el dichoso sombrero embudo gigante que no se para qué diablos sirve..."nose qué del monje"...lo más curioso es que en ningún momento ví a la persona que me invocó, no entendí nada de nada
eldelpalomar escribió:Oye...a ver si podéis ayudarme, ayer me pasó una cosa que no acabo de entender .......... estaba yo en 3-1, todo feliz, caminando por los pasillos de las cárceles...como soul y puse mi piedra AZUL, cuando me invocaron....de repente........Aparecí en una habitación cerrada con la OSTIA de sillas y un tipo-zombi muy feo por ahí arriba, y me dieron un sombrero-embudo gigante, que no tengo ni pajolera idea para qué diablos sirve, como no pude hacer nada ni salir de la habitación, me dediqué a partir sillas y de repente, aparecí resucitado como si hubiera matado a un boss, salí por los pasillos de las cárceles esas e intenté volver al nexo, pero no pude porque me dijo que estaba online....así que me suicidé y ahora tengo el dichoso sombrero embudo gigante que no se para qué diablos sirve..."nose qué del monje"...lo más curioso es que en ningún momento ví a la persona que me invocó, no entendí nada de nada
Si alquien me dice qué cojones pasó,. por favor que me lo aclare, no entendí nada de nada...y estoy MUY moska
gracias de antemano
Se supone que el jugador está en camino hacia la sala cuando apareces y tienes que enfrentarte con él cuando llega. Si lo consigues derrotar, cabe la posibilidad de que te lleves esa especie de turbante que te ponen.
Frenrihr escribió:En el apartado "bonificaciones", mira la descripción del arma. Según el bono que recibas, se clasifica con S, A, B, C, D y E, siendo S el más alto y E el más bajo.eldelpalomar escribió:Oye...a ver si podéis ayudarme, ayer me pasó una cosa que no acabo de entender .......... estaba yo en 3-1, todo feliz, caminando por los pasillos de las cárceles...como soul y puse mi piedra AZUL, cuando me invocaron....de repente........Aparecí en una habitación cerrada con la OSTIA de sillas y un tipo-zombi muy feo por ahí arriba, y me dieron un sombrero-embudo gigante, que no tengo ni pajolera idea para qué diablos sirve, como no pude hacer nada ni salir de la habitación, me dediqué a partir sillas y de repente, aparecí resucitado como si hubiera matado a un boss, salí por los pasillos de las cárceles esas e intenté volver al nexo, pero no pude porque me dijo que estaba online....así que me suicidé y ahora tengo el dichoso sombrero embudo gigante que no se para qué diablos sirve..."nose qué del monje"...lo más curioso es que en ningún momento ví a la persona que me invocó, no entendí nada de nada
Si alquien me dice qué cojones pasó,. por favor que me lo aclare, no entendí nada de nada...y estoy MUY moska
gracias de antemano
Cuando usas una piedra de visión azul o negra en cualquier parte de Latria, tienes la posibilidad de convertirte en el jefe del 3-3. Si hay un jugador que en ese momento vaya a enfrentarse contra jefe, existe esa posibilidad. Simplemente te tocó a ti. Se supone que el jugador está en camino hacia la sala cuando apareces y tienes que enfrentarte con él cuando llega. Si lo consigues derrotar, cabe la posibilidad de que te lleves esa especie de turbante que te ponen.
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:donde consigo un talisman?
Siguiente pregunta:despues del 1-1 cual es el mas accesible?he intentado el 2-1-1-2 el 3-1 y el 4-1.Veo que en el cuatro uno los esqueletos dan bastantes almas lo cual te permite avanzar mas facilmente.
Frenrihr escribió:Antes lo digo y antes se me adelantan para hacer la wiki de este juego, y además sin haber incluído apenas información
En fin, pondré lo que llevo, que no es poco... pero manda narices.
Echadle un ojo: http://www.elotrolado.net/wiki/Demon%27s_Souls
Me he llevado buena parte del día de hoy redactando e intendando averiguar el funcionamiento de la wiki... así que está un poco vacía, pero tengo intención de colocar mucha más información, aparte de alguna que otra guía, etc. A ver qué os parece.
Frenrihr escribió:Maldito túuuuu xDD
Estoy redactando una descripción de los mundos, incluído el nexo. Si no te importa, he colocado las imágenes que habías subido en una nueva sección. Bueno, mejor creamos la página de discusión y allí nos organizamos. Espero que pronto se convierta en una página realmente útil, porque hay demasiadas páginas con dudas por aquí