Drughi escribió:ayer me pille en la 4-1 la uchigatana y la falchion ( no recuerdo la traduccion al español, no se que de cresta brillante +1 ) joer, no veas como reparte esta ultima. la del esqueleto negro y pille tb una espada curva ( kajili ) o algo asi . la falchion es la bomba, y eso que las demas tienen mejores stats a priori, estaba pensando en mejorar alguna, sigo con la falchion? tenia ententiddo que la unchi era una cebada de espada
Yo también la estoy usando ahora, esa espada lo bueno que tiene (o malo, depende de contra quien la uses) es que la mayor parte del daño que hace es mágico, y además si no recuerdo mal se basa en el atributo que tengas en magia para hacer más o menos daño.
saitoh00 escribió:Me ha pasado algo raro en 1.2 y 4.1 he visto momentaneamente como algo moverse en pantalla, algo asi como un alma he puesto autoapuntado y me salia un circulo y su barra de vida pero ha desaparecido en ningun momento me dio tiempo a verlo bien y menos de dispararle en 1.2 no se donde lo encontre pero en 4.1 fue como en un pasillo muy estrello al borde de un acantilado. Estoy con la curiosidad de saber que es eso y que consigo si le mato porque si aparece y desaparece así imagino que llevará algo además de almas.
Un saludo
Son geckos de cristal, si los matas dan fragmentos de piedra bastante interesantes. Ojo con recargar el juego sin haber pillado el truquillo para matarlos porque tienen un "contador" y solo salen un nº determinado de veces, los mates o no. En el mundo 2 los encontrarás a patadas.
P.D. Después de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1 me encuentro sudando tinta en 4-2 con los tíos invisibles esos. He optado por ir con arco (como el largo compuesto solo lo tengo en +2 de momento voy con el arco blanco) pero llego a un punto en el que me emboscan entre 3 y además los que he matado más atrás hacen respawn cortándome la vía de escape. Por el momento he conseguido no morir pero no consigo pasar de ese punto... ¿algún consejo? (es en la segunda sección donde aparecen los enemigos invisibles que lanzan "rayos láser" con "el ojo"
, cuando hay que bajar la escalera enorme que rodea toda la "cueva").