Puedes matar al jefe del 1-2, pero después no podrás seguir avanzando, que es distinto.
Por cierto los 3 ballesteros del final y los caballeros de ojos azules me matan siempre joder, el primero normalmente, mira que el de 1-1 no me resulto dificil pero yo que se, este me curte rompiendome la guardia to el rato >_<
Despachar a los ballesteros es muy fácil, simplemente te echas un poco para al lado cuando disparen o rueda y aprovecha mientras se quedan alelados antes de recargar (qué mal xD). Es muchísimo más fácil matar a uno de esos caballeros de lo que parece. Según te coja, puedes:
-Estar muy atento a sus ataques y desviárselos con un escudo ligero o un arma que te lo permita y luego le haces un crítico con el arma de la otra mano (eso se llama
riposte).
-Acercarte y, cuando haga la animación de ataque, te echas hacia atrás y le atacas cuando tenga la guardia baja. Los de ojos azules suelen hacer una tontería enorme que es atacar dos veces y luego agitan el arma en plan guay... ahí bajan mucho la guardia. Atácale de forma normal o corre a hacerle backstab.
-Por muy absurdo que parezca, ponte a correr alrededor suya haciendo sprint (sin bloquear el blanco). Tú te moverás más rápido de lo que él se gira... pues ya sabes, puñalada trapera. Si al atacar te diera un golpe, sal rodando. Créeme, es una técnica tan estúpida como efectiva
ByyLoT escribió:Map escribió:ludwig escribió:Necesito 5 trozos de piedra de dragón para subir mi "Espada de Dragon" a +5 pero no se que pasa, que ahora no me sale ni una. Solo me salen fragmentos de dragón.
¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Como lo haces para poder aplicar tipos de piedras diferentes en las armas?
Tienes que dar el alma de Flamelurker, el boss del mundo 2-2 a Ed, que esta en 2-1. De esta manera podrás mejorar cualquier tipo de arma con cualquier piedra/alma.
SaLu2!
Sí y no. Ni todas las armas pueden ser mejoradas con todas las piedras ni todas se mejoran desde 0. Algunas requieren tener antes la mejora básica (piedra afilada o dura, según qué arma sea) a cierto nivel y a partir de ahí, comenzar otra serie de mejoras avanzadas. Aparte, hay piedras exclusivas para mejorar arcos (como la araña) o escudos (la nube). Todo esto es mejor que lo mires en alguna wiki. En la de EOL aún no hemos puesto nada de eso... es lo que más tiempo va a llevar con diferencia. En la wiki inglesa verás todo detalladísimo.