Muy buenas !! llevo 15 horas de juego y tengo que admitir que he ido avanzando muy bien pero ahora me he quedado atorado de golpe :S os cuento, me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y ahora soy incapaz de hacer 2-2
llego sin problemas al Jefe Final... pero le hago muy poco daño, lo más que conseguí fue quitarle solo 1 poquito más de media vida... y me ralla, porque soy capaz de matar a los enemigos ya casi de un golpe... los esqueletos ninja de 4-1 que antes recordaba dificilísimos ahora me los paso por el forro... pero sin embargo no puedo tumbar al Jefe Final de 2-2... supongo que debo cambiar la estrategia? hechizos? soy Soldado
flechas? tambien lo he intentado pero no tengo un arco bueno y las flechas también cuestan lo suyo
Uso la Lanza Corta +3, y la Espada Dragón +1, que la verdad me dan buenos resultados, me encantaría mejorarla, pero para la lanza me pide trozo de piedra dura y no doy con ella, es raro porque he pillado más pero ahora no me he topado con ninguna xd, y para la espada dragón necesito la piedra de dragon esa...
El caso es que me recomendeis... que hago?? me pongo a farmear pa subir atributos? intento hacer 3-1 ?... cuando voy al herrero y me pone que necesito entre 1000 y 2000
souls para reparar una armadura, ya va tocando reparar? puede ser ese el problema del por qué no resisto ante los Jefes? y la última pregunta, consejos para conseguir hierbas? cuando estaba en el mundo 1 habia muchas pero ahora no hay ninguna y me quedo corto... exceptuando el mago del principio de 2-2 que se le puede quitar 2 hierbas de luna llena de golpe, para conseguir hierbas normales he farmeado 1-1, tiene que ser así siempre?
Gracias de antemano.
Saludos!