ByyLoT escribió:McX escribió:McX escribió:Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?
por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando
).
otras dos cosas:
si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?
que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear
souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?
saludos!
me cito a ver si alguien me puede ayudar. Además añado:
-como carai mato al demonio del 2-2?
-he encontrado otro sitio para farmear
souls, todo el principio del 4-1. Alguna mejor opcion?
A ver, vamos por partes ^^
Las armas pueden tener tanto ataque físico como mágico, el total de daño que hagas viene dado por la suma de los dos daños. Dependiendo del enemigo una "parte" del arma será mas efectiva que otra, ya que no todos tienen la misma defensa frente a daño físico como mágico.
Si mueres antes de llegar a la mancha de sangre, dejarás otra marca de sangre con las
souls que llevas en ese momento y la otra desaparece.
Las tendencias, en cuanto a facilidad, los enemigos son mas faciles en Pure White, pero si quieres conseguir todos los objetos, y por consiguiente los trofeos, tendras que jugar en ambas tendencias.
Sobre farmeo de
souls, al principio del 4-2 hay un reaper. Solo empezar el nivel bajas las primeras escaleras, te metes por el pasillo, y sin bajar abajo, matas a flechazos al reaper, una ves matado, vuelves al principio, te tiras por el precipicio, y vuelta a empezar, recogiendo siempre las
souls de la mancha de sangre.
SaLu2!