› Foros › PlayStation 3 › Juegos
para que son las dos ultimas souls que consigues, que en la wiki no salen, y claro, como ahora tengo que volver a rescatar a los npcs de la magias no puedo ni mirar si dan algo de eso, ya no hablemos de armas...
El boss de 2-3, el dragon que parece la torre sacyr; la manera de ir andando y escondiendote en las columnas para que no te vea y se lie la de dios, muy muy bueno xD
Phalanx, no os digo más Vale que también es que como no estan ahora los npcs ni siquiera puedo cambiarme los hechizos y ponerme uno de fuego o algo decente, pero aún asi xD
la tia de 5-1,5-1 que vende los talismna of god, que se cambian por colorless souls para pillar un spell de heal
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3
ibero18 escribió:preguntale a AKU cuanto le duro el maneater . Los magos son una sobrada y si te metes los items de mejora de magia es que a distancia son letales, eso si cuerpo a cuerpo olvidate, por lo menos en mi caso con 700 de vida y poco stamina.
carmelero escribió:tanos escribió:Hola a todos,a raiz de este hilo y de vuetros comentarios,no me e podido resistir y lo e pedido a buygame,nunca e comprado aqui,y no se cuanto me tardara,CARMELERO tu que lo has comprado aqui,cuanto te a tardado?lo encarge el dia 6/03,gracias de antemano,
A mi me lo enviaron el dia 26 de febrero y me llego ayer. Vamos que si le sumamos que seguramente hasta el dia 27 no empezo la cosa pues unos 10 dias. Normalmente "COMO MUCHO" me tarda eso. Aunque no siempre a todo el mundo le pasa lo mismo y quizas te tarde mas, pero a mi nunca me han tardado los juego de alli mas de 10 dias. Asi que supongo que en tu caso o te llega el Viernes o el Lunes. No creo que vaya mas alla.
A ver si los de yesasia teneis suerte y os llega mañana. Yo desde que tuve una mala experiencia con esa tienda paso de pedirles nada a no ser que sea una gran oferta exclusiva de ellos.
Meng-huo me parece extraño que sea unicamente culpa de correos, quizas este juego en lugar de llegaros del almacen de Alemania os ha llegado desde asia y por eso os tarda mas. Digo que no creo que sea culpa unicamente de Correos porque a mi me ha llegado y en cambio a todos los que lo pedisteis en yesasia no, me parece demasiada conincidencia, y sinceramente creo que la tienda tiene algo que ver en el asunto.
256k ¿Te has fijado en que la wiki está bastante actualizada en cuanto a materiales de upgrade? Quizas ahora sale donde conseguir el material que necesitas.
ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3
dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y
sanjito escribió:ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y
lo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida D mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida
Akiyama escribió:sanjito escribió:ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y
sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmentelo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida D mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida
:O al llegar a casa lo pruebo.. qué cagada no? Pues yo con la espada meto una burrada entre 300-500 a enemigos fuertes... vamos, una gozada (cumples los requisitos?? )
:O al llegar a casa lo pruebo.. qué cagada no? Pues yo con la espada meto una burrada entre 300-500 a enemigos fuertes... vamos, una gozada (cumples los requisitos?? )
meng-huo escribió:Mejor decido esperar... Si se pierde esperaré al segundo bache de juegos y que me lo reenvie yesasia,
Akiyama escribió::O al llegar a casa lo pruebo.. qué cagada no? Pues yo con la espada meto una burrada entre 300-500 a enemigos fuertes... vamos, una gozada (cumples los requisitos?? )
supongo que al ser vagabundo no quitare tanto, de todas maneras tu pruebalo y luego dime los stats que tienes por favor que a lo mejor puede ser por eso
lolcaracol escribió:Alguno tiene un arquero de lvl alto? que tal van? El mago es mas divertido que el arquero?
Gracias
lolcaracol escribió:lolcaracol escribió:Alguno tiene un arquero de lvl alto? que tal van? El mago es mas divertido que el arquero?
Gracias
Alguno me puede dar su opinion del arquero?, para cuando me llegue el juego saber si hacermelo o un mago.
Gracias
que me he cargado al npc ese del principio, por ejemplo, para no tener que esperar al 1-4 para que me dé la llave Y resulta que ahora si tengo white tendency y cuando acabé el juego no? Anda ya...
Aku escribió:Sobre la espada de Old Kind Doran, en la wiki pone que "Damage bonus increases with black character tendency", osea, que si tu personaje (que no la zona, va a parte) tiene black tendency hará más daño que si no, por eso será que a uno le va muy bien y al otro nada, uno será un cafre y el otro no tendrá black tendency, porque los requisitos tampoco son tan altos xD
256k escribió:Aku.. Asesina T_T
al asesino ese suelto en Nexus para ir a por Mephistopeles, que me vas a contar tú ahora xD
lolcaracol escribió:Muchas gracias aku, además me acabas de dar una alegría, estaba harto de ver juegos de roll que para hacer mas daño con el arco tubieras que subirte la fuerza y no tubiera en cuenta lo principal, la destreza. (jue, es mas lógico pensar que la destreza hace que metas criticos o des en partes del cuerpo mas criticas)
Por cierto aku, con el arquero es conveniente aprenderte alguna magia o milagro, aunque sea solo una? o eso no se permite?
Gracias
Habeis aprendido alguna magia/milagro que requiera souls de bosses? He leido por ahi que la proteccion total esa que aprendes usando la soul del dragon "cegato" va muy bien; es que me da cosilla gastarmelas xD
el dragon pesao del puente 45000almas y una soul
dragon azul ese que te da con la cola
megox escribió:Para los que os hayais pasado el juego ya (o vayais avanzados):Habeis aprendido alguna magia/milagro que requiera souls de bosses? He leido por ahi que la proteccion total esa que aprendes usando la soul del dragon "cegato" va muy bien; es que me da cosilla gastarmelas xD
ibero18 escribió:Aku 250 almas te dan los del principio O.o como es eso si me dan a mi 36 y con el anillo de mas almas por cierto ayer use death cloud y me cargue alo mas gracioso es que igual que la primera vez me cuesta un huevo llegas al final y que no me maten los arqueros de arriba, es lo que tiene a ver subido casi todo en WILL y MAGIC ¬¬!, por cierto se puede matar alel dragon pesao del puente 45000almas y una soul. Me es un poco imposible subir de lvl estoy en 77 y lo enemigos apenas me dan 36, 100 souls, el primer boss me ha dado 700 con eso lo digo todo :Sdragon azul ese que te da con la cola
lolcaracol escribió:Muchas gracias aku, además me acabas de dar una alegría, estaba harto de ver juegos de roll que para hacer mas daño con el arco tubieras que subirte la fuerza y no tubiera en cuenta lo principal, la destreza. (jue, es mas lógico pensar que la destreza hace que metas criticos o des en partes del cuerpo mas criticas)
Por cierto aku, con el arquero es conveniente aprenderte alguna magia o milagro, aunque sea solo una? o eso no se permite?
Gracias
ibero18 escribió:Aku 250 almas te dan los del principio O.o como es eso si me dan a mi 36 y con el anillo de mas almas por cierto ayer use death cloud y me cargue alo mas gracioso es que igual que la primera vez me cuesta un huevo llegas al final y que no me maten los arqueros de arriba, es lo que tiene a ver subido casi todo en WILL y MAGIC ¬¬!, por cierto se puede matar alel dragon pesao del puente 45000almas y una soul. Me es un poco imposible subir de lvl estoy en 77 y lo enemigos apenas me dan 36, 100 souls, el primer boss me ha dado 700 con eso lo digo todo :Sdragon azul ese que te da con la cola
Xaviwan_Cata escribió:Hola , yo aun estoy en la primera pantalla despues del nexus y aun ni he suvido level ni na, es normal? es chungo de cojones^^
Akiyama escribió:sanjito escribió:ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y
sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmentelo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida D mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida
Oye... lo acabo de probar y entra en la casa del fondo igualmente.. a ostiarme Y_Y xD... Yo lo que hago es sacarlo de su caseta y hacerlo cruzar el puente... espero en la otra casa pero entra igual D Tu te refieres bajar las escaleras?? Pq a la primera casa el entra todo pancho... Cabron ¬¬
Xaviwan_Cata escribió:Hola , yo aun estoy en la primera pantalla despues del nexus y aun ni he suvido level ni na, es normal? es chungo de cojones^^
sanjito escribió:Akiyama escribió:sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmentelo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida D mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vidaOye... lo acabo de probar y entra en la casa del fondo igualmente.. a ostiarme Y_Y xD... Yo lo que hago es sacarlo de su caseta y hacerlo cruzar el puente... espero en la otra casa pero entra igual D Tu te refieres bajar las escaleras?? Pq a la primera casa el entra todo pancho... Cabron ¬¬