no tengo el más mínimo problema en debatir de qué puede ser causa, siempre que se haga de forma educada. Si no tengo la razón no voy a ir de cabeza a trollear, pero tampoco tolero memeces de niño de 12 años.
he tenido un par de sesiones de 4 horas seguidas jugando al MW2 sin un solo problema, corte, dexconexión ni cuelgue.
además con la misma linea, he jugado durante años con una xbox a juegos similares al MW, y todo dentro de los parámetros normales.
Ahora... entro en el Demons souls, sale que te vas a conectar. Entras, ves fantasmitas mensajes y tal, y a los 3 o 4 minutos... adios, ya estas offline.
Recargas perfil, y a veces lo retoma, y otras veces no.
Además, según a qué mundo entres, se cuelga más fácilmente. Por ejemplo, en 1-1 he jugado toda la pantalla conectado, varias veces.
Sin embargo en 4-1 no he visto jamás ni un solo mensaje, ni uno, y habré entrado 40 veces.
llegué a pensar que sí, que podía ser problema de la consola o de la linea, pero no lo es. otros juegos, cero problemas. Demons souls, cuelgues constantes.
y si la solución es ponerse una linea de 40 megas para jugar a demons souls, la respuesta es evidente: con 3 megas juego perfectamente a juegos con una necesidad bastante más importante de velocidad, y la linea cumple.
lo cual deja al online del juego en un muy mal lugar. Una pena. Supongo que la afluencia masiva de gente en Europa les ha colapsado el invento