› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BAT0U escribió:Buenas noches gente, acabo de hacer la reserva del juego en zavvi, pero el que he reservado es la edicion normal, y me pregunto si alguien que tenga la edicion especial me puede confirmar que el juego pal/uk esta con textos en castellano, ya que si la espcial esta en castellano la normal tambien lo estara, un saludo!!!!!
GoDSeXe escribió:BAT0U escribió:Buenas noches gente, acabo de hacer la reserva del juego en zavvi, pero el que he reservado es la edicion normal, y me pregunto si alguien que tenga la edicion especial me puede confirmar que el juego pal/uk esta con textos en castellano, ya que si la espcial esta en castellano la normal tambien lo estara, un saludo!!!!!
Yo tengo la edicion especial y los textos te vienen en castellano.
Metroidx escribió:Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd
Saludos!
Metroidx escribió:Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd
Saludos!
jotamontero escribió:Metroidx escribió:Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd
Saludos!
En 1-1 siendo Pw o PureBlack tienes una de las armaduras mas duras del juego (o lo mismo la mas dura de todas, no lo se). La unica pega es que pesa un monton, entonces tienes que tener muchisima resistencia para llevarla equipada, pero si eres melee creo que merece la pena!
Enur escribió:Creo q se refiere a la sotobosque
SniperwolfN01 escribió:ShadowSong escribió:Alguien me podria decir si es util crear la scraping spear ? si no es el caso, alguna arma para pvp buena ??
Asias ^^
Es muy util y para PvP a mi me va de maravilla...es sacarla y ver al adversario correr despavorido.
Yo para PvP utilizo la scraping spear junto con la Blueblood Sword.
Saludos.
Enur escribió:Creo q esta donde Miranda bajando las escaleras necesitas tendencia blanca para llegar a ella... Sobre las tendecias no tengo nada claro como funciona
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....
ShadowSong escribió:Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....
No he llegado a ese boss pero para lo de la espada, usa "Piedra de afilar de Ed "que te las van soltando los tios de 2-x i reparan el arma del todo.
GoDSeXe escribió:Yo estoy con ese mismo jefe, pero el problema no es la espada, el problema es que me hace un movimiento que me deja bloqueado y me da un golpe que me deja en el sitio. No se puede matar a la dama directamente no ?? o no se debe ?? Con flchas se llega pero he leido un mesaje diciendo que no ataque.
Morda si quieres te echo una mano con ese jefe y luego me ayudas tu.
GoDSeXe escribió:Yo estoy con ese mismo jefe, pero el problema no es la espada, el problema es que me hace un movimiento que me deja bloqueado y me da un golpe que me deja en el sitio. No se puede matar a la dama directamente no ?? o no se debe ?? Con flchas se llega pero he leido un mesaje diciendo que no ataque.
Morda si quieres te echo una mano con ese jefe y luego me ayudas tu.
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....
Hibiki-naruto escribió:De momento solo he completado el 1-1 ya que he estado jugando para ir consiguiendo Almas y objetos, soy Nivel de Alma 18.
¿que Mundos-Niveles me recomendais que sean faciles? para ir haciendome los faciles por que aun sigo siendo un novato.
GoDSeXe escribió:Me lo he cargado ahora mismo al tio, estoy todavia ahi..., joder que faena he tenido que dejar los guantes que te da, y muchas hierbas y flechas para poder llevarme su equipo, creo que los guantes es lo peor de su equipo no ??
Morda cogete la espda magica de matoko y ponte el anillo de regeneracon, a mi me va de lujo con todos hasta ahora.
Frenrihr escribió:Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....
Más fácil de lo que parece.
Ponte a correr (simplemente por tener activado el modo sprint, que tarda como un segundo en activarse) y corre delante suya. Cuando ataque, corre para esquivarlo (no ruedes ni nada, sólo corre) y luego ponte detrás suya antes de que se recupere. Backstab!
Repite hasta que se muera.
También puedes pegarle directamente cuando ataque, mientras se recupera, con algún arma fuerte, pero los backstab siempre le harán más daño.
Morda escribió:GoDSeXe escribió:Me lo he cargado ahora mismo al tio, estoy todavia ahi..., joder que faena he tenido que dejar los guantes que te da, y muchas hierbas y flechas para poder llevarme su equipo, creo que los guantes es lo peor de su equipo no ??
Morda cogete la espda magica de matoko y ponte el anillo de regeneracon, a mi me va de lujo con todos hasta ahora.
Enhorabuena, yo lo intentare esta tarde a ver si tengo la misma suerte jeje. Despues de este solo me queda el 1-4, pero tengo una duda respecto a todos los trofeos de "Consigue la mejor arma de piedra X" ¿como se supone que se consiguen?
Ah! y los 2 trofeos de jefes opcionales, ¿los puedo hacer ahora o ya me los he colado?, creo que uno estaba en el 1-1 y el otro (el dragon azul creo) estaba en el 1-4 si mal no recuerdoFrenrihr escribió:Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....
Más fácil de lo que parece.
Ponte a correr (simplemente por tener activado el modo sprint, que tarda como un segundo en activarse) y corre delante suya. Cuando ataque, corre para esquivarlo (no ruedes ni nada, sólo corre) y luego ponte detrás suya antes de que se recupere. Backstab!
Repite hasta que se muera.
También puedes pegarle directamente cuando ataque, mientras se recupera, con algún arma fuerte, pero los backstab siempre le harán más daño.
Gracias por el consejo, aunque lo veo complicado porque he visto un video en el que se queda quieto siempre en el mismo sitio, entonces si puedo hacer lo que tu dices pero a mi no se me queda quito sino que depues de darle un par de golpes se baja abajo del todo y solo viene cuando me acerco y lo malo es que si estoy un rato abajo me Apesto y no tengo muchas flores de esas para curarme....
Bueno ya vere como lo hago, el caso es matarlo.... jeje
Nagaroth escribió:Si te acercas lo justo para que esté en rango de lanzarle un hechizo y le atacas con hechizos de fuego (son los únicos a los que es medianamente vulnerable, los hechizos normales los bloquea 100% el escudo que lleva) y cuando esté cerca reculas y esperas a que vuelva a su sitio lo matarás sin que te de ni un solo golpe. Puedes matar a la dama en su lugar y si después palmas o recargas el juego Vinland estará muerto y podrás recoger el loot que llevaba. Si lo matas a él ella se suicida, así que lo hagas como lo hagas solo tienes que matar a uno (preferiblemente a él, ya que luego si te pones el anillo de avaricia y los brazaletes de plata antes de hablar con ella te sacas un pico de almas extra por la cara).
Un saludo.
GoDSeXe escribió:Alguien que vaya fuerte en magia me puede echar una mano con el jefe 4-3 ??? Me queda ese y el 1-4.
Cuales son los opcionales ?? Y joder con la tendencia la tengo al contrario de lo que piden para ver a Miralda, satsuki, el otro dela carcel...
Ah y que tengo que hacer para ver a Yuria ?? He leido que tengo que disfrazarme, pero de que ?
A29C escribió:Si te has pasado 1-1 yo te recomiendo pasarte TODO 2 (es lo que hice yo) Tb te recomiendo que consiguas un arco (por ejemplo en 1-2, en la 2º torre de la muralla,arriba del todo hay uno.... eso si cuidado con el Dragon ) Es mas te recomendaria que fueses a por ese arco YA!! y consiguas el Lava bow cuanto antes (a mi me encatan). Con ese arco te podras pasar a 2-1 y 2-2(muuuuuchas flechas) . Tb te recomendara que al conseguir el arco matases al Dragon rojo de 1-2 desde una de las torres, para poder conseguir en 1-1 (zona dragones) un escudo BUENISIMO (soy LVL 100 y lo llevo desde que lo conseguí...)que te ayudara muucho contra 2-3 y contra todo en general....
coconawe escribió:¿Alguna guia buena sobre evolucion de las armas? En la de gamefaqs sale pero no me aclaro xD no me dice que consigo por nivel sino al final, por ejemplo la espada larga en +3 podria evolucionarla a espada larga de calidad, pero en la guia esa pone que la espada larga en +10 acaba con 160 de Atk y la espada larga de calidad en 140, por eso no se hacia donde ir xD
Hibiki-naruto escribió:Soy Caballero. ¿Alguien sabe en que nivel de FE consigo poder equipar 2 poderes magicos?
PaNeToiD escribió:Hibiki-naruto escribió:Soy Caballero. ¿Alguien sabe en que nivel de FE consigo poder equipar 2 poderes magicos?
para tener dos bloques para milagros necesitas tener 16 de fé, aunque algunos milagros necesitan 2 bloques, para tener 3 bloques necesitas 24 de fé....
saludos
Morda escribió:¿Como consigo la llave del mausoleo?, he ayudado al tipo ese de la armadura en 1-1, 1-2 y 1-3 pero no me la ha dado, sabia que tenia que haberlo matado...
GoDSeXe escribió:Morda escribió:¿Como consigo la llave del mausoleo?, he ayudado al tipo ese de la armadura en 1-1, 1-2 y 1-3 pero no me la ha dado, sabia que tenia que haberlo matado...
Yo lo mate en 1-1 y me la dio, pero creo qeu tambien se puede conseguir sin matarlo.
Malarkey escribió:Más dudas:
-¿Qué es eso de Pure White y Pure Black? ¿Cómo se consigue? En el Palacio de Boletaria, en el puente del principio, hay una cancela que dice que sólo puedes pasar siendo Pure Black.
-¿Los mensajes desaparecen cada cierto tiempo? Es que hay algunos mensajes míos, al igual que los de otros jugadores que ya no están.
-A29c me dijo páginas atrás que él mató al Dragón Rojo del Mundo 1 a flechazos desde una torre y consiguió un escudo buenísimo.A29C escribió:Si te has pasado 1-1 yo te recomiendo pasarte TODO 2 (es lo que hice yo) Tb te recomiendo que consiguas un arco (por ejemplo en 1-2, en la 2º torre de la muralla,arriba del todo hay uno.... eso si cuidado con el Dragon ) Es mas te recomendaria que fueses a por ese arco YA!! y consiguas el Lava bow cuanto antes (a mi me encatan). Con ese arco te podras pasar a 2-1 y 2-2(muuuuuchas flechas) . Tb te recomendara que al conseguir el arco matases al Dragon rojo de 1-2 desde una de las torres, para poder conseguir en 1-1 (zona dragones) un escudo BUENISIMO (soy LVL 100 y lo llevo desde que lo conseguí...)que te ayudara muucho contra 2-3 y contra todo en general....
Pues bien, yo me he puesto a dispararle flechas justo desde al lado, no desde ninguna torre. Cuando le quedaba un poco de vida se echó a volar y se largó. Ya no aparece más en ese sitio.
Bueno, tras largarse, me dirigí al dragón que se encuentra tumbado moviendo la cola. Le disparé varias flechas y hechizos y no pasó nada. ¿Se puede matar a este dragón? ¿Y al que se largó?
Después de dispararle, me acerqué a él para recoger las esferas amarillas. Conseguí cojerlas todas antes de que me matara de una sacudida con la cola.
El caso es que del escudo ni rastro.
¿De qué escudo se trataba?
Narcyl escribió:Morda: si te pasas a todos los archidemonios te pasas el juego, no tiene que ser obligatoriamente la ultima zona el 1.4, cuando te lo pases puedes ir al mapa que tu quieras, el problema es que la dama de negro no te permite subir niveles (asi que no es muy aconsejable farmear por si acaso las pierdes todas).
mescua escribió:Metroidx me podrias decir donde esta ese merchant en la 3-1 eke no lo encuentro y kiero ese anillo, asias.
Morda escribió:¿Alguien se apunta a matar al Viejo Rey Doran?, al principio parece que esta tirado, te la espada y todo bien, pero luego ni ataca ni nada asi que piensas que sera un paseo pero.... Cuando se cabrea es imposible, se cura a cada instante y de 1 espadazo me quita la mitad de la vida, no me da tiempo a curarme y encima le quito 27 tan solo...