Hola, ya pregunté unos cuantos post atrás, no pude aguantar y lo compré en españa ^^, tengo unas cuantas dudas, que puede que ya hayan sido contestadas pero son 1000 post y no puedo leerme todos
.
He empezado y la verdad que el primer mundo parece algo confuso hehe ( creo que es el primer mundo que todavía ni lo sé), he pasado el tutorial y he empezado como en un castillo, aparte de morir varias veces porque cuando te salen bichos de no se donde etc es bastante complicado (cosa que me parece bastante entretenido porque la mayoría de los juegos me parecen bastante fáciles salvo x puntos) en este caso estás en tensión todo el rato
. Bueno aquí mis preguntas, todo lo que sale es posible matarlo, porque me he encontrado con lo que supongo sería un boss secreto pero claro me mata de una piña
, lo intenté 2 veces me mató de una torta y dije ya volveré más adelante
. Se puede volver después? o todo lo que haga luego no puedo retroceder, cuando se suben los niveles o como sabes cuando se suben?, otra cosa que me chocó yo elegí ladrón o thief que es lo mismo, creo haber leido que al principio es de los más fáciles para subir pero no sé parece algo complicado
al menos me han matado bastante quizás por no sabre jugar bien, me han salido algún arma que otra y me he fijado que cambia su estilo, es decir, te dan una espada al principio o una daga no sé, el caso es que me dieron una daga que parecia mejor me mejoraba algo pero tampoco gran cosa, la historia es que me la ekipo y el personaje pega como estocadas... El caso que era bastante peor porque me pegaban más los enemigos. Bueno en general un lio
. Alguien puede darme algún consejo para thief?.