› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GoDSeXe escribió:Cual es el nivel maximo que se puede subir en la primera partida ?
ByyLoT escribió:GoDSeXe escribió:Cual es el nivel maximo que se puede subir en la primera partida ?
Tanto en la primera, como en la segunda, tercera, etc, 712, que es el nivel máximo del juego, teniendo todo a 99 ^^
SaLu2!
Metroidx escribió:A ver, una preguntilla, ultimamente me estoy moviendo mucho por online, el caso es que cuando he dejado la piedra azul en el mundo 3-1 para echar una mano y revivir, veo que me invocan como espectro negro y paso a ser el boss del mundo 3-3... solo he logrado ser invocado 2 veces para ayudar, esto es aleatorio o apartir de ahora siempre me invocan como boss ?? es que tengo 4 pañuelos de esos amarillos xdd solo pasa en el mundo 3 ?
Otra pregunta, veo que la Makoto es un pepinazo, para mejorarla necesito Alma Demoniaca Incolora, tengo 2 en estos momentos pero al mejorar el arma veo que no aumenta casi nada, solo 10 en daño y más en hemorragia, pero no me da bonificaciones ni nada... temo mejorarla para que luego se quede tal cual... porque creo que el nº de almas incolora es muy limitado por cada nueva ronda... soy puro melee, me recomendais mejorar la makoto o me espero?
Saludos!
GoDSeXe escribió:Metroidx escribió:A ver, una preguntilla, ultimamente me estoy moviendo mucho por online, el caso es que cuando he dejado la piedra azul en el mundo 3-1 para echar una mano y revivir, veo que me invocan como espectro negro y paso a ser el boss del mundo 3-3... solo he logrado ser invocado 2 veces para ayudar, esto es aleatorio o apartir de ahora siempre me invocan como boss ?? es que tengo 4 pañuelos de esos amarillos xdd solo pasa en el mundo 3 ?
Otra pregunta, veo que la Makoto es un pepinazo, para mejorarla necesito Alma Demoniaca Incolora, tengo 2 en estos momentos pero al mejorar el arma veo que no aumenta casi nada, solo 10 en daño y más en hemorragia, pero no me da bonificaciones ni nada... temo mejorarla para que luego se quede tal cual... porque creo que el nº de almas incolora es muy limitado por cada nueva ronda... soy puro melee, me recomendais mejorar la makoto o me espero?
Saludos!
La Makoto la llevo yo mejorada a tope (5) y se queda a 300 de ataque, o sea, la polla, ademas teniendo equipado el anillo de regenracion, se nota mucho menos como te baja la vida.
A partir de que arma se mejora el Needle of Eternal Agony y la blueblood sword ??
Metroidx escribió:GoDSeXe escribió:La Makoto la llevo yo mejorada a tope (5) y se queda a 300 de ataque, o sea, la polla, ademas teniendo equipado el anillo de regenracion, se nota mucho menos como te baja la vida.
A partir de que arma se mejora el Needle of Eternal Agony y la blueblood sword ??
Y no da bonificaciones en fuerza y tal ? aun así merece la pena?
Saludos
Diego_CJ escribió:buenas estaba buscando un juego de rol k no sea dragon age o oblivion
me recomendais este y ofrece tanta libertad como oblivion y es tan largo contestd y ademas es tan dificil
garcias y seguramente pronto sere un caballero mas en elas lineas de boletaria
PLK1 escribió:he rescatado a bior de los colmillos gemelos, curioso personaje pasa de tu cara y se echa a dormir el notas. yo de momento paso de cargarme a los PNJ's a no ser que vengan contra mi y tenga que matarlos. excepto a yurt al cual le dedicare un combate a muerte. el tal bior? luego te ayuda en el 1-3 contra empalador no? lastima que ya lo mate, uno de los combates que mas me ha gustado de momento. esta curiosa la interaccion de los personajes del juego. jejeje tampoco mate a la hiena despues que te arroja al pozo, es un miserable pero es facil salir de ahi y conocer a santo urbano.
Me parece demasiado difícil en sí, todos los boss a excepción de un par de ellos o así, y el final un poco triste, no me esperaba que fuera tan "caca" pero bueno, he de decir que es un juego de tenerlo en tu juegoteca.
Despues de pasarme al primer boss (la superbabosa con sus hijitos) he vuelto a nexo y he hablado con monumento. He canjeado almas por experiencia y he arreglado mis armas. He vuelto a entrar al mismo lugar de donde empiezas y he intentado ir a por el primer caballero de ojos rojos y me ha puesto fino las dos ocasiones que he intentado ir por ahi... Por ahi va a ser que es demasiado pronto para proseguir ¿ verdad ? Luego me he dirigido al otro lado de donde matas al primero boss y me he topado con un pasillo donde un dragon churrasca la zona cada vez que te acercas. ¿ Para un nivel16 es conveniente seguir por ahi o puedo ir a otros mundos ?
indah0use escribió:una consultilla en spoiler:Despues de pasarme al primer boss (la superbabosa con sus hijitos) he vuelto a nexo y he hablado con monumento. He canjeado almas por experiencia y he arreglado mis armas. He vuelto a entrar al mismo lugar de donde empiezas y he intentado ir a por el primer caballero de ojos rojos y me ha puesto fino las dos ocasiones que he intentado ir por ahi... Por ahi va a ser que es demasiado pronto para proseguir ¿ verdad ? Luego me he dirigido al otro lado de donde matas al primero boss y me he topado con un pasillo donde un dragon churrasca la zona cada vez que te acercas. ¿ Para un nivel16 es conveniente seguir por ahi o puedo ir a otros mundos ?
El de los ojos rojos de momento dejale, dentro de poco te lo podras cargar, ademas por ahi no tienes nada que hacer, salvo un jefe alternativo que ahora mismo no esta al alcance. Puedes ir por la zona del dragon (pasando justo cuando acaba de pasar el) y cargarte al siguiente jefe, o puedes ir a cargarte al jefe del mundo 2-1 que es sencillito
Como mato la segunda vez a Garld? cuando aparece solo en pure white (5-3), me cuesta la tira y cuando le queda poca vida se recupera la mitad de la barra...
El alma "bestia" que me dan, es solo para experiencia o tiene otro uso?
Yuluga escribió:Tengo duda con este jefe o lo que sea xD Que he terminado bastante quedamo con él, es de un evento de pure white.Como mato la segunda vez a Garld? cuando aparece solo en pure white (5-3), me cuesta la tira y cuando le queda poca vida se recupera la mitad de la barra...
Encima que consigo estar ahi en white :_( me voy a por el ultimo a terminar el ng+, en el ++ es mucho mas dificil o ya es facil?
Edito: Me lo acabo de pasar con el final malo y tengo otra duda...El alma "bestia" que me dan, es solo para experiencia o tiene otro uso?
drodos escribió:
una duda me he llegado al boss3-1 la tia esa de la iglesia y tengo un problema la mato 3 o 4 veces pero no pasa nada, me dejao al go vivo por le camino puede ser?
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Después de mucho tiempo sin pasarme por aqui a escribir, os he seguido más o menos un poco el mejunge, he de decir que me he pasado ya el demon´s souls unas 70 horas me ha requerido el hijo p*** jaja, pero bueno me ha gustado bastante, e intentaré sacarme el platino.
Mi opinión respecto al juego una vez pasado es la siguiente: (Quién no se lo haya pasado que no lo lea)Me parece demasiado difícil en sí, todos los boss a excepción de un par de ellos o así, y el final un poco triste, no me esperaba que fuera tan "caca" pero bueno, he de decir que es un juego de tenerlo en tu juegoteca.
Y una duda, quería hacerme una cuenta nueva, y mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible pasar los datos del juego a la otra cuenta una vez finalizado y seguir con el juego y conseguir los trofeos que he ganado?
Por ejemplo los de matar a cada boss.
Gracias
Yuluga escribió:Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S
Master_II escribió:Yuluga escribió:Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S
No se que ipo de guerrero tienes,pero cuando te cubres te quita poca vida,empieza RODEANDOLA SIN QUE TE VEA,te acercas poco a poco por la espalda y SE LA CLAVAS POR DETRAS
despues pegale una s cuantas ostias intentando no alejarte del terreno donde puedes dar volteretas para poder esquivar y recuperar (yo en su dia no la tenia pero si tienes prevencion puedes ir mas a saco a por ella)
Cuando le quede poca vida veras que se aleja,si eres mago lanzale hechizos porque se intentara recuperar (se va a la quinta polla asi que en cuanto veas que corre tu a corrr detras de ella q no escape
Seguramente al correr se ira al fango y no podra rodar,asi que en cuanto este un poco acorralada ,hechizos a saco sin parar,no pares porque estara continuamente intentando curarse,y como pares la jodiste porque lo conseguira
Yo cuando llegue no tenia hechizos y me lie a tirarle flechas hasyta que murio porque no podia curarse
Ademas supongo que sera mas recomendable flechas porque no te hara recuperar mana,porque como tenga que usar una especie la cagaste,ademas,si eres un buen mago la puedes matar en nada con las magias
Salu2
Yuluga escribió:Master_II escribió:Yuluga escribió:Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S
No se que ipo de guerrero tienes,pero cuando te cubres te quita poca vida,empieza RODEANDOLA SIN QUE TE VEA,te acercas poco a poco por la espalda y SE LA CLAVAS POR DETRAS
despues pegale una s cuantas ostias intentando no alejarte del terreno donde puedes dar volteretas para poder esquivar y recuperar (yo en su dia no la tenia pero si tienes prevencion puedes ir mas a saco a por ella)
Cuando le quede poca vida veras que se aleja,si eres mago lanzale hechizos porque se intentara recuperar (se va a la quinta polla asi que en cuanto veas que corre tu a corrr detras de ella q no escape
Seguramente al correr se ira al fango y no podra rodar,asi que en cuanto este un poco acorralada ,hechizos a saco sin parar,no pares porque estara continuamente intentando curarse,y como pares la jodiste porque lo conseguira
Yo cuando llegue no tenia hechizos y me lie a tirarle flechas hasyta que murio porque no podia curarse
Ademas supongo que sera mas recomendable flechas porque no te hara recuperar mana,porque como tenga que usar una especie la cagaste,ademas,si eres un buen mago la puedes matar en nada con las magias
Salu2
Noooo eso me lo paso con el arco perfecto xD cuando eres pure white y vuelves ahi anda Garld de nuevo (solo, es un evento) que te da un objeto especial que busca su hermana. A ese no puedo hacerle nada por la espalda sin que me mate xD
Juanji_^ escribió:A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.
En el 1-1, justo antes de llegar a la lanza gigante hay una puerta/verja a mano izquierda bajando unas escaleras. De ahi sale un zombi.
¿Como puedo acceder a abrir la puerta? Es la que da acceso a un patio con un verdugo por ahi dando vueltas (o eso me han dicho).
Salu2
Morda escribió:Una duda con respecto al 1-3: Justo cuando empiezas el nivel, donde salen los perros tienes que seguir a la izquierda por unas escaleras, pues a la derecha hay una pasillito estrecho con una puerta que dice: "Parece estar cerrada" (Que tonteria, la puerta esta cerrada o abierta y no "parece que esta cerrada/abierta", pero bueno... Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?
para ello tienes que equiparte el gorro de oficial para que te tiendan una escalera en el piso más alto de la torre
Morda escribió: Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?
Raban escribió:Morda escribió:Una duda con respecto al 1-3: Justo cuando empiezas el nivel, donde salen los perros tienes que seguir a la izquierda por unas escaleras, pues a la derecha hay una pasillito estrecho con una puerta que dice: "Parece estar cerrada" (Que tonteria, la puerta esta cerrada o abierta y no "parece que esta cerrada/abierta", pero bueno... Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?
Se abre con la llave que te da un oficial en el propio 1-3 un poco más adelante. Ahí es donde rescatas a Yuriapara ello tienes que equiparte el gorro de oficial para que te tiendan una escalera en el piso más alto de la torre
Lo que hice fue dejar que el dragón me quemara un par de veces para bajarme la vida, me he quitado todo equipo que regenere HP y me he puesto el anillo de rata lista, con el bonus de +30% de daño, he pasado de quitar 31 a 72 con una felcha normal, ha caido en nada
Acabo de liberar a Biorr de su celda...más adelante en la misma sala hay una salamandra de estas de cristal y un cadáver...bien, el cadáver se supone que tenía algo de equipamiento, pero iba petao de peso y he tenido que volver al nexo a dejar algo....lo que pasa que al volver ua no estaba el objeto para coger...decidme que no me he perdido nada especial por favor
GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...
xavillin escribió:Acabo de liberar a Biorr de su celda...más adelante en la misma sala hay una salamandra de estas de cristal y un cadáver...bien, el cadáver se supone que tenía algo de equipamiento, pero iba petao de peso y he tenido que volver al nexo a dejar algo....lo que pasa que al volver ua no estaba el objeto para coger...decidme que no me he perdido nada especial por favor
Master_II escribió:xavillin escribió:Acabo de liberar a Biorr de su celda...más adelante en la misma sala hay una salamandra de estas de cristal y un cadáver...bien, el cadáver se supone que tenía algo de equipamiento, pero iba petao de peso y he tenido que volver al nexo a dejar algo....lo que pasa que al volver ua no estaba el objeto para coger...decidme que no me he perdido nada especial por favor
Has "perdido" el escudo de la torre,y pongo perdido entre comillas,porque en 1-4,nada mas empezar te saldran 3 black phatoms,uno de ellos te lo dara,asi que.........Ve ligerito de peso porque los 3 black phantoms te dan cosillas y el escudo solo eran unos 30 kilos o asi,otro te daba un archo,vreo que el arco blanco y el otro no me acuerdo
Buluf escribió:Buenas, yo me pase el juego hace unos dias. Ahora esto en el siguiente nivel de dificultad, el caso es que estoy desesperado no se como mejorar: voy con la Demonbrand (por mi tendencia oscura), el set entero de vinland y sobre todo llevo fuerza resistencia y vitalidad, tambien algo de magia pero menos, el caso es que segun veo voy bien de defensa, en cambio cualquier bicho normal de un palo me quita media vida, asi que los jefes mucho mas. He conseguido pasarme 1-1, 1-2 y 1-3. El jefe de 2-1 se me hace imposible con el fuego me destrulle, y el de 5-1 parecido, si me da me revienta. Y cuando subo de nivel es como si no subiera porque me siguen haciendo mucha pupa. He de decir que yo hago mucho daño pero em da igual porque no aguanto nada.
Algun consejo por favor ya casi no se como avanzar. Ademas no puedo mejorar las armas hasta hacer la 2-2...
Muchas gracias
Buluf escribió:Buenas, yo me pase el juego hace unos dias. Ahora esto en el siguiente nivel de dificultad, el caso es que estoy desesperado no se como mejorar: voy con la Demonbrand (por mi tendencia oscura), el set entero de vinland y sobre todo llevo fuerza resistencia y vitalidad, tambien algo de magia pero menos, el caso es que segun veo voy bien de defensa, en cambio cualquier bicho normal de un palo me quita media vida, asi que los jefes mucho mas. He conseguido pasarme 1-1, 1-2 y 1-3. El jefe de 2-1 se me hace imposible con el fuego me destrulle, y el de 5-1 parecido, si me da me revienta. Y cuando subo de nivel es como si no subiera porque me siguen haciendo mucha pupa. He de decir que yo hago mucho daño pero em da igual porque no aguanto nada.
Algun consejo por favor ya casi no se como avanzar. Ademas no puedo mejorar las armas hasta hacer la 2-2...
Muchas gracias
razor escribió:He rescatado a rydell en 3-2 teniendo pure white. A parte de esa zona "2F Oeste" donde esta Rydel en la wiki pone que se puede acceder a "2F Este" y pillar otros objetos. He pateado todo y no encuentro la llave de esa zona
Alguien me puede decir más o menos donde conseguirla?
Saludos
ER_PERE escribió:razor escribió:He rescatado a rydell en 3-2 teniendo pure white. A parte de esa zona "2F Oeste" donde esta Rydel en la wiki pone que se puede acceder a "2F Este" y pillar otros objetos. He pateado todo y no encuentro la llave de esa zona
Alguien me puede decir más o menos donde conseguirla?
Saludos
No es una llave, es que hay una zona con escombros que no te dejaba pasar antes y ahora puedes pasar, y creo que es eso, la esquina que hay en frente de Rydell.
OSKR360 escribió:Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.
De un cate me quita media vida (aún protegiéndome con el escudo) y como el pantano impide que ruedes o corras bién pues ZACA... Me da por todo el caca...
Ah, que se olvidaba, lo mejor es que voy envenenado y todo...
OSKR360 escribió:Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.
De un cate me quita media vida (aún protegiéndome con el escudo) y como el pantano impide que ruedes o corras bién pues ZACA... Me da por todo el caca...
A29C escribió:OSKR360 escribió:Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.
jaja te refieres el black phantom que lleva la espada que se consigue con pure white WT en 2-3 ?? DD sip am i tb me peto o 4 veces
Master_II escribió:pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff
Si no te sale es porque no te la mereceschuck_norris_81 escribió:Dios mio, que dificil! yo no juego al demon soul, es el demon soul el que juega conmigo. lo he intentado, esta muy guapo, pero no tengo paciencia para lo que el juego me exige, Dios mio. Es la leche de dificil. Que frustación. Lo siento por la llorera, pero tenia que soltarlo.
Disfrutar del juego, vosotros que teneis mas webs!
Y eso que eres chuck norris,si fueses un mortal corriente como nosotros que harias?.Animo Chuck
Prueba a ir como cuerpo y invocate a un par de espiritus que te ayuden,si tu solo no puedes 3 te sera mas facil o a lo malo malo 2 si no puedes tu solo
Siendo chucj norris no lleves armas,todos sabemos que chuck norris no es muy de armas......desequipate todo y pata a puñetazo limpio
Lo mejor es pulsar redonda para ir corriendo contra un enemigo y hacer este ataque letal
http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJBPPE
Se siente por la coña pero es que tu nick lo pone a huevo