Buenas,solo posteo para comebtar que estoy un poco hasta los huevos de los hijos de puta que pululan por los juegos
Hoy por ejemplo,me piden ayuda para los trofeos del demons,que le pase las armas y tal
Se las paso y me dice,salte de la partida,asi yo las tendre
Le digo que no,que me las devuelva que las armas son mias,que solo se las habia pasado para que consiguiese los trofeos,pero que las armas eran mias y que si las queria que se las buscase el
El hijo de puta dice que o se clonaban o se quedaba con mis armas /Ya me estaba tocando mucho los cojones el tema),encima me suelta que si soy un borde,que que mas me da u no se que
Le digo,que yo no le dije que se las clonaria ni nada,que era para trofeos y punto
Al fina entro un black phantom y a tomar por culo
Me envia un mensaje que le invoque si las queria y le dije que asi las clonaba de paso,que me invocase el a mi
Al final tuve que clonarlas para no perderlas y ademas llegaba tarde por culpa de este cabron que me hizo perder media hora
Encima llegue tarde porque habia quedado y me conecte POR EL,que le dije que se conectase a una hora para hacerlo rapido.Me conecto para el y encima te vienen a joder
De verdad que la gente da puto asco,es la ultima vez que ayudo en unjuego ya,estoy hasta la polla de ayudar y que encima de vez en cuando algun impresentable se intente aprovechar
O gente que ayudas y luego le pides tu ayuda y te dicen,es que ese trofeo ya lo tengo............
Total,lo mejor es no pasar armas ni pasar nada y que cada cual se busque la vida,y encima el tio insulta que si donde tengo que ir con orisa que si a conseguir mas platinos que otra cosa no hago y no se que mierda y que se rie en mi cara payaso.......es que si tengo enfrente al niñato le meto un guantazo que da 3 volteretas
Total,hasta los huevos de ayudar a indeseables
Ahora ya puede ir el gilipollas este diciendo que ha conseguido las armas y lo mucho que le ha costado,,,,encima me dice que las iba a pasar a unos cuantos amigos,asi que mis armas la tendran un puñado de niñatos que no han movido un puto dedo
EDITO:El cabron en cuestion es GuiLleSs007 ,no le ayudeis que es un caradura