PLK1 escribió:que tal se os ha dado acabar con el archidemonio del mundo 3, el viejo monje. es curioso que sea un espectro negro. cuando manejas al monje? usas sus armas? o las de tu personaje? me he enfrentado a dos tipos y me han pulido. he leido que offline es mucho mas facil, pero tiene mas gracia que sea online no?
Tienes que invadir otro mundo con la piedra negra en el 3-3 para poder ser el monje ese con el turbante amarillo. Utilizas todas tus armas y equipo, la diferencia es que llevas ese turbante y que de vez en cuando lanzas rayos amarillos, pero no los puedes controlar. Si consigues matar a otra persona siendo el monje este te dan el turbante amarillo, que no se muy bien para que sirve pero yo lo tengo, me costo varios intentos pero al final lo consegui
Algunos combates cuando eres espectro negro son muy frustrantes, me explico: Atacas 2 o 3 veces, el tio sale corriendo y tu no le puedes atacar porque no tienes energia para ello, el se cura y vuelta a empezar, luego te ataca a ti, tu te curas y vuelta a empezar, a veces he llegado a tirarme 10 minutos haciendo el tonto con un tipo y al final he acabado quitando el juego por aburrimiento....
@Master_IIYa te tengo agregado desde hace muchisimo tiempo, lo que pasa es que no jugamos nada. Pues si mañana por la mañana o por la tarde estas disponible te aviso y vemos donde quedar, yo acabo de empezar mi nueva partida (NG++) y estoy un poco aburrido de pasarme la historia, por ahora solo busco 2 anillos que me faltan (y que tienen que ver con la maldita tendencia, asi que seguro que no los conseguire)
Nota: Creo que soy nivel 109 o 110 ahora msimo, pero tengo casi 300.000 almas para subir otro par de atributos