Choper escribió:Me estais poniendo los dientes tan largos que me puedo rascar el culo mirandome al hombro.
He leido cosas como que hay pvp y sistema pk y tal.. pero ¿ como funciona exactamente ? ¿ Es un pvp libre ? ¿ Tienes que morir para poder hacer pvp ? Y sobre todo una cosa que no me ha quedado claro después de leer algo el hilo: ¿ El online del juego se podrá jugar hasta cuandop deje de haber gente ( logicamente ) ?
Quiero decir, si el online que tiene alarga lo suficientemente el juego como para ser un online en condiciones o solo es un añadido menor.
A ver, cuando estas muerto puedes "invadir" el juego de otra persona para intentar cargartelo, y cuando estas vivo es cuando puede venir alguien a darte estopa. En este juego jugarás a veces vivo, a veces muerto... al principio mucho más muerto, claro
Luego ya vas cambiando casi como quieres. Eso de estar vivo o en modo alma, sus ventajas e inconvenientes y demás ya lo entenderás mejor cuando juegues. Una de las formas de revivir, por ejemplo, es cargandote a otro jugador.
Basicamente, cuando estas muerto eres tu el que puede iniciar el pvp, y cuando estas vivo eres el que recives las amigables visitas.
Cuando te invaden te sale un aviso en la pantalla y te dicen el nombre del jugador, y luego ya depende de cada uno, los hay que juegan al gato y al ratón buscando y escondiendose por el mapa para intentar pillarte por sorpresa y otros directamente se te plantan delante y hasta te saludan y ya empezais a pegaros.
Yo de entrada cuando viene alguien siempre suelo esconderme, y si veo que se ponen a la vista pues ya voy para allá sin más, sino venga, a acecharse se ha dicho
Yo nunca he sido fan del pvp, la verdad, y en este juego me está gustando y todo. Nunca he invadido a nadie yo, pero cada vez que estoy viva suelo tener alguna visita, y la verdad es que es divertido, que demonios. Yo creo que el online es un gran aliciente en este juego, más que nada por como está integrado, entre esto, el coop, los mensajitos que va dejando la gente, lo de ver las muertes de los demás... que es como si jugaras siempre con gente y no te das ni cuenta.