Hola gente, una pregunta el anillo que te da el monumental "el anillo del buen amigo" para que sirve exactamente? es bueno?
Otra cosa, me pasado el boss de 1-4 (me bajo del nivel 78 al 74 el muy cabroncete) sin haberme pasado 3-2, 3-3 , 5-2 y 5-3 volvi al nexo y todo esta tal cual, puedo subir niveles y demas, supongo que tendre que pasarme esos bosses para terminar la partida.
Estuve leyendo el hilo y e probado las armas que muchos comentais, la arma de carnicero (esa que da ps cuando matas, meat cleaver o algo asi),la espada makoto (la que se consigue en 4-2) combinada con el escudo de adjudicador para no perder ps, pero la que mas daño hace y mejor resultado me da por encima de esas es la espada de dragon+5.De verdad que son mejores la de carnicero y la katana makoto? por que de verdad que quito mas con la espada de dragon a +5.
Otra pregunta, la espada de demonio + el alma de falso rey (boss 1-4) se pueden forjar en el herrero ed en otra arma mas potente o necesito algo mas? y si es asi,que me falta y donde se consigue?
Un saludo y a ver si nos vemos por el online.