toni_23 escribió:Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.
Es desesperante [mad] [mad]
hola, si te ha matado el dragon rojo del puente estas en el 1-2 ya has matado a falange y has desbloqueado el aprendizaje de hechizos, milagros y subir niveles con la dama de negro. Como ya te han dicho, el comienzo es lo mas dificil del juego, hasta que veas que aqui no vale con ir a por el enemigo. Tendras que estudiar cada patron de ataque enemigo y ver que tipo de arma va mejor en cada situacion. A veces es mas dificil llegar hasta el boss que el mismo. Segun vas jugando y subiendo niveles se hace mas llevadero lo que no quita que mueras mil veces mas y te tires de los pelos, jejejeje.
Ese boss es un rollaco, lo estaba matando en mi segunda vuelta, tenia equipado anillos para infligir mas daño y regenerara los PM y me invade un espectro negro. me pillo en bragas y me mato el desgraciao. con un kilij mejorado, me causo hemorragia y en un momento me fundio. si hubiera llevado el equipo adecuado no se yo si hubiera podido conmigo, creo que llevare a partir de ahora un arma sorpresa para este tipo de situaciones.
La espada del viejo heroe, la que tiene la hoja de cristal, es guapisima, pero es efectiva? se consigue con la cimitarra mejorada (y el alma demoniaca del viejo heroe) por si a alguien le interesa. saludos!