Keiichim escribió:-No se pueden hacer runs de bosses no?
Una vez los matas ya no salen mas por lo ke veo.
-Otra cosa, si voy con 1000 almas y me matan y me vuelven a matar una segunda vez, esas 1000 almas se suponen ke se pierden porke mi segundo cuerpo tenia almas 0?
No se si me explico.
-Y la ultima, me e exo un caballero (se ke la clase ke te cojas no tiene mucha relevancia para lo ke va a ser el pj final) pero, que build me recomendais hacerme? Mi idea no es hacer pvp, es ir pasando el juego, pero es ke no tengo muy claro ke ponerme.
De momento solo e puesto 1 punto de fuerza (15)
Lo ke no kiero es ke me salga un churro de personaje con las horas ke le voy a invertir.
Parece ke hay stats "clave" al parecer fuerza es 22, nose porke y suerte 8.... esto es asi.
Gracias ancticipadas!
-No.
-Si te matan dos veces seguidas, pierdes las almas del primer cuerpo. Es decir, que sólo puedes recoger las almas de la última vez que hayas muerto.
-No, no te lies. Sube los atributos que vayas a usar y nada más. El único que yo subiría sin mucha premeditación sería vitalidad, los demás es mejor dejarlos en su justa medida porque se te pueden ir muchos puntos que luego echarás en falta cuando te cueste más subir. Mírate la sección de atributos de la wiki y juzga por ti mismo y olvídate de eso de "stats clave". Lo único que deberías tener en cuenta es que con 40 de resistencia llegas a los puntos máximos de energía (160).
Guanakoko escribió:cada vez que te matan hay que empezar desde el principio? no hay ningún tipo de punto de ocntrol ni nada?
No, sólo tras acabar con un jefe puedes volver al nexo por una archipiedra y continuar desde ahí (aparte de poder usar las anteriores, claro).
joangib escribió:viendo que por aqui la gente es una maquina, y yo en este juego estoy dando los primeros pasos...ya consegui el catalizador de madera para poder utilizar las magias pero claro esta..los pm se consumen..y se vuelven a llenar cuando vuelves al nexo...pero supongo que habra alguna cosa para volver a llenar los pm sin ir al nexo?
es q a veces las magias te salvan el culo...jeje
En ese aspecto, los magos (o cualquier personaje que a fin de cuentas use magia o milagros) están muy puteados en este juego, al menos al comienzo. Oirás de armas y objetos para recuperar PM, pero no te los aconsejo en absoluto. Recuperan una cantidad tan ínfima que no merecen la pena, es mejor que de vez en cuando inviertas en comprar especias. Aunque te puedan resultar caras, al final las acabarás comprando con la "calderilla" que te sobra de haber subido atributos.
soukai escribió:Puede ser que en el mundo 3 cuando uso la piedra de vision azul me convierta en espectro negro?
es que ya me ha pasado dos veces.
para subir la tendencia a blanco en los mundos que ya he matado todos los demonios que puedo hacer?
Es normal, te conviertes en el jefe de la zona 3-3. Personalmente me parece un incordio para los que quieran jugar con un amigo y les hagan perder tiempo.
Sobre lo de la tendencia, puedes mirar en la wiki, pero te ahorro el trabajo: Si has matado a todos los demonios no puedes hacer nada, ya que tampoco te pueden invadir en zonas completadas y por lo tanto no puedes matar espectros negros en dichos mundos.