german_1 escribió:Me cago en la puta, mato a miranda y hay un cadaver que tenia objetos y solo le coji el escudo porque no podia llevar mas, y ahora me he quedao sin el restopor que no sale mas , joder que cabreo llevo.
Por cierto como entro en la puerta cerrada del mausoleo del 1-1.
Y para que sirve lel llavero de hierro que me dan en 1-3¿?
Y la llave ensangrentada?
para la puerta del mausoleo tienes que casi completar 1-4, ostrava te dara una llave ahi
la llave de hierro que te dan en 1-3 sirve para abrir la puerta que hay antes del caballero de la torre y rescatar un vip
la llave ensangrentada sirve para abrir la reja que hay si sigues recto en el mundo 1-3 donde estan los lobos, en lugar de subir las escaleras, no vayas sin un gorro de oficial
kaly_ser escribió:Hola de nuevo...
Sobre lo de las tendencias...
Hoy he jugado online por primera vez, me he pasado un boss (sanguijuela), he vuelto al nexo y he abandonado la partida, yo tenía dos de los mundos en negro, no pure black pero casi y al cargar otra vez la partida estan blancos.
¿Eso es por jugar online? Explicármelo pleaseee. Sé cómo va lo de las tendencias en el juego offline pero no cómo van en el online.
Gracias, un saludo....
las tendencias te han subido por matar al boss, ademas de eso cada vez que arrancas el juego(te da la bienvenida al servidor y tal) los mundos te variaran hacia la media mundial(si tu lo tienes puro negro y la media es neutro te subira a negro, pero si lo sigues haciendo acabaria en neutro.)
Ahora mis dudas,
Como puedo hacer para que black phantom selen vinland no se cure, porque es que la dejo a 100 de vida desde lejos con flechas o desde cerca con puñaladas y sablazos, y cuando esta a punto de morir echa a correr lejos de mi dentro de la cienaga y si estoy con flechas no la veo hasta que ha hecho la bola, y si estoy con espadas no me da tiempo a perseguirla.