Klaudcito escribió:Buenas, quiero cambiar el primer mundo a pure white pero no se bien como. Segun el wiki: Matando Demonios Finales, Black Phantoms Humanos, cuando vamos en forma humana, Black Phantoms NPC y Primeval Demon's.
Demonios llevo 2 matados, Primeval Demon's no se lo que son y Black Phatoms NPC aun no los quiero matar. Black Phatoms humanos no se como verlos o como luchar con ellos pero vamos a nivel 45 fijo que me dan en la cara xD.
Mira, yo te aconsejo que cada vez que estes en forma humana {vida entera} vayas al nexo i te suicides, siempre debes ir en forma de alma, porke si mueres cuando estas vivo bajas un punto hacia negro, no se si sabes como va, por si acaso te lo explico
, tu empiezas en +0, neutral vale ?? Pure white es +3 i pure black es -4, cada vez k matas a un boss del mundo es +1, i cada vez que mueras en forma humana pierdes -1, por eso el consejo de antes, luego, cuando mates al tercer boss , si no has muerto ninguna vez en forma corporea, estaras en PureWhite, i cuando estes en forma humana, si te invaden , invoca a dos fantassmas i mata al invasor, esto creo k tambien sube +1, no estoy seguro , pero creo que si te pones en blue phantom i ayudas a alguien creo que tambien sube la tendencia.