MNZNRS escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego pero tengo algunas dudas acerca de este, como por ejemplo.
-¿Tienes libertad de movimiento como en otros juegos como fable o sacred?
-He estado leyendo sobre hacer la campaña en online pero no me queda muy claro eso de ver otros jugadores y que te puedan quitar las armas y cosas.
-Me has dicho que tiene bajadas de frames
Muchas gracias y sun saludo
Libertad, libertad... digamos que tienes 5 zonas por las que moverte a las cuales llegas en plan Teleport, y en esas zonas son en plan dungeon, castillos, una isla, una carcel... Es bastante lineal, pero relativamente, ya que puedes hacer en el orden que quieras cada fase de esos mundos.
El multiplayer, es tan simple como que un jugador que quiere jugar en cooperativo, primero tiene que estar en modo alma, y dejar una señal de azul. Entonces un jugador vivo puede llamarlo para jugar en cooperativo, y siempre para beneficio del jugador vivo. El pvp es igual, pero en vez de dejar una marca azul, invades el mundo de un jugador vivo y tu objetivo es eliminarlo.
Bajadas de fps, si que es cierto que los hay, pero solo es significativo en el boss del mundo 3-1, que con determinados conjuros llega a hacerse un pelin injugable.
No es ni mucho menos como Fable, es mas bien todo lo contrario. Apareces en una pantalla, y tiras todo para adelante, correteando un mapeado laberintico, pero ni mucho menos vas a tener zonas entre mapas en plan bosques , world map y cosas asi... Es bastante mas simple en cuanto a planteamiento.