meng-huo escribió:Ya lo tengo el anillo xD
De momento es difícil, pero cada vez ya voy algo más cómodo cuantosmás levels subo. Ahora tengo el 21, está bien para el
Y que tengo que mejorar para soportar las armas?? Esque mi mejor arma requiere que esté a dos manos. Pero estar sin escudo la verdad que hace el juego bastante más difícil...
Saludos
Cada arma pide unos requisitos diferentes. Mira en su "ficha", los numeros de abajo es lo que piden de fuerza, destreza... si lo miras desde la ventana del equipo, como si te la fueras a poner, saldrán en rojo los que no cumples.
Si a dos manos si puedes seguramente lo que te falte es fuerza.
Con nivel 21 deberias ser capaz de matar ese boss, si, aunque todo depende de la táctica.
Que clase eres? Ayudaría saber eso, si vas en plan melee es más dificil ;P Si lo has dicho ya se me ha pasado leerlo.
Geawolf escribió:Gracias, algo mas claro me queda, pero entonces para disfrutar del juego a saco hay que vivirlo en Black y en White tendency no?
Por lo que he leido cada una tiene sus cosas no? esq siempre os veo preocupados por tenerla white por eso me rayaba..
A alguien mas q aun no tenga el juego le pasa q no para de pesar en el juego??? Estoy viciadisimo antes siquiera de tenerlo.
Otra duda. alguien sabesi se puede matar la primer boss??
Otra cosa, el mundo ese q aparece como destruido o con piedra rota... q es? se podra ir o solo hay 5? o es de cuando juegas en new game +?
gracias, saludos!!!
Al primer boss se puede matar, aunque siendo el tutorial como que no esta previsto que lo hagas, pero poder, se puede... Se consigue algun item, pero nada unico o del otro mundo, y estas obligado a morir un minuto despues si o si, asi que... xD Por youtube anda un video de uno que lo mata, por si quieres ver lo que pasa luego, no tengo el link a mano.
Sobre la piedra rota también se ha hablado. Se especula que pueda ser para futuro contenido descargable, otra zona que vaya a parte o algo... de momento, no se usa para nada en el juego, ni se hace mención a por que esta rota ni nada.