› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:Al principio a todos nos costo un huevo y parte del otro no veas
MNZNRS escribió:Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?
Has hecho bien en matarlo. Si no lo haces, resucitará al boss.
Tienes que sacar ventaja del mapa, intentando que se "enganche" en pilares...etc. para curarte y seguir dándole.
Yo siempre voy por los laterales, ya que no hay "trampas". Tienes que ir dándole a la de verdad y no a los clones. Fijate en la vida del boss, si de 1 golpe no le baja es que es un clon. Cuando veas que le baja, pues intenta darle 2-3 golpes y así.
Estando en los laterales, cúbrete en las columnas para que no te de y ves poco a poco.
razor escribió:MNZNRS escribió:Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?
Por partes:
-Lo que dices del mapa 2-1, me imagino que te refieres a Tower of Latria, y eso es 3-1. Te lo dejo en spolier por si acaso.Has hecho bien en matarlo. Si no lo haces, resucitará al boss.
-Lo del arma, me parece que no, la durabilidad no será infinita.
-El boss de 2-2, es algo tocapelotas.Tienes que sacar ventaja del mapa, intentando que se "enganche" en pilares...etc. para curarte y seguir dándole.
-El boss de 3-1.Yo siempre voy por los laterales, ya que no hay "trampas". Tienes que ir dándole a la de verdad y no a los clones. Fijate en la vida del boss, si de 1 golpe no le baja es que es un clon. Cuando veas que le baja, pues intenta darle 2-3 golpes y así.
Estando en los laterales, cúbrete en las columnas para que no te de y ves poco a poco.
Espero que te sirva de ayuda
Nada mas empezar, corre a por ella, llendo por los laterales para no atascarte con nada, y pégale con lo mas tocho que tengas (Recomendable Arma Maldita/Ligera). Luego se irá y empezarán a aparecer los clones. Muévete sin parar por los laterales, y vigila los sellos trampa del suelo. Una de las formas de saber donde se encuentra el real, es mirar a los esclavos y ver hacia donde levantan los brazos (veneran al ídolo real), y así te harás una idea de donde está. Si por el contrario te los cargado, o no los ves bien, simplemente da vueltas esquivando los ataques, hasta que veas que te lanza una flecha de alma tocha (la verdadera). Intuye la trayectoria y ve a por ella (puedes dejar que te lanze uno y esquivarlo, para asegurarte que es ella).
polloloco escribió:E empezado este juego y e leido algo, no mucho, sobre el tema forma corporea o forma alma, como se que voy en forma corporea o en alma.
polloloco escribió:polloloco escribió:E empezado este juego y e leido algo, no mucho, sobre el tema forma corporea o forma alma, como se que voy en forma corporea o en alma.
A ver si alguien me echa un cablecillo en estas dudas de novato.
Veo que hablais de los mundos 1-1 , 2-1, 3-1, pero cual es el orden de estos ya que solo se ven las piedras esas para entrar, me podeis decir cual es el orden con los nombres que aparecen en las piedras.
Gracias.
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
kazuya000 escribió:Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
Fase 4.2 pure black. A my me lo dropeo el esqueleto katana del pasadizo secreto. Espada de busqueda y llegue a subir la suerte a lvl 46.
Como curiosidad, llegue ha conseguir dos piedras puras de cuchilla y lo que me faltaban eran los trozos para conseguir subir a +5 ese arma. Raro pero cierto.
acabo de matar a los man eater, que mucho sufrimiento me han dado (yo que creía que había leveado suficiente ya que los bosses anteriores cayeron como moscas, el flame ya me costó más).
Eso sí antes los tuve que matar con ayuda hasta 3 veces, en las dos primeras no me saltó el trofeo ya que iba en modo soul y usé la piedra azul para que me invocaran. Luego ya desistí y me fui al mundo 4.2 para acabar con el old hero antes, me costó más llegar a él que matarlo, los p**** hechiceros. Lo maté casi sin que me tocara con el anillo del ladrón, será cegato. Luego después de levear un poco con las souls conseguidas decidí ir en forma corpórea a por los man eater. Tras 2 intentos en solitario que casi culmino lo dejé y esperé a que alguien haga una marca para invocarle. Entre los dos a la primera, eso sí gastamos unas cuantas hierbas.
que por mi tendencia no me deja cogerla aunque el pavo lo maté como bp en alguna de las fases anteriores. De todas las armas tengo 3 ó 4 potenciadas decentemente según mi gusto, procuro ir en orden los mundos, 1-1, 2-1...
Liberé a Yurt pero lo dejé vivo porque no sé si me puede ayudar en alguna fase venidera o ahora en el nexus ¿me aconsejais matarile para obtener la armadura, me bajará a black la tendencia?
polas777 escribió:Buenas compañeros, tengo level 56 y creo que tendencia neutra pongo spoilers por que es un un poco largo y por hablar de bosses:acabo de matar a los man eater, que mucho sufrimiento me han dado (yo que creía que había leveado suficiente ya que los bosses anteriores cayeron como moscas, el flame ya me costó más).
Eso sí antes los tuve que matar con ayuda hasta 3 veces, en las dos primeras no me saltó el trofeo ya que iba en modo soul y usé la piedra azul para que me invocaran. Luego ya desistí y me fui al mundo 4.2 para acabar con el old hero antes, me costó más llegar a él que matarlo, los p**** hechiceros. Lo maté casi sin que me tocara con el anillo del ladrón, será cegato. Luego después de levear un poco con las souls conseguidas decidí ir en forma corpórea a por los man eater. Tras 2 intentos en solitario que casi culmino lo dejé y esperé a que alguien haga una marca para invocarle. Entre los dos a la primera, eso sí gastamos unas cuantas hierbas.
Ahora que la cosa se pone dura, voy a la inmundicia del mundo 5, tengo varias almas de demonios sin saber cómo usarlas de forma óptima. Tengo casi todas las armas, anillos y demás que van apareciendo menos la makotoque por mi tendencia no me deja cogerla aunque el pavo lo maté como bp en alguna de las fases anteriores. De todas las armas tengo 3 ó 4 potenciadas decentemente según mi gusto, procuro ir en orden los mundos, 1-1, 2-1...
Así que después de la parrafada mis preguntas son:Liberé a Yurt pero lo dejé vivo porque no sé si me puede ayudar en alguna fase venidera o ahora en el nexus ¿me aconsejais matarile para obtener la armadura, me bajará a black la tendencia?
- ¿Qué arma me falta encontrar o cuál potencio de forma immediata?. Incluído uso de alma demoniaca.
- Mi nivel 56 tiene una media de 20 en fuerza, vitalidad, magia, resistencia, ¿a qué nivel subirías vosotros alguna de ellas o varias?.
- ¿Cómo obtener soulsucher y así poder obtener almas a cascoporro?. Si hay forma sin soulsucher de pillar muchas souls me decís. Me raya un poco el tener que repetir niveles para levear y buscar las piedrecitas.
- ¿Con qué espada construyo la espada buscadora?
- ¿Me aconsejais el pwt, cómo conseguirlo?.
Pues ya está el rollo echado, no suelo postear mucho aunque os leo a todos los crack, no soy tan hard y ya viejuno pero este juego me ha enganchado por su dificultad y lo que mola machacar a los bosses xS, saludos,
polas777
PD; si quereis que colaboremos en nuestras aventuras mi psn_id: polas777
Yurt es maaaaaaalo pero muuuuy malo, se carga a los trankilos habitantes del nexo asi k ya sabes ,
alma de la dama de negro
kazuya000 escribió:Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
Fase 4.2 pure black. A my me lo dropeo el esqueleto katana del pasadizo secreto. Espada de busqueda y llegue a subir la suerte a lvl 46.
Como curiosidad, llegue ha conseguir dos piedras puras de cuchilla y lo que me faltaban eran los trozos para conseguir subir a +5 ese arma. Raro pero cierto.
Map escribió:kazuya000 escribió:Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
Y te lo cargabas con la con la espada de la busqueda o solo la llevabas en la derecha?
polas777 escribió:Muchas gracias Shadowsong, ya estoy un poco más orientado ahora. Ahora me lo cargo , ya ví que había 2 bajas en el nexo.
El pwc era lo que quería decir, pure white character para que me abra más zonas en los mundos y acceda a armas especiales como la makoto que la tengo en una montañita y no llego, me he enfrentado a gente en el online con unos espadones y los he podido vencer con mi primitiva magia y mi simple espada dragón tuneada, ahora a levear y farmear como un poseso. Por ir al principio a saco en body form debo estar en neutral negativo, ahora ya voy por los mundos en soulform para que no me pillen. Tengo muchas piedras efemeriales para usar y mejorar tendencia.
Tengo el gran garrote y ya probaré en cuanto pueda estas mejoras que dices.
Saludos y a por almas,
polas777
se encuentra otra espada legendaria que deves conseguir para lograr el trofeo del soldado, se llama gripless (espada sin empuñadura), i esta al justo antes del boss, cuando llegas a la sala de las "babosas magicas",en el primer pasillo de la derecha,el primero
Despues del nexo voy al palacio de boletaria pero me matan siempre, algun consejillo?? aunque sea hacerme otro personaje. Por cierto me hice ladron no se si habre hecho bien
davidfemez escribió:La verdad que ya me estoy desesperando con el dichoso juego. Como leches se pasa el primer mundo?Despues del nexo voy al palacio de boletaria pero me matan siempre, algun consejillo?? aunque sea hacerme otro personaje. Por cierto me hice ladron no se si habre hecho bien
Manji_Rock escribió:Si alguien que ronde el nivel 170 me puede echar una mano para subir tendencia de personaje a blanca que me agregue estoy conectado ahora mismo y es lo unico que me queda para el platino, puedo dar las piedras que os hagan falta
Klaudcito escribió:SIIII!!!!! tengo la puñetera pure bladestone!!!. Recomendación para los que la busquen: vais a por el esqueleto de 2 espadas de el pasaje secreto de 4-2 , lo matáis con tormenta de fuego y repetir hasta que salga. Yo tenia la espada de búsqueda en la mano derecha.
Me pegado desde el nivel 110 hasta el 198 matando a los black phantom de 4-2 con la soul sucker y no me la soltaron! el del pasaje de 4-2 me la dejo en unos 20 o 30 intentos no mas!.
Siguiente misión : trozos de piedra médula! espero que sea mas facilito! xD.
PD: si ya no quedan geckos en todo el mundo 1 la única opción de tener trozos de piedra afilada es matando a los bichos que son como el primer boss pero en pequeñito ¿no?
Klaudcito escribió:Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Otra cosa, ya lo liberado (a Rydyell ) si pongo el mundo en pure black aparecera como black phantom?
razor escribió:Klaudcito escribió:Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Otra cosa, ya lo liberado (a Rydyell ) si pongo el mundo en pure black aparecera como black phantom?
Si pones el mundo en pure black, volverá a aparecer como black phantom, tranquilo. La lanza solo te la dará si lo matas siendo BP.
Saludos
soukai escribió:
alguien puede pasarme las armas de piedra luna(amarilla) piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra debil? es que no me salen ni a la de 3000, llevo 160 horas y voy por ng+
soy sl 124, si alguien necesita una de las otras armas que me las pida que las tengo todas(menos espada del alma y espada del demonio que las he usado para la insignia del norte)
razor escribió:Klaudcito escribió:Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Si pones el mundo en pure black, volverá a aparecer como black phantom, tranquilo. La lanza solo te la dará si lo matas siendo BP.
Saludos
Manji_Rock escribió:Si alguién ronda el nivel 170 y me puede prestar el anillo que da el monumental se lo agradeceria mucho que las estoy pasando putas para subir la tendencia y es el ultimo trofeo que me queda...
perracon escribió:Como os poneis en contacto por el server? y os podeis pasar cosas? yo me acabo de pasar el juego y esto parece que sigue, hay que pasarlo unas cuantas veces para poder acceder a todas las opciones? ni siquiera se como hacer gestos con el tio.
Saludos