sengapenga escribió:Quales son las ventajas y desventajas de pasarte el juego en "bueno" o "malo"?
Si haces el final bueno, o sea, que si dejas viva a cierta persona que sale al final, te sale un trofeo. Si sacas el final malo, o sea, matando a esa persona, te dan su alma que te sirve para un hechizo potente y chorrocientasmil almas para consumir. Yo haría primero el bueno y luego el malo, así lo hice yo.
Takezo Kensei escribió:Hola gente, tengo unas cuantas dudas:
1-Los fantasmas del 4-2 han matado a Patches, he perdido algo importante?
2-En 2-2 hay una sala con un rio de lava donde hay cuerpos que tienen tesoros, como los consigo sin abrasarme?
3-Que arma me recomendais mejorar con piedra dragon?
4-Si tengo un mundo en pure black y soy pure white y uso la piedra azul para ayudar a matar a un boss, me cambia alguna tendencia?
Eso es todo de momento, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
1- Pues en principio no mucho, te vende un anillo bastante caro en el nexo que luego te lo dan jugando. Te podría servir vivo para cambiar la tendencia del personaje y para hacer el encargo de Mefistófeles, pero si es tu primera partida yo no me preocuparía, preocupate para la segunda e incluso la tercera, que puede que te sirva vivo, pero para matarlo tú, jeje...
2- Ponte un anillo antifuego y una set de armaduras potente contra el fuego, te lo indica la descripcion de la armadura. Creo que la sotobosque es bastante buena para eso, y sobre todo, hacerlo muy muy rapido perdiendo el minimo de tiempo posible.
3- Yo hice la espada larga de dragon +5, que llevé mucho tiempo en el juego, hasta que hice una uchigatana de calidad +5, que esa es la que realmente parte la pana, buscate mejor la uchigatana y mejorala todo lo que puedas.
4- Entrar en modo online sólo te cambia la tendencia del mundo, no de tu personaje, pero ese cambio de tendencia mundial SÓLO se produce cuando vuelves al nexo. O sea, si pides ayuda en un nivel pure black seguirá pure black hasta que no vuelvas al nexo. Una vez que vuelvas al nexo todas tus acciones oscurecerán o "blanquearán" ese mundo. La tendencia personal se cambia al instante cuando matas a un black phantom o a un personaje en body form.