› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Goenkale escribió:Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18
orma escribió:Goenkale escribió:Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18
Hay que ir con cuidado, yo me escondia e intentaba pillarles por la espalda cuando se daban la vuelta, siempre hacen la misma ruta.
Gracias por la respuesta Hatake_k!
Liondd escribió:orma escribió:Goenkale escribió:Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18
Hay que ir con cuidado, yo me escondia e intentaba pillarles por la espalda cuando se daban la vuelta, siempre hacen la misma ruta.
Gracias por la respuesta Hatake_k!
Intena aprender el milagro antimagia, de esa forma no podrán lanzarte magia, y será pan comido. Yo lo hice así, y es uno de los enemigos más fáciles. Hay que tener en cuenta que todo enemigo tiene su punto débil, y de esta forma es más fácil vencerlos.
Suq'ata escribió:Joder llevo todo el dia para intentar pasarme la fase 2 y no hay tu tia oye,o me mata el puto caballero ese de los ojos azules o sino llego al boss y de una ostia me mata,joder encima tenia 5000 y pico almas y a tomar x el culo,encima de estar vivo a pasar a alma que tienes la mitad de vida...nose o yo soy un negao o hago algo mal o nose pero joder no puede ser tan complicado.Algun consejo o algo que haga mal?
Salu2
polas777 escribió:Tranquilo que no has hecho más que empezar, al principio a cualquier golpe te pulen la vida, según vayas mejorando al personaje (resistencia/vitalidad) te harán menos daños. Los enemigos de ojos azules son fáciles si no vas a saco, protégete con el escudo mientra los enfocas y espera a que te vayan a atacar para moverte a un lado y evitar el golpe y atacas con un golpe fuerte o dos rápidos cuando han perdido la guardia por el ataque, repites hasta que caiga (ya lucharás con los ojos rojos y verás).
El boss del que hablas supongo que es falange, el agregado de mocos con lanzas, pues su punto dèbil es el fuego, si tienes bombas de fuego lánzalas a distancia para mermarle defensa y luego ataca con espada+trementina para acabarlo.
polas777 escribió:El finstro de la torre sí que es un boss duro pero tiene truco, mira youtube, básicamente es ir por las escaleras para matar a todos los arqueros que incordian alrededor del boss y luego a por el boss.
Tiene dos ataques gordos, uno de escudo y otro de espada. Del ataque del escudo hay que alejarse de él por la onda expansiva, y el de espada se evita entrándole por atrás, nunca de enfrente. Vas hacia él al centro de las piernas, si hace falta ruedas, te colocas por detras y golpeas los talones sucesivamete para tirarlo al suelo. A veces da saltos para atrás entoces esquivas rodando que no te caiga encima y sigues dándole al talón. Cuando caiga vas a la cabeza y le das a saco hasta que se levante, entonces te alejas para evitar ataque y vuelves hacia el centro patorras para golpear talones. Así hasta que acabes con él. Cuando haga falta te alejas y usas hierbas para recuperar.
La armadura del sotobosque ni idea, ya miraré si me sale dónde dices (sólo me quedan dos bosses del 1 para acabar ).
Lo de Miralda yo la cagué, ya que para verla hay que tener tendencia pure black o pure white en el mundo para poder acceder a ella en forma bp o corpórea y obtener items. Yo siempre estuve online en el juego y parece que las tendencias del mundo se resetean a neutra al conectar al server. En offline es fácil sacarlas dejándote matar en body form y resucitando con piedras efímeras muchas veces. En pure black pues matando bosses y primeval demons subes a pure white al matar al último boss y mantienes pure white en ng+ (más o menos). Es una jodienda pero es la miguilla del juego también. Los eventos white y black los dejaré para ng+.
Al llegar a esta fase salen muchos ojos azules, ve poco a poco para ir matando uno a uno.
Saludos,
polas777
Suq'ata escribió:polas777 escribió:El finstro de la torre sí que es un boss duro pero tiene truco, mira youtube, básicamente es ir por las escaleras para matar a todos los arqueros que incordian alrededor del boss y luego a por el boss.
Tiene dos ataques gordos, uno de escudo y otro de espada. Del ataque del escudo hay que alejarse de él por la onda expansiva, y el de espada se evita entrándole por atrás, nunca de enfrente. Vas hacia él al centro de las piernas, si hace falta ruedas, te colocas por detras y golpeas los talones sucesivamete para tirarlo al suelo. A veces da saltos para atrás entoces esquivas rodando que no te caiga encima y sigues dándole al talón. Cuando caiga vas a la cabeza y le das a saco hasta que se levante, entonces te alejas para evitar ataque y vuelves hacia el centro patorras para golpear talones. Así hasta que acabes con él. Cuando haga falta te alejas y usas hierbas para recuperar.
La armadura del sotobosque ni idea, ya miraré si me sale dónde dices (sólo me quedan dos bosses del 1 para acabar ).
Lo de Miralda yo la cagué, ya que para verla hay que tener tendencia pure black o pure white en el mundo para poder acceder a ella en forma bp o corpórea y obtener items. Yo siempre estuve online en el juego y parece que las tendencias del mundo se resetean a neutra al conectar al server. En offline es fácil sacarlas dejándote matar en body form y resucitando con piedras efímeras muchas veces. En pure black pues matando bosses y primeval demons subes a pure white al matar al último boss y mantienes pure white en ng+ (más o menos). Es una jodienda pero es la miguilla del juego también. Los eventos white y black los dejaré para ng+.
Al llegar a esta fase salen muchos ojos azules, ve poco a poco para ir matando uno a uno.
Saludos,
polas777
Juas casi nada jejeje,no me entero de la mitad de las cosas como ng+ y lo de las piedras jajaja,pero bueno,al final empezé de cero con un caballero ( antes tenia un caballero templario ) y me va mucho mejor aora con la espada larga ( antes la alabarda ) y he acabado bien la 1-1 esta vez cogiendo todos los anillos,pero esta vez la puerta la puerta donde se coge la armadura de sotobosque la tengo cerrada nose porque si he echo lo mismo que antes con el otro pj.Ahora que estoy vivo,me recomiendas matarme en el nexo?sigo por la 1-2 ? me meto en otra fase? vamos toi con un lio encima de la de dios y claro este juego como para tomar las decisiones malas claro...
Gracias y un saludo
Suq'ata escribió:Muchas gracias x la explicacion,me ha quedado mas claro,queria comentar un par de cosas.
Menuda putada lo de las tendencias no?entonces que tengo que jugar siempre offline? porque yo la verdad juego solo pero lo de el reseteo de las tendencias es una jodienda porque cambiar una tendencia neutral a blanco puro x ejemplo se tarda mucho?
He mirando en el mundo la tendencia pero no me aclaro,como se si esta blanca,blanca pura o neutral?
Ahi una cosa que no entiendo respecto al peso,comenta en el manual que si el peso total de tu equipo es superior a la mitad de el peso maximo iras lento.El peso maximo de que?de los objetos+ el equipo?No me aclaro con eso,yo solo veo que si supero el peso que me marca voi lento y si no,voi normal,es eso?es que me desconloca eso de la mitad del peso maximo jejeje.
Que fase despues de la 1-1 me recomendais hacer? la 1-2 o exploro antes otro mundo?
Gracias
ER_PERE escribió:
Hombre, lo de las tendencias cuando se resetean es una putada, pero bueno, te explico. A veces no es necesario pasarse el mundo entero para tener Blanco Puro en un mundo, con matar a uno o dos Enemigos finales de cada fase y ayudando a algún personaje en dicha fase, ya se vuelve a Blanco Puro. Me pasó en varios mundos. ASí que como realmetne cuando se tiene Blanco Puro en un mundo como norma general SÓLO HAY UN AVENTO ESPECÍFICO de Blanco Puro, pues puedes hacer dicho evento, y una vez hecho no importa que cambie a Neutral dicho mundo. ¿Ok? Pero la lista de eventos y demás mejor mírala en:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Una excelente página dodne podrás ver mutltud de datos, consejos o simplemente objetos que quieras tener o cómo conseguirlos. A parte de muchos consejos, claro. En la columna de la izquierda presta atención y lee sobre "Tendencias del Personaje" y "Tendencia de los mundos". En ésta última verás cómo cambian de tendencia los mundos según qué acciones y qué eventos ocurren en cada mundo según la tendencia que exista en ellos.
Lo del peso tampoco te vuelvas loco con lo que dice en el juego, simplemente si pasas el peso máximo que puedes llevar o una de dos, o vas muy lento o simplemente ni siquiera podrás cojer el objeto. Pero a ver, una cosa es el Peso de los Objetos que lleves, y otra es el Equipo que lleve puesto tu personaje. Pues unas armaduras o trajes pesan más que otros. Ambos tipos de peso (de objetos o de equipo puesto) son independientes. Muy útil es el Anillo de Fuerza Hercúrea, como te dije antes, pues aumentas la capacidad del peso de los objetos que puedes recoger-llevar en tu inventario en un 50%. Si puedes llevar hasta 60 de peso de objetos, con éste anillo podrás llevar hasta 90 de peso. Pero sólo úsalo para poder recoger objetos pesados cuando no los puedas recoger con tus capacidades normales. Deja todas las piedras que encuentras en el Tesorero Thomas del Nexo, no las lleves encima, por ejemplo. No sé cuanto peso podrás cargar ahora, pero creo recordar que la Armadura Sotobosque, pesa en total, unas 60 unidades... así que imagínate lo que pesa. Es más, hay un escudo en el juego que pesa nada más y nada menos que él solito 30 unidades de peso. Yo que tu me olvidaba de la Armadura Sotobosque ahora, si la pudieras recoger igual no la podrías ni llevar puesta.
¿Que qué fase te recomendamos ahora? Pues la que veas con la que te desenvuelves mejor, es que según un personaje u otro puede resultarle mejor unas fases u otras. Pero un consejo... mata mucho vamos, que subas de niveles bastante, antes de ponerte en serio para pasarte los enemigos finales de cada fase. Vamos, como se suele decir, FARMEA, jeje.
Áh, como consejo muy útil, en cuanto puedas consigue un Milagro concreto, EVACUACIÓN. TE llevará de vuelta al Nexo sin perder tus almas en cuanquier momento. Muy útil si te ves en apuros o simplemente estás matando enemigos para subir de nivel, llegas muy lejos del pundo dodne empezaste y no quieres volver atrás por tus pasos perdiendo mucho tiempo.
payin escribió:Hasta ahora he matado a los jefes de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y todos tienen una rutina para matarlos en cierta forma fácil, pero el 2-2, me está costando mucho, alguna sugerencia.
Las piedras que dejo en el baúl, me salen para mejorar armas en el herrero del nexo, para usarlas en el de la 2-1 tengo que llevarlas en el equipaje o puedo dejarlas en el nexo.
Suq'ata escribió:lo unico que no me cuadra es lo de la tendencia que sigo sin entender xq con mi primer pj la puerta la tengo abierta de la fase 1-1 y con el otro pj que me hice luego la tengo cerrada si en la tendencia del mundo aparece en pure white o white en los dos,será xq con el primer pj mori muchas mas veces en ghost que con el segundo pj?
ShinMegami escribió:Ayuda urgente porfavor, estoy en el jefe del 1-2, he matado a los arqueros i estoy en el piso de encima con el hechizo flecha de alma o algo asi, como hago para lanzarlo? :S
vale, ya se lanzarlo, pero me sale muy debil, porque es? :S:S
ShinMegami escribió:Ayuda urgente porfavor, estoy en el jefe del 1-2, he matado a los arqueros i estoy en el piso de encima con el hechizo flecha de alma o algo asi, como hago para lanzarlo? :S
vale, ya se lanzarlo, pero me sale muy debil, porque es? :S:S
Suq'ata escribió:Ahi alguna manera de guardar las almas que no quieras gastar en algun pavo o algo para que si mueres en el siguiente nivel y no recuperas el cuerpo ( cosa que me pasa bastante )?
Gracias
matar un archidemonio... que se supone que tengo que hacer? tambien me he pasado el 2-1 ( de la araña) cual me recomendais hacer ahora? tengo el 1-1, 1-2 i 2-1 hecho
ShinMegami escribió:a ver, he acabado con el 1-2 y no me deja pasar al 1-3 porque dice que tengo quematar un archidemonio... que se supone que tengo que hacer? tambien me he pasado el 2-1 ( de la araña) cual me recomendais hacer ahora? tengo el 1-1, 1-2 i 2-1 hecho
saludos
kazuya000 escribió:ShinMegami escribió:a ver, he acabado con el 1-2 y no me deja pasar al 1-3 porque dice que tengo quematar un archidemonio... que se supone que tengo que hacer? tambien me he pasado el 2-1 ( de la araña) cual me recomendais hacer ahora? tengo el 1-1, 1-2 i 2-1 hecho
saludos
Tienes que matar el ultimo boos de al menos un mundo para poder continuar en 1.3.
Prueva 2.2, 3.1, 4.1. Tambien puedes intentar 5.1 si te ves con fuerzas. El archidemon mas accesible puede que sea el del segundo mundo.
Suq'ata escribió:Una cosa he llegado al boss final 2-1 ( la araña ) pero no tengo ni el anillo de resistencia al fuego ni el escudo de fuego,me recomendais hacerlo o antes coger esos items.Otra cosa tengo toda la fase limpia de enemigos y estoy en la puerta de la araña sin entrar,si salgo al nexo y voi por los items de antes a la 1-1 y entro de nuevo los enemigos estan vivos o estan muertos?
gracias
Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada ,osea que la he liado vamos
sale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?
ShinMegami escribió:Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada ,osea que la he liado vamos
yo la acabo de matar, si me agregas al psn te echo un cable
psid: pardet
por cierto, he intentado el 3-1 (la prision) i... he llegado a un punto quesale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?
saludos
Suq'ata escribió:ShinMegami escribió:Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada ,osea que la he liado vamos
por cierto, he intentado el 3-1 (la prision) i... he llegado a un punto quesale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?
saludos
Gracias al final maté a la araña,me meti en medio de los dragones de 1-1 y cogi el anillo de fuego y el escudo,pero me chamuscaron,no soy capaz de que se me abra la puerta de la izquierda de al principio de 1-1 ni que se piren los dragones para saquear todo,nose como hacerlo la verdad...
Suq'ata escribió:ShinMegami escribió:Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada ,osea que la he liado vamos
saludos
Gracias al final maté a la araña,me meti en medio de los dragones de 1-1 y cogi el anillo de fuego y el escudo,pero me chamuscaron,no soy capaz de que se me abra la puerta de la izquierda de al principio de 1-1 ni que se piren los dragones para saquear todo,nose como hacerlo la verdad...
aparece como una especie de... cazadora o algo asi que intenta matarme.. es un NPC o es otro jugador que intentaba matarme?
ShinMegami escribió:jajaja, por fin he llegado al jefe de la 3-1 pero antes de ello...aparece como una especie de... cazadora o algo asi que intenta matarme.. es un NPC o es otro jugador que intentaba matarme?
saludos
Estoy en NG+ y quiero saber si haciendo que biorr me ayude en la lucha contra el boss de 1-3 luego vuelve al nexo hasta que vaya a 1-4 o directamente ya se espera en 1-4? Quiero hacer las misiones de mephistofeles y no se si hacerlo antes o después de 1-3 para aprovecharme de biorr (además es factible que sobreviva a la pelea?)
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD
Dysphoria escribió:Estoy en NG+ y quiero saber si haciendo que biorr me ayude en la lucha contra el boss de 1-3 luego vuelve al nexo hasta que vaya a 1-4 o directamente ya se espera en 1-4? Quiero hacer las misiones de mephistofeles y no se si hacerlo antes o después de 1-3 para aprovecharme de biorr (además es factible que sobreviva a la pelea?)
Un saludo!
Las misiones de Mephis las puedes hacer aún cuando alguna de las víctimas ya haya muerto (caso de Ostrava o Biorr). Si es así, ella simplemente se saltará esa misión y te mandará a la siguiente. Lo importante es tener personaje en tendencia negra pura y matar a Yurt, me parece.
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD
urdun escribió:Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD
¿No te has planteado la importacion? En alguna web uk lo venden nuevo por menos de 35€. El juego es una joya. Yo estoy enganchado. Me he pasado 1-1 1-2, 2-1, 3-1 y 5-1 y estoy picadísimo.
gold-st escribió:[sonrisa] Conseguido mi segundo platino de Demon's Souls
En lo que tenga oportunidad, me pillo el Español y voy a por el tercero. Vaya juegazo.