› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hice un poco el capullo en el nexo, liquidé al Rey Doran (alias "duracell") a espadazos encima y a los dos Allant el falso y el otro.
polas777 escribió:Ayer me ventilé el juego:hice un poco el capullo en el nexo, liquidé al Rey Doran (alias "duracell") a espadazos encima y a los dos Allant el falso y el otro.
Quien diría que cuando empecé me pasé varios días sin avanzar nada, echando juramentos, casi tiro mando y juego por la ventana y después de algo más de 91 horas tengo sl112 y ahora en la ng+ espero disfrutar del paseo y no sufrir tanto para obtener lo que no pude en la primera. No completé todos los eventos que hubiera querido en esta partida pero ahora empezaremos una nueva a ver, espero que me salgan las piedras que me faltan para alguna arma especial porque ni subiendo 10 puntos la suerte me las soltaban. Es chungo pero engancha cuando superas la dificultad inicial.
Saludos,
polas777
{HAYATO} escribió:Bueno chicos:
Estoy completamente desesperado: he metido cerca de 3 horas en este puñetero juego y no consigo pasar más allá de la segunda niebla de 1-1 con mi bárbaro. Me encanta la ambientación de este juego, y veo que tiene un increible potencial, pero creo que me supera por completo. De todas maneras, me gustaría darle una última oportunidad y, dado que con el bárbaro soy un negado, y me he cargado a un NPC del nexo (la fulana que dice "oh, Mumbasa..." todo el rato) y el caballero del aura azul no deja de perseguirme, he decidido abandonar esta partida y comenzar de nuevo (no es que pierda demasiado, desde luego). Mi preunta es : ¿qué personaje me recomendáis para comenzar una nueva partida? Pensaba que unos buenos stats físicos iban a resultar de utilidad, pero viendo cómo se las gastan hasta los enemigos del tutorial, veo que no es la clase más recomendable para iniciarse...
{HAYATO} escribió:Bueno chicos:
Estoy completamente desesperado: he metido cerca de 3 horas en este puñetero juego y no consigo pasar más allá de la segunda niebla de 1-1 con mi bárbaro. Me encanta la ambientación de este juego, y veo que tiene un increible potencial, pero creo que me supera por completo. De todas maneras, me gustaría darle una última oportunidad y, dado que con el bárbaro soy un negado, y me he cargado a un NPC del nexo (la fulana que dice "oh, Mumbasa..." todo el rato) y el caballero del aura azul no deja de perseguirme, he decidido abandonar esta partida y comenzar de nuevo (no es que pierda demasiado, desde luego). Mi preunta es : ¿qué personaje me recomendáis para comenzar una nueva partida? Pensaba que unos buenos stats físicos iban a resultar de utilidad, pero viendo cómo se las gastan hasta los enemigos del tutorial, veo que no es la clase más recomendable para iniciarse...
el paseo es lo que has hecho, lo de verdad empieza en el ng+...para mi el mejor juego de esta generación llena de truñazos y que mas que consolas, tenemos un 80% de juegos que son conversiones asquerosas a mitad de resolución y frames y mil cosas de un pc normalito.
Ahora a ver lo que tardan en joderlo...
Vyk7oR escribió:El NG+ no es ningún paseo, la dificultad aumenta un 40%.
Prepara el culo.
{HAYATO} escribió:Gracias majos!! Lo intentaré de nuevo con un caballero que, a juzgar por lo que decís, aguanta mas leña ya de serie...
Por cierto, también he leído por ahí buenas opiniones sobre la nobleza (dicen que viene de serie con algun tipo de flecha, y que recupera MP poco a poco, o algo así). Realmente compensa, o en los primeros nivleles es mejor llevar buena armadura?
rutenium escribió:{HAYATO} escribió:Gracias majos!! Lo intentaré de nuevo con un caballero que, a juzgar por lo que decís, aguanta mas leña ya de serie...
Por cierto, también he leído por ahí buenas opiniones sobre la nobleza (dicen que viene de serie con algun tipo de flecha, y que recupera MP poco a poco, o algo así). Realmente compensa, o en los primeros nivleles es mejor llevar buena armadura?
La mejor clase para empezar el la Royal, no lo dudes. Tienes una magia muy interesante desde el principio, es agil y también mete con la espada. Yo tengo uno en NG+++ cerca de nivel 150 que mete unos bolazos de fuego que son un lujo y le acompaño con el bracamante magíco que pillas en la 4-1 que es la mejor arma del juego. Es decir, una especie de mago tirando a paladin.
Además subes todos los niveles con lo que le puedes personalizar más desde el principio. El objeto que hace que suba el mana es un anillo que trae de serie, y también lleva una diadema que aumenta el mana.
Respecto a la armadura, si ayuda, jeje pero lo que realmente ayuda es que no te toquen... así que practica el bloqueo y el esquivar que es fundamental. Además la única armadura que hace algo de verdad... es la mágica que te pones con hechizo, jeje madre mia que diferencia de juego con el hechizo de armadura o sin el...
bekiller escribió:Hola, yo soy nuevo en este juego y además juego sin Online porque estoy fuera de españa, espero que me ayudeis un poquito con consejos ya que no puedo pediros ayuda online.
Os agradecería si me dijerais donde encontrar unos consejillos para principiantes, he llegado solo al primer boss y le he matado a la primera pero reconozco que es la leche, no me quiero comer spoilers y por eso no busco mucho por el hilo si me dijerais donde puedo hacerlo sin miedo a comerme ninguno os lo agradecería,
gracias.
p.d: mi primera pregunta: cuando muero y voy a buscar mi charco de sangre para recuperar las almas que tenía y pongamos me matan por el camino ¿pierdo ese charco o se crean tantos charcos como muertes has tenido y luego los coges cuando pasas por ellos?
Regracias.
Liondd escribió:bekiller escribió:Hola, yo soy nuevo en este juego y además juego sin Online porque estoy fuera de españa, espero que me ayudeis un poquito con consejos ya que no puedo pediros ayuda online.
Os agradecería si me dijerais donde encontrar unos consejillos para principiantes, he llegado solo al primer boss y le he matado a la primera pero reconozco que es la leche, no me quiero comer spoilers y por eso no busco mucho por el hilo si me dijerais donde puedo hacerlo sin miedo a comerme ninguno os lo agradecería,
gracias.
p.d: mi primera pregunta: cuando muero y voy a buscar mi charco de sangre para recuperar las almas que tenía y pongamos me matan por el camino ¿pierdo ese charco o se crean tantos charcos como muertes has tenido y luego los coges cuando pasas por ellos?
Regracias.
Si te matan por el camino pierdes esa charco, y por consiguiente las almas que tenias. Es uno de los defectos/virtudes que tiene el juego, según se mire. A mi gusto, prefiero que sea así.
yeforriak escribió:Acabo de pillar el juego y estoy deseando que me llegue ya
bekiller escribió:yeforriak escribió:Acabo de pillar el juego y estoy deseando que me llegue ya
Pues prepárate por que va a ser el primer juego que te apetezca tirar por la ventana con consola y todo.
Yo estoy ahora en uno de esos momentos y eso que no llevo nada.
La medra que parió al boss del 1-2
En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.
El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.
De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome
bekiller escribió:A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................
En resumen que voy por:En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.
El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.
De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome
El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.
Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.
por favor
EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.
Nada mas entrar vete corriendo por una de las escaleras de enfrente y elimina a todos los arqueros con cuidado que no te alcance el jefe.Despues te armas de valor y te pones corriendo a su espalda y te aprendes sus movimientos.Poco a poco te vas acercando por detras y le pegas en los talones hasta que caiga al suelo y le das bien fuerte en la cabeza, si es con la magia flecha del alma mejor.
el truco es esquivar al los esqueletos plateados y bloquear con el ecudo pero sin que te rompan la guardia, si usas trementina en tu arma mejor por que el fuego les hace mucha pupa.Cuando llegues arriba a la zona del puente donde hay dos arqueros, tira hacia la izquierda y te metes por la puerta de la izquierda.Llegaras a la zona del esqueleto negro, haz que te siga un poco y lo esquivas para cogerte el tesoro que hay en el suelo.Es la bracamarte de luna creciente +1 , de las mejores del juego.Vuelve al nexo , subete un poco el stat de magia (pegaras mas con la bracamarte de luna creciente) Y apartir de ahi vete haciendo las pantallas poco a poco.Te recomendaria hacerte 2-1 (cargate bien de flechas, te pones atras del todo en una esquina y le disparas , apenas te tocara.
bekiller escribió:A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................
En resumen que voy por:En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.
El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.
Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.
por favor
EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.
por favor
por favor
magalin escribió:Buenas. Acabo de matar al empalador creo que se lllama el de 1-4. Y despues de matarlo he leido que me hubiera sido mas facil si hubiera salvado a bior . Que resulta que se salva antes de ese boss mas o menos. Claro en ese momento que pase por ahi no me di cuenta. Ahora ya no puedo hacer nada para salvarlo?
magalin escribió:Y como hago para salvarlo?. Porque la verja esa ya la tengo subida :S
Suq'ata escribió:magalin escribió:Y como hago para salvarlo?. Porque la verja esa ya la tengo subida :S
Para rescatar a Biorr
Permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:
* Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3.
* Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.
* Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle
Otra cosa como mato los dragones de 1-2 o de 1-1?alguien me habia comentado que ahi una ballesta en 1-2 en una torre pero no veo na de na.
Y la puerta de la fase 1-3 dnd los perros a la derecha que pone que esta cerrada como la puedo abrir?
Salu2
magalin escribió:Que extraño intente entrar en la puerta esa que me decis del patio del principio pero no me deja :S
magalin escribió:sip si a ese lo mate ya
Tengo al gorra y tengo las llaves. Pero no me dejo entrar. Me tengo que poner la gorra?
Suq'ata escribió:Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?
Salu2
magalin escribió:AAA ok. Y una cosa mas la tendencia como hago para tener tendencia buena? esque creo que la tngo en rojo
ApoLo escribió:Suq'ata escribió:Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?
Salu2
La llave no te la dan a liberar a bior, en esa misma zona donde lo liberas hay un mago de esos con sombrero (minister) lo matas y te da la llave para liberar a Yuria (1-3 a la derecha de los perros) te equipas el sombrero de minister cuando llegues a la torre y ya esta.
Suq'ata escribió:ApoLo escribió:Suq'ata escribió:Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?
Salu2
La llave no te la dan a liberar a bior, en esa misma zona donde lo liberas hay un mago de esos con sombrero (minister) lo matas y te da la llave para liberar a Yuria (1-3 a la derecha de los perros) te equipas el sombrero de minister cuando llegues a la torre y ya esta.
Y que pasa si el sombrero ese lo tiré?llego arriba a la torre cojo un par de anillos pero nada mas,que me he perdido?
Otra cosita,he conseguido la espada del rey Doran la demobrand o espada del demonio,la puedo aumentar mas con alguna alma demoniaca o algo?
Salu2
Sackito escribió:alguien me podria dejar un momento un arma kuchilla +5 o eskudo nube +5 para los trofeos? estoy desesperado...
Tengo otras piedras para kambiar tambien si hace falta
Por favor!! jaja xD
Nivel 120
ID: Sackito