soukai escribió:solo la pierdes si la intentas cojer y vuelves al nexo, para evitar esto, lo mejor es conseguir el anillo de la fuerza herculea(o el de la gran fuerza, ahora no recuerdo cual es) si no siempre puedes tirar toda la morralla que te sobre. y las piedras de mejorar las armas tenlas siempre en el tio que te guarda las cosas, que para mejorar las armas no hace falta llevar los materiales encima
Gracias! Ya tengo el anillo y he conseguido llegar hasta antes de la 3º niebla (si, para mi es un logro
) pero me ha tocado correr delante del tipejo de los ojos azules (les estoy empezando a tener un poco de asco
) aun así, he conseguido matarlo.
Antes de eso, hay un mercader en el que me he gastado todas las almas en hiervas de curación por lo que sabiendo que esta el tipo ahí, no duele tanto que me maten y pierda las pocas que pueda llevar, eso si, como apenas soy curioso, antes de entrar en la niebla, me he ido a dar una vuelta por los alrededores y...PREMIO!!! ojo ojazos azules, rápidamente he desembainado la ballesta, he echado mano a una bomba incendiaria y...coño! no me queda ninguna! y el mamón no ha tenido compasión de mi.
De aquí deduzco que estos tipos tan simpáticos me van a dar mas de un quebradero de cabeza sin ataques a distancia medianamente potentes (las bombas incendiarias son una buena opción, pero cuestan un riñón y apenas las sueltan y pernos...tienen buen ataque, pero es demasiado lento y apenas puedo herirle una vez(a la 2º se lo sabe y se cubre
)) asi que...hay alguna opción/estrategia/magia para que sea 'algo' mas sencillo quitarse de medio a estos soldaditos?
Gracias y un saludo!