erpeito escribió:bueno mis avances de ayer fueron matar a vanguard y maneater.me adentre en 4-1 para lo del vanguard y pille la uchigatana que segun leo por aqui es buena.Yo ahora mismo entre la de dragon y la bracamarte,aumentadas un poco.Utilizo la uchigatana esta?,tambien he pillado la kris.Que me recomendais?.
No hago mucho caso de las tendencias,pero el otro dia mirando creo que tengo el mundo 2 y 3 en pure white,al menos se ve el centro en blanco.El 1 no porque me cargue a ostrava,no quise esperar.
que puedo hacer en estos 2 mundos con esas tendencias?
consejos varios plis
gracias
La Uchigatana del 4.1 está bien para empezar pero no es nada comparado con otras armas mejoradas con piedras especiales...
Si no te quieres complicar la existencia utiliza la que te proporcione un valor de daño en la mano derecha más elevado.
Si te quieres complicar un poco más, examina las bonificaciones que tiene el arma (va desde S a D, como las notas) en Fuerza, Destreza, Magia y Fe (creo que son éstos los 4 atributos) y desarrolla tu personaje en consecuencia para que el arma sea mejor a la larga.
Yo tengo la Insignia del Norte con 580 de daño a una mano, por tener tendencia PW en el personaje, pero éso ya lo verás más adelante.
Las tendencias olvídalas en tu primera partida, es mejor que te lo pases sin más y ya en el NG+ te encargues de modificar las tendencias según tus intereses para conseguir unas cosas u otras.
Se puede jugar en cualquier mundo con cualquier tendencia, pero si lo haces en Blanco Puro es distinto (otros eventos disponibles) de si lo haces en Negro Puro (más difícil, pero ganarás un poquito más de Almas y el porcentaje de caída de objetos variará), o de si lo haces en Neutro.