Vyk7oR escribió:polas777 escribió:Voy en ng++ y ya me empieza a parecer monótono el jueguecito, si en ng me llevó 104 horas sin prestar atención a las tendencias pasármelo, en ng+ 26 horas más poniendo los mundos en pure black y ahora en el ng++ llevo 3h poniéndolos en pure white y ya me lo he liquidado más de la mitad por lo que busco a alguien con nivel cercano a 224 para hacer el glitch soulsucker (conseguir almas a cascoporro rápidamente), por si le interesa (de 191 a 256) que me de un toque vía mp.
También tengo un ladrón en nivel 9 (muy flojito) por si a alguien le interesa pasarse el juego en cooperativo la primera vez.
Saludos,
polas777
Yo para hacer soulsucker no, pero para intercambiar algunos objetos sí.
Tienes el Catalizador Demencial o la Espada Ciega?
Tengo algunos objetos de la lista de armas para el trofeo de oro y algunas armas de piedras únicas.
Ya me dices algo.
Tengo 1 catalizador de esos y la espada ciega ( ya me costó el hp del bp de la selen
, pero soy muy cabezón y la perché con la bracamante+4 después de varios intentos, usaba antimagia la mamona). Si quieres quedamos, te los suelto pero me los devuelves, en este run el alma amarilla lo usaré para un hechizo que me falta y la espada también la quiero de vuelta, ya puse el 5 en pure black y no quiero volver a entrar en esa inmundicia con esa dificultad.
A mí los trofeos me repatinan, me faltan muchos aunque me gustaría disponer de la keel smasher y la makoto si te sobra alguna (estoy en pt white y me cuesta mucho conseguir el pure) lo que quiero saber es si es cierto eso que dicen que el pvp con level 712 suele llevar a combates de cerca de 2h
DD. A pesar que el juego es difícil, no noté mucho cambio de ng a ng+, salvo un par de momentos puntuales que sí noté la dificultad, el ng++ también noto algo más de dificultad pero al conocerme todos los mapas me parece un paseo aunque de vez en cuando caigo por confiado. El ng me pareció durísimo para mi sacerdote, tuve que meter horas haciendo circuitos por Boletaria para conseguir 12000 míseras almas en varias horas de juego.
Además mi personaje es tía y mucho equipamiento no puedo usar, por eso también quiero empezar de nuevo con el ladrón que dejé por imposible en mi primer run pero pasarlo todo en coop. Por eso me gustaría que alguien me echara un cable para doblar aunque sea mi nivel (a 448). Las almas que obtengáis las podéis no usar o dejar que os manten y perderlas, si no os interesa un nivel mayor (una pregunta: ¿qué nivel y stats tendrán en el juego enemigos como False King Allant, Flamelurker, Meneater, King Doran, los gigantes del 5, los esqueletos negros...?).
Saludos,
polas777 (la misma que mi psn_id)
PD: no te sobrará un amuleto de las bestias, se me olvidó cargarme a Scirvir en pbwt en el ng+ y me veo poniendo de nuevo patas arriba el mundo 2 después de que pueda obtener la keel en este run. Tengo muchas armas y escudos duplicados.