› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Krisalid escribió:En la zona 4-2 donde esta Saint Urbain como se consigue el objeto que esta encima de una roca? me tiro por el agujero pero no llego
Krisalid escribió:En la zona 4-2 donde esta Saint Urbain como se consigue el objeto que esta encima de una roca? me tiro por el agujero pero no llego
CapelliIII escribió:que dificil es algun consejo?
Daenerys escribió:wenas chicos, mirad he leido la wiki y tal, pero no me queda muy claro como subir la tendencia a pure white, ni la personal ni la de los munods, y por cierto la de los mundos que hay que hacer para que no se pierda?
Seinfeld escribió:Bueno, por fin conseguir la piedra cuchilla pura!! me ha costado un montón, demasiado diría yo. Ahora parece que las mantas me van a poner difíciles los dos trozos de piedra nube que me restan... ya he probado varias veces y me dan de 3 en 3 los fragmentos incluso, pero los trozos ni catarlos... si es que...
Para no acabar desquiciado, ofrezco intercambio, presto arma cuchilla +5 al que me preste friend's ring (sobre todo) y arma nube + 5. No pido intercambio, sólo prestar para que salte el trofeo. Mi nivel es 199.
EDITO: Acabo de conseguir los 2 trozos de piedra nube que me faltaban, así que presto cualquier arma mejorada o lo que se necesite a cambio del friend's ring.
K-PP4X escribió:Daenerys escribió:wenas chicos, mirad he leido la wiki y tal, pero no me queda muy claro como subir la tendencia a pure white, ni la personal ni la de los munods, y por cierto la de los mundos que hay que hacer para que no se pierda?
El método más sencillo para subir la tendencia del mundo a pure white es matar a los tres demonios de cada mundo. Así, cuando mates al demonio dragón de 2-3 tendrías ese mundo automáticamente en pure white. Pero para eso es necesario que no mueras nunca en body form en ese mundo. Lo que se suele hacer es regresar al Nexo y suicidarte cada vez que resucites.
Para la tendencia personal, para pasarla a pure white tienes que matar a los black phantom de los NPC (como por ejemplo Miralda en el 1). Estos no aparecen hasta que la tendencia del mundo sea pure black. Así que, en cierta forma, no puedes conseguir ambas cosas a la vez. Creo que lo más fácil es pasar el mundo a pure white, completar los eventos en pure white, resucitar y dejarte morir en el mundo (me parece que no vale el suicidio) tantas veces hasta pasar a pure black y luego continuar con los eventos, los black phantom y los primeval demons. Así dejarías el mundo con tendencia white, y la tendencia del personaje habrá subido un punto hacia pure white.
Un detalle, la tendencia del mundo no cambia hasta que vuelves al Nexo, por lo que si quieres matar al black phantom y al primeval demon sin malgastar piedras de ojos efímeros lo mejor es hacerlo todo del tirón y desplanzándote de un área a otra a pie. Te digo esto porque tanto uno como otro hará que la tendencia suba a white, y ambos no suelen estar en la misma zona.
Espero que con tanto galimatias hayas pillado algo en claro
Daenerys escribió:Muchas gracias, necesito ayuda estoy en 3-2, y necesito ayuda con el devorador de hombres, (maneater) soy realeza y no aguanto nada más que 2 golpes sin prevencion, (creo que la conoceis como proteccion total), pero esque aun asi cuando salgo a tirarle alguna magia me da y me corta el casteo... solo se me ocurre firestorm pero claro si meto firestorm no puedo meter prevencion... alguna idea please
angeljedi escribió:vosotros que lo estais jugando a quien recomendariais este juego, y si podeis dadme similitud con alguno
gracias
demos soul o dragon age¿?
Jares escribió:angeljedi escribió:vosotros que lo estais jugando a quien recomendariais este juego, y si podeis dadme similitud con alguno
gracias
demos soul o dragon age¿?
Sin lugar a dudas... El demons souls
Yo no he jugado a juego tan especial desde hace mucho tiempo, es muy difícil y el sistema de juego aun mas, pero hasta mi mujer que no le molan los juegos, con este se ponía a mirar, opinar y mejor aun... Disfrutaba
No lo dudes
Pepe_13 escribió:Me he pillado esta tarde el juego y ahora jugando... me está gustando, aunque no he avanzado mucho y me estoy adaptando al estilo de juego.
Ando bastante perdido, a ver... me ha matado el primer jefe, que va con una maza y es enorme... entonces me voy al nexo y entro en un castillo... que tengo que hacer, cual es el objetivo? Sé que necesito no sé que almas para volver a reclamar el cuerpo y volver a la vida... Que he de matar exactamente en el nexo?? otro monstruazo? Porque no puedo comprar plantas para curarme en el nexo, me dice que no tengo almas para comprar... los pavos que matas te quedas su alma, no són esas las almas?
Las manchas de sangre, eso lo ha hecho alguien en el juego? he leído que los jugadores dejan pistas.. es eso? Buf... cuantas preguntas, ando muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme un poco..
Daenerys escribió:Pepe_13 escribió:Me he pillado esta tarde el juego y ahora jugando... me está gustando, aunque no he avanzado mucho y me estoy adaptando al estilo de juego.
Ando bastante perdido, a ver... me ha matado el primer jefe, que va con una maza y es enorme... entonces me voy al nexo y entro en un castillo... que tengo que hacer, cual es el objetivo? Sé que necesito no sé que almas para volver a reclamar el cuerpo y volver a la vida... Que he de matar exactamente en el nexo?? otro monstruazo? Porque no puedo comprar plantas para curarme en el nexo, me dice que no tengo almas para comprar... los pavos que matas te quedas su alma, no són esas las almas?
Las manchas de sangre, eso lo ha hecho alguien en el juego? he leído que los jugadores dejan pistas.. es eso? Buf... cuantas preguntas, ando muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme un poco..
No estaria mal que te vieses algun video de youtue de un tipo que se llama r34freak o algo asi, sobre todo los primeros para que veas que hace el con las almas y tal, pero de momento no, porque esos videos son una videoguia y realmente para el primer mundo no hace falta, mi consejo personal juega el primer mundo, muere todo lo que necesites muere mucho, se que parece de coña, pero el primer nivel es muy facil asique NO gastes muchas plantas, cuando mueras 2 o 3 veces vas a ver que el camino te lo sabes de memoria y en donde antes ias con miedo porque no sabias que podia haber ahora vas corriendo. Tomate 1-1 (hace referencia a la primera pantalla del primer mundo) como un verdadero tutorial, vas viendo como ruedas, contra quien rodar, contra quien no y sobre todo vas viendo la dinamica de cuando atacar y cuando no. Por ultimo decirte, en ese nivel te vas a encontrar a un enemigo con los ojos rojos... pasa de el, ni te molestes en matarle ( de un toque estaras muerto) y en ese pasillo no puedes esquivar, mas adelante daras cuenta de el. Tambien te vas a encontrar enemigos con los ojos azules, esos en general atacan muy fuerte, dan 3 golpes seguramente si te dan con 2 estes muerto porque rompen la defensa del escudo, pero tras dar los 3 golpes como que se quedan parados, es ahí cuando tu les golpeas con ataque fuerte y te echas un poco para atras, mantente siempre fuera del alcance de su espada.
Perdona el tocho y la falta de puntuacion y tildes, pero estoy con una bb y es realmente coñazo hacerlo bien
ahona escribió:Hola Pepe_13!
Mira, en esta guía -> http://demonssoulsspa.wikidot.com/conceptos-del-juego te explican prácticamente todo lo que necesitas saber.
Como te ha dicho Daenerys, el 1º mundo (el castillo) se hace duro por la mecánica de juego. Tienes que aprender a esquivar, parar, rodar...no sirve de mucho atacar sin parar. Tomate tu tiempo para atacar a cada enemigo.
Lo de las almas...son la moneda del juego. Te harán falta para subir de nivel, comprar cosas, mejorar armas, aprender hechizos y magias, es decir todo. Cada vez que matas a un enemigo, obtienes almas y dependiendo de la suerte, objetos que suelta.
Un saludo!
Pepe_13 escribió:Espero no casnarme y seguir con el juego, aunque ando muy perdido con lo que tengo que hacer y conseguir para resucitar. Supongo que ya encontraré lo que necesite.
Saludos
kikon69 escribió:Ummmmmmm, es chunguillo el juego o me lo parece, tengo unas dudillas:
¿Cuando o como se graba la partida?
Estoy en la 1ª mision, tras intentar el castillo de boletaria varias varias varias veces y pringar en distintos sitios, se me rompio la espada y con tal k volvi al nexus para repararla..........cuando volvi con espada nueva, ya no habia por ningun lado mis rastros de sangre con mis almas perdidas........entonces, cuando se empieza una nueva mision ¿no hay k salir hasta k te la pasas entera recogiendo todas tus almas no????????, mas k nada porke si no las pierdes, y, ¿si tengo k dejar de jugar? ¿se supone k me dejo matar para la proxima vez salir al principio de la mision en cuestion y recuperar mis almas donde me haya dejado matar...o no estaran?...no se ¿cuando guarda el juego?...alun consejo plis?
Psyker escribió:Una pregunta sobre el online, llevo siguiendo el juego desde que salio pero todavía no lo he pillado porque no iba a tener tiempo para el, pero después de navidad posiblemente lo pille ya.
Pero recuerdo cuando salio que se decía que los servidores iban a durar X meses y tal, ¿eso al final fue un rumor sin mas? Lo pregunto mas que nada vaya que me quede sin poder probar el modo online al pillarlo tan tarde.
Un saludo.
Krisalid escribió:para jugar online cual es el tope de niveles? por ejemplo yo tengo 75 de level y quiero jugar con mi amigo que tiene 26 de level. cuando podre jugar con el? cuando tenga 50?
Chaser escribió:Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea , Gracias de antemano familia
Un saludo!!
PlaceboHead escribió:Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Podemos probar si quieres y ver q intercambiamos. Piedras efímeras nooo, por dioss q ya tengo más de 200.. jaja
PlaceboHead escribió:Chaser escribió:Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea , Gracias de antemano familia
Un saludo!!
Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Podemos probar si quieres y ver q intercambiamos. Piedras efímeras nooo, por dioss q ya tengo más de 200.. jaja
kikon69 escribió:Hola, vuelvo a preguntar...¿alguien sabe donde hay una guia paso a paso del juego o algo similar, ya sea en internet o k haya salido en alguna revista?..Un saludo a todoss
Sabiondo escribió:kikon69 escribió:Hola, vuelvo a preguntar...¿alguien sabe donde hay una guia paso a paso del juego o algo similar, ya sea en internet o k haya salido en alguna revista?..Un saludo a todoss
Que yo sepa no hay ninguna guia no algo similar; lo mas parecido que puedes encontrar y que te pueda servir de ayuda es la Wiki.
De todas formas, creo que tampoco hace falta una guia, ya que es un juego bastante linel....eso si, dificil.
Menum escribió:Yo sigo con problemas de conexion, al entrar en el juego me sale el mensaje de "Bienvenido al modo online" pero posteriormente al cargar el personaje estoy en modo offline (no salen ni mensajes ni manchas de sangre en el suelo). A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
TeM escribió:Menum escribió:Yo sigo con problemas de conexion, al entrar en el juego me sale el mensaje de "Bienvenido al modo online" pero posteriormente al cargar el personaje estoy en modo offline (no salen ni mensajes ni manchas de sangre en el suelo). A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
La pregunta está mal hecha, deberias preguntar si a alguien NO le ha pasado.. xD
La unica solución es salir y entrar constantemente de la partida hasta que te salgan las manchas y mensajes.. unas veces va bien y otras mal no tiene mas explicacion..
Chaser escribió:PlaceboHead escribió:Chaser escribió:Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea , Gracias de antemano familia
Un saludo!!
Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Buah , la putada crack , esque tengo que ser 197 para poder jugar contigo xDD , mmm no hay otra manera no ?
Efilnikefusin escribió:Una cosa, estoy en el 1-2 pero no veo ninguna piedra de estas azules para poder jugar cooperativo, se supone que te las dan al acabar el 1-1 no?
kikon69 escribió:k si es chungo...ufff, me pegue toda una tarde y no pase el 1.1, por lo k lei en una especie de guia en ingles debi rular por casi todo el castillo, por un lado hasta los dragones, por otro hasta el chunguero de la lanza k mata de 2 tokes, por otro hasta otro chunguero aunke ese solo lo probe una vez, y si, el juego esta bien pero lo he dejado reposando para reponerme, por eso ando preguntando si alguien sabe donde hay alguna guia o consejos sobre personajes, magias, niveles, etc. y como furulan o algo, porke yo ando en plan caballero y ya me canearon bastante y lo de empezar de nuevo como k cansa.....
Krisalid escribió:SI me suicido en el nexo me baja la tendencia personal?
Acklay escribió:Efilnikefusin escribió:Una cosa, estoy en el 1-2 pero no veo ninguna piedra de estas azules para poder jugar cooperativo, se supone que te las dan al acabar el 1-1 no?
A ver, creo que la cosa era así:
Cuando venzas al jefe de 1-1 debes volver al nexo, te dirán que subas a hablar con el monumental, una vez lo hagas baja y habla con la chica ciega(no recuerdo el nombre ) y te dará las piedras negra, azul y creo que la blanca también.kikon69 escribió:k si es chungo...ufff, me pegue toda una tarde y no pase el 1.1, por lo k lei en una especie de guia en ingles debi rular por casi todo el castillo, por un lado hasta los dragones, por otro hasta el chunguero de la lanza k mata de 2 tokes, por otro hasta otro chunguero aunke ese solo lo probe una vez, y si, el juego esta bien pero lo he dejado reposando para reponerme, por eso ando preguntando si alguien sabe donde hay alguna guia o consejos sobre personajes, magias, niveles, etc. y como furulan o algo, porke yo ando en plan caballero y ya me canearon bastante y lo de empezar de nuevo como k cansa.....
en la wiki tienes bastante info y consejos sobre el juego: http://demonssoulsspa.wikidot.com/