Desde el verano no toco el Demon's Souls y ahora me ha dado por ponerme con él. El caso es que ya he avanzado y sólo me quedan por completar el mundo 5 y el mundo 1.
Mis cuestiones:
1.-¿Es normal, que tras haber matado varios demonios finales, no me ofrezcan nuevos hechizos y milagros? Siempre son los mismos. Lo que pasa es que aún no he gastado las almas demoníacas porque no sé qué es lo que me conviene.
2.-En la primera partida, ¿en qué me recomendáis emplear las almas demoníacas? Hay un milagro que se llama destierro, ¿para qué vale? Luego hay otro que dice que resucita al héroe, pero sólo puede ser usado una vez. ¿Qué quiere decir? Por último, el alma del monje, ¿en qué la gasto, en el hechizo, en el milagro o en el catalizador?
3.-¿Dónde encontrar un escudo medio decente? Llevo todo el juego con el escudo ese que es metálico con una banda azul en el medio. Es bastante pequeño y me gustaría uno mejor.
4.-Tras acabarme los mundos 2, 3 y 4 al completo y dejado el mundo 1-3 para el final, me dispondo a afrontar el jodido mundo 5-2. Tras vencer al primer boss, hay una zona pantanosa que ya me las hizo pasar putas en verano. ¿Algún consejo para esta zona?