› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TeM escribió:bueno, ya no hace falta que nos paseis la piedra cuchilla pura a placebohead o a mi... tras unos 30 intentos me la ha dado el puñetero esqueleto, justo un intento antes de dejarlo para irme a comer..
para añadir a la estadistica diré que lo he conseguido con 27 de suerte (llegúe a intentarlo con 50), espada de la busqueda a un lado y talisman de bestias en la otra para tirar tormenta de fuego y matar de un golpe, mundo en pure black
pero vamos, creo que todo esto es totalmente aleatorio y no influye en la piedra pura, seguramente ese esqueleto tiene un 5% de probabilidad (por decir algo) de tirar la piedra y asi es siempre, puede no salirte hasta despues de 200 intentos, que salirte al 5º.. o sale o no sale.. solo es cuestion de tirarse horas ahi hasta que salga, tengas la suerte a 7, como a 99..
en fin, que ya tengo el dichoso platino y que si quereis el arma decidmelo y os ahorrareis quebraderos de cabeza, soy nivel 205, si estais entre el 174 y el 235 podremos conectar
PlaceboHead escribió:Con motivo de Reyes, quiero regalaros una foto q acabo de hacer!
Para los amantes de este gran juego no creo q haga falta explicaros q significa esta "gran foto". jajaja!
Quiero agradecer publicamente a Kiko82 su ayuda, ... pero sobre todo dedicársela a mi compañero TEM sin el cual me hubiese sido imposible obtener este platino tan realmente jodido! ... para q la guarde de recuerdo!!
Espero q os guste!!:
PlaceboHead escribió:Con motivo de Reyes, quiero regalaros una foto q acabo de hacer!
Para los amantes de este gran juego no creo q haga falta explicaros q significa esta "gran foto". jajaja!
Quiero agradecer publicamente a Kiko82 su ayuda, ... pero sobre todo dedicársela a mi compañero TEM sin el cual me hubiese sido imposible obtener este platino tan realmente jodido! ... para q la guarde de recuerdo!!
Espero q os guste!!:
Daenerys escribió:-OlYmPuS- escribió:Daenerys escribió:ya he hecho las misiones de mephistofeles pero no me ha dicho nada dsobre yurt...
ME edito, mirad soy caballero enfocado a melee nivel 50 y tengo la espada del principio en +4, podríais recomendarme algun arma para usar esque esta quita poca vida.
Otra cosa, estoy intetnando subir a pure white en el mundo 2, he matado a lso 3 bosses, y aun asi no soy pure white, y entonces estoy intentando que un amigo me invada para poder alcanzar esa tendencia matandole, puedo hacer esto o solo pueden invadirme en mundos donde todavía este el jefe, si es asi supongo que tambien pasará igual si intento invadir yo no?
La espada del Demonio es muy buena, tienes que enfrentarte al Rey Doran y tener la tendencia del personaje en PW para usarla.
si, pero buscaba asi algun arma que no dependiera de la tendencia porque esa puede fluctuar... y respecto al trofeo de las armas, supongo que el problema está en conseguir por ejemplo la piedra cuchilla pura, pero esa solo se utiliza una vez no? y que armas habría que mejorar con cada piedra para obtenerlo, por ejemplo en mi caso quei tengo una espada larga +4, tendría que mejorarla hasta +7 para poder usar algun alma demoniaca como para el arco de lava?
Su Sosio escribió:Que ganas tengo de que me llegue este juego,tan weno es tios,es que no para de subir el post...
Uchiha-Axel escribió:Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja
Hay que pasarse las fases muchas veces para "evolucionar" antes de pasar a la siguiente no?
Por que el mundo 1-1, sin problemas, pero lo que es el 1-2, el jefe final, como todavía no le he pillado el truco a esquivar me está dando unos dolores de cabeza que pa qué (4000 almas a la mierda T_T)
Tengo nivel de alma 18 creo, y los enemigos del 1-1 casi ni me quitan vida cuando me atacan, asi que no se que tengo que hacer aparte de repetir los dos mundos constantemente! todo esto unido a que los objetos me empiezan a escasear por culpa de ese jefe ¬¬
En fin, ya se que es todo estrategia de saber esquivar y cuándo atacar, pero es que es muy lento el proceso de sacarme unas cuantas almas para mejorar el equipo y entonces dependo mucho de tener experiencia siendo aún novatillo
Menudo cubo de agua fría es éste juego para todos los que nos hemos aburgesado con esta generación jajajajajaja
Uchiha-Axel escribió:Con lo tirado que estaba Falange...! jajajjaa
Gracias aún así por hacerme ver que simplemente me tengo que aprender sus ataques y ponerme detrás, antes mareaba mucho esquivándole y acababa arrinconado, cosa que no ayudaba a ganar la verdad jejeje
El que te empuja.
redog18 escribió:He matado al tio de la 5-2.El que te empuja.
Y ya no puedo comprar flechas pesadas. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprar aun que sea otras flechas que no sean las normales?
Saludos.
K4ng escribió:A todos los que no conseguís pasaros 1-2, recordad que no tenéis porqué ir a ese nivel, jugad 2-1 o 4-1 y id mirando niveles nuevos (especialmente 4-1 tiene algunos objetos muy muy buenos).
Disfrutad este juego porque es una joya!
Fenrir encadenado escribió:K4ng escribió:A todos los que no conseguís pasaros 1-2, recordad que no tenéis porqué ir a ese nivel, jugad 2-1 o 4-1 y id mirando niveles nuevos (especialmente 4-1 tiene algunos objetos muy muy buenos).
Disfrutad este juego porque es una joya!
Después de 1-1 lo mejor que puedes haces es ir a 4-1 a coger la bracamarte de luna creciente y volver a 2-1 para pasártelo con la gorra con esa espada.
Uchiha-Axel escribió:Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja
Hay que pasarse las fases muchas veces para "evolucionar" antes de pasar a la siguiente no?
Por que el mundo 1-1, sin problemas, pero lo que es el 1-2, el jefe final, como todavía no le he pillado el truco a esquivar me está dando unos dolores de cabeza que pa qué (4000 almas a la mierda T_T)
Tengo nivel de alma 18 creo, y los enemigos del 1-1 casi ni me quitan vida cuando me atacan, asi que no se que tengo que hacer aparte de repetir los dos mundos constantemente! todo esto unido a que los objetos me empiezan a escasear por culpa de ese jefe ¬¬
En fin, ya se que es todo estrategia de saber esquivar y cuándo atacar, pero es que es muy lento el proceso de sacarme unas cuantas almas para mejorar el equipo y entonces dependo mucho de tener experiencia siendo aún novatillo
Menudo cubo de agua fría es éste juego para todos los que nos hemos aburgesado con esta generación jajajajajaja
Cuando lo tengas de frente y venga hacia ti para golpearte ves corriendo hacia él y pasas por debajo de sus piernas. Acto seguido te das la vuelta y le golpeas en los pies. Tienes bastante tiempo de reacción hasta que se da la vuelta y te vuelve a atacar. Quita mucho pero es muy lento
Efilnikefusin escribió:Uchiha-Axel escribió:Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja
A mí también me costó el Caballero de la Torre al principio, pero cuando le pillas el truco ya no es tan difícil.
Yo me lo cargué así:Cuando lo tengas de frente y venga hacia ti para golpearte ves corriendo hacia él y pasas por debajo de sus piernas. Acto seguido te das la vuelta y le golpeas en los pies. Tienes bastante tiempo de reacción hasta que se da la vuelta y te vuelve a atacar. Quita mucho pero es muy lento
Suerte
Efilnikefusin escribió:Diuuus, como cae el Flamelurker con magia (Soul arrow en concreto) , me ha durado 5min, y dándole de hostias con la espada me tiraba la vida.
Tengo completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, ¿qué me recomendáis hacer ahora? ¿3-2? he leído que en el 4-1 hay muchos tesoros, igual me conviene darme 1 vuelta por ahí ¿no?
Efilnikefusin escribió:Ya me he paseado un rato por el 4-1, pero el Anillo de Regeneración ese del que hablan en la wiki que da Blige no lo veo por ningún lado
Con la espada dragón +2 de momento voy bien ¿no?
EDIT: Una pregunta, ¿las almas demoníacas (las de los bosses) sirven para algo más a parte de para aprender hechizos? Si no voy a aprender esos hechizos... ¿las gasto para obtener más almas?
EguitarRed escribió:Ayer me estrené en el NG+. No te das cuenta la de gente que juega hasta que no entras al 4-1, vaya pasada el PvP. Ayer me di cuenta de lo noob que soy. No tenia siquiera sentido del honor. En cuanto me invadian salia corriendo a la entrada para pegarles antes de que encanten el arma.
Tb me di cuenta que está mal visto usar hierbas. Todo el rato peleaba contra gente con 2 katanas. Me hacian un combo del que no se podia escapar.
Hoy me he enterado que se llama pushlock, que existe el BS y un montón de formas de hacerlo. Incluso la forma de escapar del pushlock, que se ve que consiste en hacer un cambio de arma en el momento que te pegan para cortar la animación y poder escapar con un roll. Vaya frikada de PVP!! jajaja es otro mundo a parte del PvE.
Efilnikefusin escribió:Diuuus, como cae el Flamelurker con magia (Soul arrow en concreto) , me ha durado 5min, y dándole de hostias con la espada me tiraba la vida.
Tengo completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, ¿qué me recomendáis hacer ahora? ¿3-2? he leído que en el 4-1 hay muchos tesoros, igual me conviene darme 1 vuelta por ahí ¿no?
PlaceboHead escribió:Sabeis donde puedo conseguir la versión japonesa del juego??
Depués de obtener el platino de la version/pal, el juego nos ha enganchado tanto q Tem y yo hemos empezado con la versión USA . El tema es q me da que el juego nos durará muy poco , y me gustaría ir preparando ya la verión japonesa. Digamos algo asi como: 3 platinos por el precio de uno jaja. Sus horas nos llevará, pero la aventura merece la pena incluso pasarla 3 veces!
josepe345 escribió:y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?
erlantz10 escribió:hola acabo de adquirir el juego y antes de empezar ke me recomendais elegir? me inclino por mago o algo que este relacionado con la magia pero si como he leido en el hilo todos pueden usar la magia algo entre guerrero y mago seria lo preferible.
PD.: en el tutorial el bicho ese gigante ke sale se puede matar o esta hay para ke te mande al sitio ese de las almas.
Un saludo y gracias
Bikot escribió:El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.
K4ng escribió:Bikot escribió:El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.
Se puede matar al gordaco, confirmado
Bikot escribió:K4ng escribió:Bikot escribió:El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.
Se puede matar al gordaco, confirmado
En el tutorial? Entonces, no mueres y vas al nexo?
Bikot escribió:josepe345 escribió:y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?
Pues es raro porque este juego no necesita mucho ancho de banda, es en el unico juego al que juego mientras tengo el jdownloader a tope bajando a 500 km/s con 6 megas y no tengo ningun problema. Ademas no requiere abrir ningun puerto en especial ni nada.
mikiguapo69 escribió:Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...
No hago más que ver que en varias webs que estamos ante un juegazo pero mi pregunta es sencilla:
¿Es el típico juego de Rol de combates tipo Final Fantasy, o es más acción?
Igual a alguno le jode la pregunta pero es que no tengo ni idea y me está picando la curiosidad con el juego. Por los videos Gameplay que he visto por YouTube parece que la acción (blandir la espada, protegerte con el escudo bla, bla, bla) la haces tú y lo que consiste el juego es más en "equipar bien" al keko. No se si me explico... Es que los juegos tipo Final Fantasy me acaban rayando...
Muchas gracias, un saludo.
soukai escribió:mikiguapo69 escribió:Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...
No hago más que ver que en varias webs que estamos ante un juegazo pero mi pregunta es sencilla:
Igual a alguno le jode la pregunta pero es que no tengo ni idea y me está picando la curiosidad con el juego. Por los videos Gameplay que he visto por YouTube parece que la acción (blandir la espada, protegerte con el escudo bla, bla, bla) la haces tú y lo que consiste el juego es más en "equipar bien" al keko. No se si me explico... Es que los juegos tipo Final Fantasy me acaban rayando...
no tiene nada que ver con ningun final fantasy en ningun aspecto,
es un juego de habilidad, y paciencia.
mikiguapo69 escribió:Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...
josepe345 escribió:Bikot escribió:josepe345 escribió:y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?
Pues es raro porque este juego no necesita mucho ancho de banda, es en el unico juego al que juego mientras tengo el jdownloader a tope bajando a 500 km/s con 6 megas y no tengo ningun problema. Ademas no requiere abrir ningun puerto en especial ni nada.
pues por eso pido ayuda por que es rarisimo cuando me entra, me pone lo de bienvenido al modo on line etc... y namas empezar el juego es como si ya no estuviera por internet porque nunca me deja mandar mensajes (select) ni nada, y x supuesto sigo en los servidores de PSN y hablando con peña en los xat de la ps3, pero el puto demons souls no se conecta, a ver si alguien me puede echar una mano.
mikiguapo69 escribió:Tiene buena pinta...
¿Alguna diferencia entre el PAL/UK y el ESP?
Veo que nuevo en el Game 51 euros y nuevo en Asda 23... Si son idénticos, ¿sobran las palabras no?