Lord_Killo escribió:meng-huo escribió:Por cierto, he decidido hacer una locura pero impulsará a la gente que no sepa inglés a traerse el juego de Hong Kong. Voy a hacer una Faq en español con traducciones, basándome en la inglesa, y mis experiencias de juego.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentaré que para pascua esté terminada.
Saludos
Pues esa es muy buena. Aver si mas peña lo pilla, que me veo solo en el coop, to dios aburrio ya del juego... y me llega mañana (en teoria, al menos en chronoexpres ha salido la pagina de seguimiento).
Tan a saco vais??? Lo que mas leo es que es bien dificil, yo acojonao, y por aqui diciendo que ya estais en el final, que si empezais a aburriros ya... a mi me tiene que durar, por lo menos , hasta que salga el white knight chronicles... no se como lo vereis
Tio no estes asi que a mi me pasa igual, ya te agregue a la play, tu nick es Lord_Killo no? aceptame
A nosotros nos viene mañana seguro tio, yo desde q llegue del curro voy a estar pegao a la puerta jaja y jo es verdad que da mal rollo que algunos esteis cansados ya del juego, yo em he espoileado bastante, algunas cosas x mi culpa, otras no tanto pero en realidad hay muxisimo que no se y estoy con muchas ganas de jugar, yo alemnos al monster hunter le eche unas 240h y este es parecido y de play 3...
A la hora de jugar ire investigando mucho, leyendo mucho en el juego, entrando a mata a otros y la historia principal no m la pasare en 20h ni de coña, quiero que me dure mucho y asi lo hare, asi q tio, no te preocupes que yo empiezo como tu mañana y despues de q me tire 2h haciendome a mi mismo a imagen y semejanza jajaja tendras mi espada para lo que sea.
Propuesta: podriamos poner nuestros nicks del play 3 y q Meng porfa los agregues a la lista de los q importan juegos, asi todos nos agregamos y somos muchos, porfavor hacedlo.
Geawolf-------------play 3 Geawolf
agregadme quien quiera!!!!
Saludos, gracias meng por currarte todo que seguo que es un trabajazo.