mjmbcn escribió:Y si te pones el anillo del ladron, para q no te detecten tan facilmente los BP?
Pero eso no impedira que entren, no? y con el anillo, no te ven o como?
Gracias. La cuestion es que no te dejan jugar tranquilo, y si les metes caña los cabrones se van hacia arriba y te esperan en cualquier rincon, y me tengo que enfrentar a el y los monstruos de mi mundo, como a el no le atacan.
hardcore087 escribió:Tendré que empezar a practicar con el arco porque no acierto a ninguna raya voladora, y la soul arrow es muy lenta y estan muy lejos volando
Practica mas con la soul arrow, a las rayas les tienes que disparar cuando esten encima tuyo o esten a punto de lanzarte el aguijon, dispara soul arrow y acto seguiro esquiva o al reves, son muy debiles y con un impacto caen. Tambien ayuda estar siempre en movimiento. Si te quedas un rato en un sitio te calzan.
pepefiest2 escribió:Una pregunta, en el primer mundo, he llegado a la cornisa donde estan los dos dragones y he utilizado una archipiedra para volver al nexus y comprar 40 pernos. mi idea es matar al dragon rojo que aparece en el puente cuando se carga a un monton de tios, tendre suficientes pernos? Otra cosa, se mata simplemente apuntando con r3 no? no hay otra manera de apuntar?
Gracias compis.
Con 40 pernos no tienes ni para empezar, esos dragones desaparecen cuando matas a Miralda, y si llevas equipado el arco o ballesta en la mano izquierda, y le das a L1 hara un zoom, y con R1 tensaras el arco y al soltarlo disparara. Tienes que tener los atributos muy altos para hacer verdaderamente daño con el arco.