Bikot escribió:ER_PERE escribió:Pues yo en nivel 320 en NG+++ con un mundo en Negro Puro y muchos enemigos de dos golpes te matan. Ten cuidadín.
Con que level mataste por segunda vez al anciano? Es pa tener una idea. Cuanto mas subas de level antes en cada NG que hagas es peor o mejor o no influye?
Level 320? que locura, cuanto te pide por level? puedes farmear bien con ese level en el 4-4 y te compensan las
souls o ya no?
Celebro que ya tengas la ps3 tio...
Por cierto, que camino has descubierto en el 4-1? menudo platinero eres... jajaja
Gracias Pere.
Maté al Anciano la segunda vez creo que con nivel 190 o casi 200.
Todo nivel de más que lleves al empezar un NG+ es mejor, ya que no depende de tu nivel la dificultad del NG, sino de la rodna de NG que lleves, así que es mejor ir de sobrado, porque sino te puedes llevar alguna sorpresita que no veas.
Al nivel 320 (bueno, llegué al 325 si mal no recuerdo) te piden más de 1.100.000 almas para subir un mísero nivel. Cuando llevéis jugadas más de 150 o 200 horas os daréis cuenta (bueno, igual antes) de que el juego tiene muy mal planteado lo de los niveles y lo que pide para subir cada uno de ellos a partir de cierto nivel, porque los enemigos no dan tantísimas almas y sin embargo se vuelven demasiado fuiertes a veces.
Si bien es cierto que subí hasta casi los 200 por mis medios y legalmente, reconozco que subí unos 120 niveles con un truquillo, eso sí, requiere mucho esfuerzo y compenetración. DE todas formas ni siquiera me sirvió para conseguir el trofeo de armas únicas, pues lo usé para subir de nivel y poder matar a Selen Vinland y conseguir su arma en el NG++ con Negro Puro en 5-2, os aviso que mejor hacer los eventos de Negro Puro cuanto antes, porque intentar matar a Selen Vinland en NG++ o siguientes es una pesadilla, de lo más difícil que he podido encontrarme en el juego. Bueno, la cuestión es que subí niveles como loco para matarla, pero al final el trofeo de Armas Únicas lo conseguí con la otra partida que empecé, así que vamos, hice el truquillo de los niveles para casi nada. Bueno, en esa partida de nivel 325 conseguí la Piedra Cuchilla Pura, sin duda lo que más tiempo requiere del todo el juego.
Sobre el demonio Vanguardia pues a ver, no me expliqué bien... Maté a Vanguardia (hoy mismo que he empezado el juego de nuevo) en El TUTORIAL, y después puedes ir a otra zona que sólo se visita si matas a Vanguardia en dicho tutorial, la verdad es que está muy chulo, anque algo corto.
Y bueno, ya que lo dices en 4-1 hay un atajo para ir desde el segundo arco, el que tiene dos esqueletos que lanzan flechas, hasta casi la entrada del enemigo final del 4-1. Vamos, que te ahorras el 90% de la fase.