Buenas gente! Veamos, tengo dudas en cuanto a qué hacer ahora que acabo de empezar el NG+:
Lo primero es que hize varios eventos de pure black en la primera partida, pero me entere al empezar la siguiente de que debía estar desconectado para que los mundos reiniciaran su tendencia, conclusión, he reempezado con el altar de tormentas en pure black, ya verás que dolor conn el hamijo Satsuki...xd
Luego, qué me recomendáis hacer en esta partida, yo quería hacer los eventos pure white de los mundos, si tengo varios en pure black lo que tendría que hacer es cargarme BP/algún primeval todo seguido sin volver al nexo no?
Por último y más importante, temas de almas de bosses Y los putos dragoncitos: En toda mi partida anterior fui incapaz de usar bien un arco, lo intenté pero quitaba una miseria, soy caballero con 23 de fuerza, creo que debería hacer más daño si eso cuenta como ataque físico, que al dragón azul le quitaba 14 joder xD. Y como no he sabido bien como va el tema de pernos, flechas y todo eso, no he matado ninguno de los dos dragones del juego (sí, pasar el 1-4 fue mi mayor obstáculo de la partida xD)
Vamos, que podríais explicarme cómo va el tema de los arcos, creo almenos que para poner la vista en primera persona solo hay que pulsar L1, eso lo descubrí al final ya casi... y decirme que equipamiento es bueno para cargarme a los dos dragoncitos, tengo el arco blanco creo, y estoy pensando hacer el Lava Bow cuando consigua el alma de la arañita, pero si tengo el blanco y es mejor, paso y me hago con el hechizo que te permite disparar seguido. Luego los pernos, no se para qué valen, me los dan de 10 en 10 y que yo sepa ahí se guardan las flechas asi que no entiendo por qué tendria que llevar 100 flechas + 20 pernos xD. Y por último las flechas, cuáles son mejores y eso.
Básicamente necesito ayuda para arreglar el estropicio de mundos en pure black y en bastante black (xd) y una guía detallada de arcos, pero enfocada a los dos dragones, por que para todo lo demás seguiré usando a mi amigo el rayo del alma (creo, oye igual me enamoro de los arcos...jaajaja)
Un saludo!