[HILO OFICIAL] Demon's Souls

¿Siguen los servidores online?
Alguien se apunta a pasarse desde 0 el demon's souls conmigo?
capoeira1984 escribió:
ER_PERE escribió:La secuela de Demon´s Souls se llamará Dark Souls.

From Software ha desvelado los primeros detalles de Dark Souls, el juego conocido anteriormente como Project Dark y que será una secuela espiritual de Demon's Souls, al menos en jugabilidad; no está ambientado en el mismo universo, aunque si es una fantasía oscura medieval.

Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio, el mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.

Los personajes no estarán basados en clases, hay más flexibilidad para el estilo de lucha. Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar. Lo que sí ha cambiado es la tendencia del mundo, aunque contará con algo parecido que no ha sido detallado.


Sacado de Vandal, aquí el enlace:
http://www.vandal.net/noticia/53298/pri ... ons-souls/

Sin lugar a dudas una magnífica noticia, pues DEmon´s Souls me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Aunque no sea una secuela directa, estoy entusiasmado de ver esta noticia.... Haber si enseñan algun trailer y confirman que vendrá a españa...


Brutal, espero que sea tan bueno como el Demon's, el primer día se vendrá para casita xD

Ahí van los detalles, no se si lo habréis posteado por aquí ya...
·The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls.

·Dark Souls shares the same themes as Demon's Souls: learning from mistakes and the joy of discovery.

·There's no connection with Demon's Souls in terms of story or world.

·As with Demon's Souls, the basic gameplay is based off classic RPGs -- things like character creation, obtaining weapons and items, leveling up, etc.

·The biggest change, according to Hidetaka, is in the area of exploration. The action battle component is an important element, but on top of this, exploration of a large, seamlessly connected field is an important element. You walk to areas that you can see far off in the distance.

·All the maps are connected, rather than having you move to each area from a shrine. This time, you head off on a journey from a large base of operations, and find smaller bases along the way as you progress further and deeper into your adventure.

·There are far more areas with complex land formations of varying height.

·The goal in character development is to get rid of elements that may hinder freedom of play style. This is why there's no job concept during initial character creation.

·Weapons have a great variety of motions and special capabilities, and there are a great number of magic and item types. This will allow players to play in their own style.

·Regarding network play, Hidetaka said that he can't share too many details, but the game will have cooperative and competitive multiplayer elements. You'll be able to call upon people to help you out when you're stuck.

·The game will also have indirect online elements like the original -- seeing the images of other players, messages from the dead, and so-forth. The game will not have its own servers this time, though, so elements like Soul Tendency from the original will not be here.

·There are some other online elements that will be detailed in future updates.

[looco] [looco] [babas] [babas] [babas]
Fuente
LepucK escribió:Alguien se apunta a pasarse desde 0 el demon's souls conmigo?


Si me agregas , mañana por la mañana te ayudo en tu nuevo objetivo.

------------------------------
¿Y cada vez la partida es más jodida que la anterior?
Buenas, llevo un tiempo viendo como toda la gente flipa con este juego, y estoy pensando en pillarmelo, pero tengo unas dudillas. Es tan dificil como dicen? porque yo suelo ser un paquete en los juegos y no hay nada que despierete más mi ira que un malo que me mate una y otra vez... (por poco asesino a mi PSP un día)
También he oido que historia lo que es historia no es que tenga mucha, si no que su punto fuerte es la jugabilidad en sí, es eso cierto porque un juego sin historia para mi acaba perdiendo emoción.
Y la otra pregunta es si se puede jugar offline bien o es necesario jugarlo con otros para disfrutarlo bien?
Gracias!
Sould escribió:
LepucK escribió:Alguien se apunta a pasarse desde 0 el demon's souls conmigo?


Si me agregas , mañana por la mañana te ayudo en tu nuevo objetivo.

------------------------------
¿Y cada vez la partida es más jodida que la anterior?


Pues sería perfecto, porque la verdad ando mas perdido...
Bueno, cito lo que ha puesto antes Dark-Alucard en inglés:
•The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls.

•Dark Souls shares the same themes as Demon's Souls: learning from mistakes and the joy of discovery.

•There's no connection with Demon's Souls in terms of story or world.

•As with Demon's Souls, the basic gameplay is based off classic RPGs -- things like character creation, obtaining weapons and items, leveling up, etc.

•The biggest change, according to Hidetaka, is in the area of exploration. The action battle component is an important element, but on top of this, exploration of a large, seamlessly connected field is an important element. You walk to areas that you can see far off in the distance.

•All the maps are connected, rather than having you move to each area from a shrine. This time, you head off on a journey from a large base of operations, and find smaller bases along the way as you progress further and deeper into your adventure.

•There are far more areas with complex land formations of varying height.

•The goal in character development is to get rid of elements that may hinder freedom of play style. This is why there's no job concept during initial character creation.

•Weapons have a great variety of motions and special capabilities, and there are a great number of magic and item types. This will allow players to play in their own style.

•Regarding network play, Hidetaka said that he can't share too many details, but the game will have cooperative and competitive multiplayer elements. You'll be able to call upon people to help you out when you're stuck.

•The game will also have indirect online elements like the original -- seeing the images of other players, messages from the dead, and so-forth. The game will not have its own servers this time, though, so elements like Soul Tendency from the original will not be here.

•There are some other online elements that will be detailed in future updates.
Y ahora con mi traducción:

-La dificultad ha sido incrementada en gran medida con respecto a Demon´s Souls.

-Dark Souls bebe de la misma base que Demon´s Souls: Aprende de tus errores y diviértete descubriéndolo todo.

-No hay conexión con la historia de Demon´s Souls en términos de Mundo y de Historia.

-Como en Demon´s Souls el desarrollo está basado en los clásicos RPG, como la creación del personaje, la obtención de armas y objetos, el incremento de tu nivel, etc.

-El mayor cambio, de acuerdo con las palabras de Hidetaka, está en el área de exploración. Las batallas son un componente importantísimo, pero más que eso, la gran exploración, el perfectamente conectado mundo es un importante elemento. Puedes caminar por lugares que verás a lo lejos en la distancia.

-Todos los mapas (o mundos) están conectados, moviéndote por cada área mediante santuarios. Esta vez te topas con una aventura con un gran objetivo, y encuentras otros menos importantes a lo largo del camino según tus mayores y profundos progresos dentro de la aventura.

-Hay más lugares lejanos con complejos desarrollos de mapas (vamos, que los mapas serán más distintos, complejos y a diferentes niveles de altura).

-El fin desarrollando nuestro personaje es eliminar los inconvenientes que hacen que nuestro personaje no sea libre para jugar a nuestro propio estilo. Por ello no hay nada creado previamente durante la creación inicial de un personaje.

-Las armas tienen una enorme variedad movimientos y capacidades especiales, y hay un gran número y tipos de objetos mágicos. Esto permitirá a los jugadores jugar a su estilo propio.

-Con respecto al juego en línea Hidetaka dijo que no puede compartir muchos detalles, pero el juego tendrá elementos de cooperación y competición. Tendrás la oportunidad de invocar a la gente cuando estés atascado.

-El juego tendrá elementos en el juego en línea como el original (viendo los cuerpos de otros jugadores, mensajes de aviso, y mucho más). El juego no tendrá ésta vez sus propios servidores, por lo tanto las Tendencias Mundiales del original (Demon´s Souls) no estarán presentes.

-Hay más elementos del juego en línea que serán detallados más adelante.


Bueno, no soy muy bueno con las traducciones, he hecho lo que he podido, jeje.
ER_PERE escribió:Y ahora con mi traducción:


Eres un puto crack. [beer]
tembio escribió:Buenas, llevo un tiempo viendo como toda la gente flipa con este juego, y estoy pensando en pillarmelo, pero tengo unas dudillas. Es tan dificil como dicen? porque yo suelo ser un paquete en los juegos y no hay nada que despierete más mi ira que un malo que me mate una y otra vez... (por poco asesino a mi PSP un día)
También he oido que historia lo que es historia no es que tenga mucha, si no que su punto fuerte es la jugabilidad en sí, es eso cierto porque un juego sin historia para mi acaba perdiendo emoción.
Y la otra pregunta es si se puede jugar offline bien o es necesario jugarlo con otros para disfrutarlo bien?
Gracias!

Yo te lo recomendaria, porque a mi modo de ver es uno de los mejores juegos que he jugado (y con 35 tacos he jugado a unos cuantos la verdad [carcajad] [carcajad] ), peeeeeeeero, si te digo que al principio cuesta y bastante, luego pues es como todo le pillas la dinamica, eso si aqui mueres y mucho xDD
Edito: Lo peor es cuando te matan casi al final de la pantalla con 30 40 o 90.000 almas, ahi es cuando notas la presion, vas a buscarlas con el culo pegado a las paredes!! jajaja
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Y ahora con mi traducción:


Eres un puto crack. [beer]


Gracias ;)

Este año mis preferencias son el ICO y SOTC, éste Dark Souls (que curiosamente sus siglas son las mismas que las del Demon's Souls) y The Last Guardian. Con éstos voy sobrao.
despues de que consiga los 3 platinos de distintas versiones de demon souls, si no me pillo el Dark Souls es pa matarme xD.. creo que si quitan lo de las tendencias van a acertar, porque mira que no ha triturado cerebros las dichosas tendencias.. sin guia no hay cojones a entenderlas y mucho menos saber hacerlas xD

tampoco digo que las supriman totalmente, pueden inventarse algo similar que segun tus actos varien cosas del mapa o la dificultad, pero en fin, que no sea tan rallante..
ER_PERE escribió:Bueno, cito lo que ha puesto antes Dark-Alucard en inglés:
•The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls.

•Dark Souls shares the same themes as Demon's Souls: learning from mistakes and the joy of discovery.

•There's no connection with Demon's Souls in terms of story or world.

•As with Demon's Souls, the basic gameplay is based off classic RPGs -- things like character creation, obtaining weapons and items, leveling up, etc.

•The biggest change, according to Hidetaka, is in the area of exploration. The action battle component is an important element, but on top of this, exploration of a large, seamlessly connected field is an important element. You walk to areas that you can see far off in the distance.

•All the maps are connected, rather than having you move to each area from a shrine. This time, you head off on a journey from a large base of operations, and find smaller bases along the way as you progress further and deeper into your adventure.

•There are far more areas with complex land formations of varying height.

•The goal in character development is to get rid of elements that may hinder freedom of play style. This is why there's no job concept during initial character creation.

•Weapons have a great variety of motions and special capabilities, and there are a great number of magic and item types. This will allow players to play in their own style.

•Regarding network play, Hidetaka said that he can't share too many details, but the game will have cooperative and competitive multiplayer elements. You'll be able to call upon people to help you out when you're stuck.

•The game will also have indirect online elements like the original -- seeing the images of other players, messages from the dead, and so-forth. The game will not have its own servers this time, though, so elements like Soul Tendency from the original will not be here.

•There are some other online elements that will be detailed in future updates.
Y ahora con mi traducción:

-La dificultad ha sido incrementada en gran medida con respecto a Demon´s Souls.

-Dark Souls bebe de la misma base que Demon´s Souls: Aprende de tus errores y diviértete descubriéndolo todo.

-No hay conexión con la historia de Demon´s Souls en términos de Mundo y de Historia.

-Como en Demon´s Souls el desarrollo está basado en los clásicos RPG, como la creación del personaje, la obtención de armas y objetos, el incremento de tu nivel, etc.

-El mayor cambio, de acuerdo con las palabras de Hidetaka, está en el área de exploración. Las batallas son un componente importantísimo, pero más que eso, la gran exploración, el perfectamente conectado mundo es un importante elemento. Puedes caminar por lugares que verás a lo lejos en la distancia.

-Todos los mapas (o mundos) están conectados, pero en lugar de moverte por cada área mediante santuarios. Esta vez te topas con un viaje que comienza en un gran campameto base, y transcurre por otros secundarios(en lugar de teletransportarte desde el nexo tendras que recorrer el mundo hasta tu destino, y las bases seran los submundos seguramente)


-Hay más lugares lejanos con complejos desarrollos de mapas (vamos, que los mapas serán más distintos, complejos y a diferentes niveles de altura).

-El fin desarrollando nuestro personaje es eliminar los inconvenientes que hacen que nuestro personaje no sea libre para jugar a nuestro propio estilo. Por ello no hay ninguna eleccion de clase cuando creamos un personaje incial .

-Las armas tienen una enorme variedad movimientos y capacidades especiales, y hay un gran número de magias y objetos. Esto permitirá a los jugadores jugar a su estilo propio.

-Con respecto al juego en línea Hidetaka dijo que no puede compartir muchos detalles, pero el juego tendrá elementos de cooperación y competición. Tendrás la oportunidad de invocar a la gente cuando estés atascado.

-El juego tendrá elementos en el juego en línea como el original (viendo los cuerpos de otros jugadores, mensajes de aviso, y mucho más). El juego no tendrá ésta vez sus propios servidores, por lo tanto las Tendencias Mundiales del original (Demon´s Souls) no estarán presentes.

-Hay más elementos del juego en línea que serán detallados más adelante.

Bueno, no soy muy bueno con las traducciones, he hecho lo que he podido, jeje.

Te corrijo un par de cosas que decias lo contrario que el original o algo diferente. un saludo
Que esqueleto te dropea la piedra cuchilla pura? Tengo la espada de busqueda en la izq pero no ataco con ella hay que atacar o vale con tener la puesta? Si lo mato con la soulseker tambien te la dropea o solo con armas?
Krisalid escribió:Que esqueleto te dropea la piedra cuchilla pura? Tengo la espada de busqueda en la izq pero no ataco con ella hay que atacar o vale con tener la puesta? Si lo mato con la soulseker tambien te la dropea o solo con armas?


A mi me la soltaron matando a base de firestorm. No tienes porque usar la espada, no te preocupes.
Te lo puede dropear el esqueleto de 4-2 que esta en el pasadizo secreto, teniendo el mundo en pure black.

Saludos
razor escribió:
Krisalid escribió:Que esqueleto te dropea la piedra cuchilla pura? Tengo la espada de busqueda en la izq pero no ataco con ella hay que atacar o vale con tener la puesta? Si lo mato con la soulseker tambien te la dropea o solo con armas?


A mi me la soltaron matando a base de firestorm. No tienes porque usar la espada, no te preocupes.
Te lo puede dropear el esqueleto de 4-2 que esta en el pasadizo secreto, teniendo el mundo en pure black.

Saludos


xacto, firestorm a saco.. ponte la espada de la busqueda en la otra mano pero me da a mi que no sirve de nada xD, el caso es llegar corriendo y nada mas salir del pasadizo tirar el firestorm y el esqueleto se metera en la trampa dando su peculiar salto hacia ti
Muchísimas gracias souklai por corregirme la traducción, ya sabía yo que no me habías salido bien ésos párrafos, pues no encontraba la manera de traducirlo bien, bueno, aún me queda mucho por aprender.

De nuevo te agradezco el detalle ;)
Hey, en el final malo, cuando matais a la ciega? despues de matar al anciano que se queda ahi como durmiendolo, te da las gracias y te envia al nexo?
tengo 30 de suerte y todavia no me ha salido la mierda de la cuchilla me recomendais subir mas? estoy por NG+ y solo me queda la cuchilla y la sombra lunar pura(esta la tengo k sacar en Ng++)
tengo una duda yo soy vagabundo y noto que al subirle la fuerza no sube casi nada cada dos niveles sube un punto solamente , eso es por mi clase ? o es asi en general y que tendria que subir para rodar con una armadura porque cuando me la equipo el personaje casi no da volteretas .
que bueno que el dark souls mantenga el estilo medieval del demons
Bikot escribió:Hey, en el final malo, cuando matais a la ciega? despues de matar al anciano que se queda ahi como durmiendolo, te da las gracias y te envia al nexo?

Utilizar los spoilers xD!
panthera189 escribió:tengo una duda yo soy vagabundo y noto que al subirle la fuerza no sube casi nada cada dos niveles sube un punto solamente , eso es por mi clase ? o es asi en general y que tendria que subir para rodar con una armadura porque cuando me la equipo el personaje casi no da volteretas .
que bueno que el dark souls mantenga el estilo medieval del demons

Efectivamente , eso es cosa de la clase , porque yo tengo un Caballero y a mí siempre me sube un punto en cada nivel de fuerza que le aumento.
Hola,

ayer me puse a darle de nuevo al demon's souls despues de un tiempecillo sin jugarlo. Necesito consejos..

Soy caballero lvl 22, despues de sudar sangre, he matado a los bosses de 1-1 y 2-1.
Por donde me recomendais seguir? He leido que la 5-1 es asequible, pero por mas que lo intento me revientan bastante y no soy capaz de pasarla.
Otra cosa, que me recomendais para conseguir almas, porque es que no tengo nada, y las almas de soldado, etc. las he usado todas para subir un par de niveles.
También me he fijado que Boletaria la tengo en black, he leido que en pure black es mas dificil, pero consigues mas almas y dejan mejores objetos, me recomendais bajar a pure black con el nivel que tengo?

Gracias!
Pos nada, que después de leer y releer el hilo y ver que el juego en Zavvi está a 18,95€, me he decidido a pillarlo. En espera de recibirlo y de no arrepentirme de la compra.
carlosniper escribió:Hola,

ayer me puse a darle de nuevo al demon's souls despues de un tiempecillo sin jugarlo. Necesito consejos..

Soy caballero lvl 22, despues de sudar sangre, he matado a los bosses de 1-1 y 2-1.
Por donde me recomendais seguir? He leido que la 5-1 es asequible, pero por mas que lo intento me revientan bastante y no soy capaz de pasarla.
Otra cosa, que me recomendais para conseguir almas, porque es que no tengo nada, y las almas de soldado, etc. las he usado todas para subir un par de niveles.
También me he fijado que Boletaria la tengo en black, he leido que en pure black es mas dificil, pero consigues mas almas y dejan mejores objetos, me recomendais bajar a pure black con el nivel que tengo?

Gracias!

Yo haría 1-2 o 2-2.
keogh23 escribió:Pos nada, que después de leer y releer el hilo y ver que el juego en Zavvi está a 18,95€, me he decidido a pillarlo. En espera de recibirlo y de no arrepentirme de la compra.


Si tanto has leido el hilo ya estarás avisado de todo, jeje. Aunque te arrepientas de la compra no te has gastado mucho, sin embargo, como te guste el juego... que económico te va a salir por lo poco que cuesta y la de horas que le vas a meter...
Me estoy hinchando a subir niveles de fuerza y magia [buenazo] En la 4-2 12.000 almas cada 8 minutos [burla2]


Una pregunta, el "alma demoníaca hinchada" que te da el Adjudicador, sirve para algo más que para conseguir una magia? O las almas que desprenden los Jefes finales tienen más de un uso posible?


Salu2!
hardcore087 escribió:Me estoy hinchando a subir niveles de fuerza y magia [buenazo] En la 4-2 12.000 almas cada 8 minutos [burla2]


Una pregunta, el "alma demoníaca hinchada" que te da el Adjudicador, sirve para algo más que para conseguir una magia? O las almas que desprenden los Jefes finales tienen más de un uso posible?


Salu2!


Busca en la wiki por Swollen, que es el alma del adjudicador y veras que tambien se usa para mejorar varias armas, romas y de tipo lanza. La mayoria de souls de los bosses sirven para mas de una cosa. Si quieres todas las magias tendras que pasarte el juego 3 o 4 veces.
ER_PERE escribió:
keogh23 escribió:Pos nada, que después de leer y releer el hilo y ver que el juego en Zavvi está a 18,95€, me he decidido a pillarlo. En espera de recibirlo y de no arrepentirme de la compra.


Si tanto has leido el hilo ya estarás avisado de todo, jeje. Aunque te arrepientas de la compra no te has gastado mucho, sin embargo, como te guste el juego... que económico te va a salir por lo poco que cuesta y la de horas que le vas a meter...


Totalmente deacuerdo, y te deseo suerte con la piedrecita.
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Me estoy hinchando a subir niveles de fuerza y magia [buenazo] En la 4-2 12.000 almas cada 8 minutos [burla2]


Una pregunta, el "alma demoníaca hinchada" que te da el Adjudicador, sirve para algo más que para conseguir una magia? O las almas que desprenden los Jefes finales tienen más de un uso posible?


Salu2!


Busca en la wiki por Swollen, que es el alma del adjudicador y veras que tambien se usa para mejorar varias armas, romas y de tipo lanza. La mayoria de souls de los bosses sirven para mas de una cosa. Si quieres todas las magias tendras que pasarte el juego 3 o 4 veces.



Una pregunta, tu que eres un mago experimentado (y que seguramente no me pase el juego 2 o 3 veces) a qué magias has sacado más partido? (Dime el nombre y la busco)


Salu2!
hardcore087 escribió:
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Me estoy hinchando a subir niveles de fuerza y magia [buenazo] En la 4-2 12.000 almas cada 8 minutos [burla2]


Una pregunta, el "alma demoníaca hinchada" que te da el Adjudicador, sirve para algo más que para conseguir una magia? O las almas que desprenden los Jefes finales tienen más de un uso posible?


Salu2!


Busca en la wiki por Swollen, que es el alma del adjudicador y veras que tambien se usa para mejorar varias armas, romas y de tipo lanza. La mayoria de souls de los bosses sirven para mas de una cosa. Si quieres todas las magias tendras que pasarte el juego 3 o 4 veces.



Una pregunta, tu que eres un mago experimentado (y que seguramente no me pase el juego 2 o 3 veces) a qué magias has sacado más partido? (Dime el nombre y la busco)


Salu2!


Te puedo responder yo. Si eres Mago o quieres basar tu personaje en Magia los 3 hechizos que siempre llevo son Rayo de Alma, Prevención y Tormenta de Fuego. De milagros aconsejo Evacuacion, Cura (para curar el estado alterado) y ya según las situaciones Campo Antimagia o Ira de Dios. Cuando juego con amigos me pongo el milagro Alivio.

Eso sí, lleva siempre un cargamento de especiad frescas y viejas.
ER_PERE escribió:Te puedo responder yo. Si eres Mago o quieres basar tu personaje en Magia los 3 hechizos que siempre llevo son Rayo de Alma, Prevención y Tormenta de Fuego. De milagros aconsejo Evacuacion, Cura (para curar el estado alterado) y ya según las situaciones Campo Antimagia o Ira de Dios. Cuando juego con amigos me pongo el milagro Alivio.

Eso sí, lleva siempre un cargamento de especiad frescas y viejas.



Para que quiero una guía si te tengo a ti en el grupo. A ver si subes ya de nivel q estoy en 5-2 y es un coñazo.
ER_PERE escribió:
Te puedo responder yo. Si eres Mago o quieres basar tu personaje en Magia los 3 hechizos que siempre llevo son Rayo de Alma, Prevención y Tormenta de Fuego. De milagros aconsejo Evacuacion, Cura (para curar el estado alterado) y ya según las situaciones Campo Antimagia o Ira de Dios. Cuando juego con amigos me pongo el milagro Alivio.

Eso sí, lleva siempre un cargamento de especiad frescas y viejas.



Ok, thanks. El Rayo de Alma supongo que es la Soul Arrow de toda la vida.

Me falta saber cual es la prevencion y la tormenta de fuego, este último suena interesante [fumando]
Dios santo/mío, el Flamelurker que tantos quebraderos de cabeza dió a todo el mundo que ha jugado a este juego, a mí me costó relativamente poco en mi primera partida, hasta lo pasé bien peleando con él, pero hoy, en el NG+. he estado prácticamente +3 horas muriendo y volviendo a por él!

Es increíble la mala ostia de la que te puede poner el juego, y la increíble satisfacción que te da al pasarte ese *** jefe!

Además es que tenía que matarle sí o sí, pues con eso conseguía: Poner el mundo en PW, para así conseguir la Dragon Bone Smasher, la aparición de Scirvir por lo tanto, y sobretodo, que el herrero ya pudo hacerme mi querida Northern Regalia, mi escudito del adjudicador+4 (cuantas hierbas me ha ahorrado!), y un update para el escudo de llama púrpura que se llama escudo OSCURO de llama púrpura. He mirado en su descripción pero es la misma que la del escudo normal, me supongo que a nivel 7 se notará la mejoría respecto al original.

Bueno también estaría bien que me dijeráis que tal llevo el personaje teniendo en cuenta que es NG+, por que no tengo muy claro qué subirle ahora y subo la fuerza por que mi primera opción es siempre melee, soy caballero:

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Sé que no destaco en nada, lo que más me ha importado siempre es los PS, el peso del equipo (para librarme de una vez del anillo que me aumenta el límite xd), y la fuerza, pero quería más ranuras para hechizos, mas potencia para ellos y subir la suerte para la Blueblood Sword, que ahora usaré para combates normales, y para jefes la Northern Regalia.

Hay que tener en cuenta que aun no tengo 3 ranuras de milagros, así que esa podría ser una buena opción a subir...
Además, estaría bien saber si la armadura de Doran está bien o si la cambio por otra, me paso la vida quitándome piezas de ella para moverme rápido... contra el Flamelurker acabé en pelota picada, solo llevaba la parte del tronco xD
Bueno un saludo demonsouleros!
hardcore087 escribió:
ER_PERE escribió:
Te puedo responder yo. Si eres Mago o quieres basar tu personaje en Magia los 3 hechizos que siempre llevo son Rayo de Alma, Prevención y Tormenta de Fuego. De milagros aconsejo Evacuacion, Cura (para curar el estado alterado) y ya según las situaciones Campo Antimagia o Ira de Dios. Cuando juego con amigos me pongo el milagro Alivio.

Eso sí, lleva siempre un cargamento de especiad frescas y viejas.



Ok, thanks. El Rayo de Alma supongo que es la Soul Arrow de toda la vida.

Me falta saber cual es la prevencion y la tormenta de fuego, este último suena interesante [fumando]


Rayo de alma no es lo mismo que flecha de alma. Para esté hechizo necesitas el Alma de Demonio Muñeca. Jefe del 3-1.

Para Prevención necesitas el Alma de Demonio de Acero (Si mal no recuerdo... es la del Caballero de La Torre, el del escudo enorme). Y para la de Tormenta de Fuego necesitas el alma de un Dios......

mjmbcn empezaré q darle con casio este fin de semana, pero tendré poco tiempo. Ya el fin de semana siguiente estaré jugando sin parar.
Buenas,
hace tiempo que no posteo porque no puedo jugar mucho :(
Había gente que se logeaba al entrar al juego y luego seguía jugando offline. A mi me paso el otro día porque cambié la pass de PSN. Lo que he hecho para solucionarlo es logearme a PSN y luego ya me funciono el modo online. No sé, por si sirve de algo. Justo cuando cambié la pass me meti en DS y no funcionaba.
En cuanto al juego, me he terminado 2-3 y lo dejé en PureWhite. Pillé el espadon pero mi sorpresa es que justo después me fui a por el Scirvir y no está... Incluso tomé la precaución de suicidarme en el Nexo no fuera que la palmara por un descuido... La verdad, no sé como ha podido cambiar la tendencia del mundo. Si alguien sabe algo...
Por ultimo, dada mi poca dedicacion al juego voy despacio pero os resumo lo que tengo hecho. 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 4-1. A donde voy ahora? Voy al 3 o hago 1-3??? o me piro al 5??? Soy Royalty y lvl debe de a andar por 50 o algo asi.
Bueno, saludos a todos.
Uchiha-Axel escribió:Dios santo/mío, el Flamelurker que tantos quebraderos de cabeza dió a todo el mundo que ha jugado a este juego, a mí me costó relativamente poco en mi primera partida, hasta lo pasé bien peleando con él, pero hoy, en el NG+. he estado prácticamente +3 horas muriendo y volviendo a por él!

Es increíble la mala ostia de la que te puede poner el juego, y la increíble satisfacción que te da al pasarte ese *** jefe!

Además es que tenía que matarle sí o sí, pues con eso conseguía: Poner el mundo en PW, para así conseguir la Dragon Bone Smasher, la aparición de Scirvir por lo tanto, y sobretodo, que el herrero ya pudo hacerme mi querida Northern Regalia, mi escudito del adjudicador+4 (cuantas hierbas me ha ahorrado!), y un update para el escudo de llama púrpura que se llama escudo OSCURO de llama púrpura. He mirado en su descripción pero es la misma que la del escudo normal, me supongo que a nivel 7 se notará la mejoría respecto al original.

Bueno también estaría bien que me dijeráis que tal llevo el personaje teniendo en cuenta que es NG+, por que no tengo muy claro qué subirle ahora y subo la fuerza por que mi primera opción es siempre melee, soy caballero:

Imagen

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Sé que no destaco en nada, lo que más me ha importado siempre es los PS, el peso del equipo (para librarme de una vez del anillo que me aumenta el límite xd), y la fuerza, pero quería más ranuras para hechizos, mas potencia para ellos y subir la suerte para la Blueblood Sword, que ahora usaré para combates normales, y para jefes la Northern Regalia.

Hay que tener en cuenta que aun no tengo 3 ranuras de milagros, así que esa podría ser una buena opción a subir...
Además, estaría bien saber si la armadura de Doran está bien o si la cambio por otra, me paso la vida quitándome piezas de ella para moverme rápido... contra el Flamelurker acabé en pelota picada, solo llevaba la parte del tronco xD
Bueno un saludo demonsouleros!


Pues a partir de NG+ en adelante imprescindible para mí poder equipar 2 Hechizos defensivos cómo Segunda Oportunidad y Prevención, cómo tú mí personaje es melee y magia sólo defensiva o de soporte, cómo Arma Ligera (buenísima si utilizas la Blueblood Sword y más con la suerte que tienes...) o Cursed Weapon. Veo por la foto que la Northen Regalia no está al máximo, recuerda tener tendencia PERSONAL PURE WHITE O PURE BLACK para sacar lo máximo de la espada...
¿Alguien me puede ayudar esta tarde con el 3-1? Es que me pierdo y los magos esos son un suplicio , aunque casi siempre me los cargo.
Sould escribió:¿Alguien me puede ayudar esta tarde con el 3-1? Es que me pierdo y los magos esos son un suplicio , aunque casi siempre me los cargo.


Latria es una locura, pero piensa que debes ir abriendo puertas, que iran atajando el camino hasta el final, explora con cuidado, a malas puedes mirar algun video de youtube del 3-1.
hola a todos estoy empezando este juego y bueno,queria saber porque despues de derrotar al caballero de la torre no me deja avanzar por el camino q sigue? me dice q nose puede por algo de archi nosequé y no entiendo :-? ,gracias!
BidAdan escribió:hola a todos estoy empezando este juego y bueno,queria saber porque despues de derrotar al caballero de la torre no me deja avanzar por el camino q sigue? me dice q nose puede por algo de archi nosequé y no entiendo :-? ,gracias!


No puedes seguir por ahí hasta que no mates un archidemonio de cualquiera de los otros mundos, es decir de 2-3, 3-3, 4-3 ó 5-3. Cualquiera es lo suficientemente jodido para que escojas el que te parezca. Lo normal es ir haciendo mundos poco a poco, ya que habrá fases que te resulten más fáciles que otras según tu nivel de alma y el equipamiento que hayas conseguido. Yo creo que los jefes más fáciles son los del mundo 4, pero la 4-2 es en sí bastante jodida. Suerte
Ya me he pasado el 1-1 y el 1-2,que arma me recomendais para la 2-1 que es la que creo que me combiene despues de las 2 que he pasado,la espada normal o la uchikatana(o como se llame)?
K-PP4X escribió:
BidAdan escribió:hola a todos estoy empezando este juego y bueno,queria saber porque despues de derrotar al caballero de la torre no me deja avanzar por el camino q sigue? me dice q nose puede por algo de archi nosequé y no entiendo :-? ,gracias!


No puedes seguir por ahí hasta que no mates un archidemonio de cualquiera de los otros mundos, es decir de 2-3, 3-3, 4-3 ó 5-3. Cualquiera es lo suficientemente jodido para que escojas el que te parezca. Lo normal es ir haciendo mundos poco a poco, ya que habrá fases que te resulten más fáciles que otras según tu nivel de alma y el equipamiento que hayas conseguido. Yo creo que los jefes más fáciles son los del mundo 4, pero la 4-2 es en sí bastante jodida. Suerte

Valee gracias [hallow] ;) ,la verda q es bastante jodido si pero bueno con calma :D
Cuando te pasas la 1-1 es cuando ya puedes jugar en coop con la gente?
K-PP4X escribió:
Bikot escribió:Ahora en el NG+ ya me he pasado el flameluker y todo el mundo 4 con lvl 110.


Como sigas con esa progresión lo mismo cuando acabe los exámenes podemos echar unos cuantos cooperativos. Estoy sobre el nivel 160, así que ya sabes ;-)


Hey, ya acabaste los examenes? XD que nivel estas ahora? yo 157, y ya me cuesta subir, habra que probar eso que dijiste de invocar a otro y usar la piedra blanca para que se lleve el doble de souls. XD

Solo he matado al 1-1 y 4-1, bastante facil el NG++, iba a llegar a 4-4 que las mantas esas dan muchas souls, lo malo es que ya no cunde como antes. XD
Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.
Su Sosio escribió:Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.


Con magia o flechas te las puedes cargar.


Miyazaki escribió:Cuando te pasas la 1-1 es cuando ya puedes jugar en coop con la gente?



Si, a partir de aqui ya puedes subir niveles y jugar online.
Su Sosio escribió:Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.


Yo me las cargo con un solo rayo de alma, habra como 20 en el 4-4, y en la primera vuelta daba unas 2500, en el NG+ debe dar unas 3000, y en NG++ unas 3500 cada una. A mi me cunde porque me las cargo rapido, en nada. Pero he de estar atento a esquivar los aguijones. Con el anillo de ladron, y avaricia y si puedes proteccion te las fulminas todas en nada.
Bueno pues he decidido darle una oportunidad finalmente, a pesar de que no estoy acostumbrado a juegos rpg o complejos de este tipo, vengo de shooters y juegos más simples y dinámicos, pero tantas buenas críticas me han hecho probarlo.

Lo que no me entero es de una xD. Empiezo por unos pasillos cargándome una especie de soldados-espectro que cada vez que me los bajo absorbo una esencia que imagino que es su alma. Digamos que este inicio es la parte A. Llego a un punto, como una especie de luz que dando a la x me ofrece la opción de pasar a, no se si es otra sala o dimensión, el caso es que aparezco por otro sitio de pasillos similar, que llamo B. Sigo por el castillo o lo que sea cargándome gente y llego a una entrada con niebla al otro lado, y más adelante salgo de la niebla (siempre me pregunta si quiero traspasarla, cambia algo de estar fuera a dentro?) y entro en una habitación que aparece un monstruo de 2x2 y me aniquila al instante xD

Entonces me lleva a un sitio llamado Nexus, y me dice que para volver a la vida tengo que hacerme con almas. A este sitio por ej lo llamo C, hay gente con la que puedes hablar, y a lo largo de todo el escenario hay una serie de estatuas de piedra en la pared en distntos puntos de la sala, que me permite entrar en un mundo o dimensión nueva, por ej, Boletaria (pensaba que ya al principio estaba allí :S) a esta zona la llamo D.

La pregunta es, qué representan las distintas zonas A, B, C y D por las que he pasado, y a dónde es exactamente a donde he de llegar?? Me da rabia ir danzando por ahí sin saber a dónde voy o qué tengo que hacer, sin una idea u objetivo claro como en el resto de juegos a los que estoy acostumbrado. Otra cosa es que cuando me cargo a alguien una barra de abajo aumenta la puntuación de 6 en 6; pensaba que esto eran las almas, pero luego en un punto de la zona "D" en el castillo de Boletaria, en un momento he encontrado algo y me ha aparecido el mensaje "has obtenido un alma perdida". Entonces lo otro no son almsas tb? El mundo "real" es el primero, no? lo que entiendo es que he de encontrar almas en laz zonas "D" para que luego desde nexus me devuelva a la vida en carne y hueso para continuar la aventura en la realidad, donde los pasillos del inicio del juego, que es ahí donde tengo que hacer la mision???

Hay alguna guía que me pueda orientar un poco de cómo va todo, o de referencia? no guía en el sentido de que me describa como hay que pasar el juego o me saque spoilers, sino una referencia que explique lo básico del juego, objetivo, condiciones.. etc?
retabolil escribió:Bueno pues he decidido darle una oportunidad finalmente, a pesar de que no estoy acostumbrado a juegos rpg o complejos de este tipo, vengo de shooters y juegos más simples y dinámicos, pero tantas buenas críticas me han hecho probarlo.

Lo que no me entero es de una xD. Empiezo por unos pasillos cargándome una especie de soldados-espectro que cada vez que me los bajo absorbo una esencia que imagino que es su alma. Digamos que este inicio es la parte A. Llego a un punto, como una especie de luz que dando a la x me ofrece la opción de pasar a, no se si es otra sala o dimensión, el caso es que aparezco por otro sitio de pasillos similar, que llamo B. Sigo por el castillo o lo que sea cargándome gente y llego a una entrada con niebla al otro lado, y más adelante salgo de la niebla (siempre me pregunta si quiero traspasarla, cambia algo de estar fuera a dentro?) y entro en una habitación que aparece un monstruo de 2x2 y me aniquila al instante xD

Entonces me lleva a un sitio llamado Nexus, y me dice que para volver a la vida tengo que hacerme con almas. A este sitio por ej lo llamo C, hay gente con la que puedes hablar, y a lo largo de todo el escenario hay una serie de estatuas de piedra en la pared en distntos puntos de la sala, que me permite entrar en un mundo o dimensión nueva, por ej, Boletaria (pensaba que ya al principio estaba allí :S) a esta zona la llamo D.

La pregunta es, qué representan las distintas zonas A, B, C y D por las que he pasado, y a dónde es exactamente a donde he de llegar?? Me da rabia ir danzando por ahí sin saber a dónde voy o qué tengo que hacer, sin una idea u objetivo claro como en el resto de juegos a los que estoy acostumbrado. Otra cosa es que cuando me cargo a alguien una barra de abajo aumenta la puntuación de 6 en 6; pensaba que esto eran las almas, pero luego en un punto de la zona "D" en el castillo de Boletaria, en un momento he encontrado algo y me ha aparecido el mensaje "has obtenido un alma perdida". Entonces lo otro no son almsas tb? El mundo "real" es el primero, no? lo que entiendo es que he de encontrar almas en laz zonas "D" para que luego desde nexus me devuelva a la vida en carne y hueso para continuar la aventura en la realidad, donde los pasillos del inicio del juego, que es ahí donde tengo que hacer la mision???

Hay alguna guía que me pueda orientar un poco de cómo va todo, o de referencia? no guía en el sentido de que me describa como hay que pasar el juego o me saque spoilers, sino una referencia que explique lo básico del juego, objetivo, condiciones.. etc?


Voy a intentar responder lo máximo que pueda xD

Empezemos por las "puertas de niebla". Realmente son sólo unas "puertas" para separar algunas zonas hasta que llegues a ellas. Si son puertas de niebla mas bien pequeñas o normales, las tocas, desaparece y listo. Podras avanzar y volver atras a partir de entonces en todo momento sin ningun problema. Si la puerta de niebla es "gigante", significa que tras ella hay un jefe. Si entras no desaparece (por lo que no puedes volver atras) hasta que mates al jefe. Una vez muerto, al igual que las puertas normales, desaparece y punto. Podras volver atras o ir adelante cuanto quieras.

Luego en cuanto a los lugares A y B... Ya puedes olvidarte de ellos. Esos lugares eran simplemente el "tutorial", una vez muerto en él vas al nexus y no vuelves a pasar por ellos.

En cuanto al lugar C (Nexus) es algo así como tu "Base". Ahí tendras un personaje que te guarde objetos, otro que te vende cosillas y te repara almas, magos que te enseñen hechizos, el personaje que te sube de nivel y lo mas importante: Es de donde iras accediendo al resto de mapeados (Como por ejemplo el que has nombrado como D: Boletaria). Por lo que siempre vas pasando por el Nexus, ya sea para ir a otro nivel o para guardar algun objeto/subir de nivel/etc...

¿Que son los numeros que aparecen abajo a la derecha conforme matas enemigos? Almas. Las almas son tu moneda de cambios para todo. Desde comprar objetos o reparar armas/armaduras hasta para subir de nivel. ¿Entonces que son las "Almas de soldados" que vas encontrando por ahí? Pues puedes considerarlo algo así como "una cajita con almas". Si la abres desde el menu de objetos se gastará te dará un número determinado de almas.

Cuando mates a un jefe tambien te dará un Alma especial que tambien puedes cambiar por muchas almas... Pero te aconsejo guardar éstas ya que podras darle otros muchos usos (Como usarlo para aprender hechizos especiales por ejemplo).

Sobre si debes pasarte el juego vivo o en alma... No te preocupes, realmente no influye. Vamos, influye a cosas como por ejemplo la vida maxima que tienes o el hecho de si puedes "invocar" a otros jugadores (debes estar vivo) o que te invoquen a ti (debes estar en alma) entre otras cosas... Pero vamos, lo que es el ir avanzando en el juego y tal da igual estar en un estado u otro.

¿En cuanto a cual es tu objetivo en el juego? "Muy sencillo", debes conseguir las 5 Demon´s Souls para con ellas acceder al "bicho malote que la ha liado parda" y acabar con él.

¿Y de donde sacas las Demon´s Souls? Pues acabando con el "Final Boss" de cada "mundo". Vamos entrando en cada una de las piedras que hay en el Nexus (Por ejemplo tu has entrado a la primera, a Boletaria) y avanzar en los mundos acabando con todo bicho y jefe que te encuentres hasta finalmente llegar al Jefe Final y acabar con él.

Una cosa importante mas que debes saber es que cada mundo está dividido en zonas, cada vez que matas a un jefe llegas a otra zona y una vez hecho ésto desde la piedra a la que accedes al mundo puedes o empezar desde el principio, o ir directamente a esa nueva "zona desbloqueada".

Vamos que por ejemplo si decimos que el mundo 1 es Boletaria, desde el principio hasta el primer jefe será "1-1", desde el jefe hasta el siguiente jefe "1-2", etc... Igual que si entras a la segunda roca empezaras en el "2-1" hasta que mates el jefe y sigas por el "2-2", luego al siguiente jefe "2-3"...

Así que sabiendo ésto el camino es decision tuya, puedes empezar por el mundo que desees e ir avanzando como gustes. Por ejemplo puedes empezar haciendo el mundo "1-1" y luego en vez de hacer el "1-2", decidir dejar ése para mas adelante y hacerte ahora el "2-1" o el que gustes. Tu eliges como ir avanzando.

Evidentemente hay mundos mas dificiles que otros, pero bueno, eso lo iras viendo conforme jueges e iras decidiendo por cual ir primero.

Al final me ha quedado un buen toston y no se si he logrado ser lo suficientemente claro xD

Pero bueno, si me he explicado mal en algo o tienes alguna otra duda preguntala y te hecharemos una mano ^^
Sí sí, totalmente claro, muchísimas gracias por la detallada explicación. Me había ofuscado un poco al principio ante el desconcierto y de los confusos acontecimientos iniciales, acostumbrado a juegos más lineales y simples; ahora ya me ha quedado mucho más clara la mecánica y estrategia del juego, al menos en lo más básico claro, pero a partir de ahí ya es ir ganando experiencia en juego a medida que avanza en el desarrollo.

Lo que me intriga de este tipo de juegos, en el que se recogen y guardan multitud de items, objetos, armas, hechizos..etc, que a su vez se gastan, es que nunca estoy seguro del equilibrio ideal a la hora de usarlos. Es decir, no administrarlos bien por no saber en qué medida van a ser necesarios en el futuro para poder continuar el juego. Normalmente siempre tiendo a "ahorrar" todo y no usar nunca nada si es posible, y muchas veces llego a los finales con cosas de sobra, pq temo que, como no sé hasta dónde llegan los desafíos, la dificultad ó lo largo del juego, llegue a un punto que sea casi imposible continuar por no contar con determinada equipación. Cada juego es un mundo y en esto es ir un poco a ciegas, sin más guía que la propia intuición.

Me recuerda un poco al Soul Raver de DC, salvando las distancias en cuanto a género claro. Supongo que será por el efecto de "absorver" las almas ;P
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