› Foros › PlayStation 3 › Juegos
la primera es que si los dos finales que trae el juego son muy diferentes entre si (respuesda de si o no D)
zecs escribió:Aeternus tienes tu respuesta en un post de aku en la anterior pagina miralo, quieres? que es muy facil jejejej
Yo en na lo tendre tambien pero tengo un par de dudas:
la primera es que si los dos finales que trae el juego son muy diferentes entre si (respuesda de si o no D)
y la otra, si los magos llevan tunica? que solo he visto la misma ropa siempre y no se que pensar ejejje
Como se consigue el otro final???? Esque no se que puede influir en el juego para desbloquearlo...
El juego tiene dos finales
meng-huo escribió:Como se consigue el otro final???? Esque no se que puede influir en el juego para desbloquearlo...
zecs, edita el post en el que hablas de cierto número de cosas que pasan en el juego. A la proxima lo reportaré.
Siento ser tan duro, pero gente entró aquí muy cabreada por ver spoiler. Si quieres puedes ponerlo así:El juego tiene dos finales
Sobre si hay historia. Si que hay, pero hay tantas cosas que hacer y objetos que buscar que te olvidas de la historia, ya que además no es que abunden las cut-scenes...
Saludos
Hay un final "bueno" y un final "malo" digamos. No hay qeu hacer nada diferente a lo largo del juego, se decide justo al final.
Para el bueno, cuando ya has matado a la cosa esa que se arrastra y es de broma en la zona esa nueva a la que llegas desde nexus, y la tia de negro te dice que ya peudes irte, que ella va a volver a dormir al demonio malo malisimo... pues eso, le haces caso y te piras. Final bueno Y SOLO ASI CONSIGUES EL TROFEO DE ORO POR ACABAR EL JUEGO, OJO!
Final malo: En vez de irte, te cargas a la tia de negro. Tachan, final malo.
Con cualquiera de los dos finales puedes seguir el juego en el new game+. Diferencias, a parte del final en si, lo dicho de que solo con el bueno te dan el trofeo, y que el alma que te dan al acabar el juego es diferente en cada caso. Con el bueno te dan el alma de la tia de negro, con el malo la del demonio ese, "The Old One"... que por cierto, digo yo... no sería mas logico al reves?????
Ah, y con el malo también te dan la piedra roja (sirve para retar a otros jugadores a que vayan a tu mundo a matarte). Al menos conmigo fue así, que primero lo acabé con el bueno y luego con el malo, y solo me la dieron la última vez.
Solo la movida que hay detras de Astraea y demás y es solo un boss... tela.
meng-huo escribió:Como se consigue el otro final???? Esque no se que puede influir en el juego para desbloquearlo...
zecs, edita el post en el que hablas de cierto número de cosas que pasan en el juego. A la proxima lo reportaré.
Siento ser tan duro, pero gente entró aquí muy cabreada por ver spoiler. Si quieres puedes ponerlo así:El juego tiene dos finales
Sobre si hay historia. Si que hay, pero hay tantas cosas que hacer y objetos que buscar que te olvidas de la historia, ya que además no es que abunden las cut-scenes...
Saludos
demon's soul
dos finales
mapas de las 9 primeras salas
-Hay una opción de New Game+, que tiene las características del juego normal más algunas más. Se especula que hay multiples finales.
ya que además no es que abunden las cut-scenes...
no se como va eso del on-line exactamente pero podriamos quedar jejeje
como se va hacia una tendencia u otra y como revertirla,,, ademas de qu entro en las opciones (que put.da que no se para el juego, si te descuidas te jinchan de palos, y tu en opciones ) y eso de la tendencia no lo entiendo, se ve to de color marfil pero la 1-1 na mas empezar hay una puerta que pide tendencia white 8segun los mensajes que ha dejao la peña) y no se si estare en black, pero entonces que color tiene en white si no es el marfil??? me estoy rayando con esto )
es posible cooperativo con un colega de la lista de amigos?? porque he visto lod e las piedras azules y blancas pero dice algo asi como "buscar" en la red a alguien con quien cooperar,,, hay que hacer algo especial?
tengo entendido que hay una pantalla donde revisar el ranking de los jugadores con sus niveles y tiempo de juego, me interesa mucho saber donde esta, supongo que resa en el nexus pero me jartao de darle vueltas y no se donde podria estar
Por cierto, la maldita tendencia blanca es IMPOSIBLE!!!! Tras el último parche es totalmente imposible. Ahora solo se puede conseguir... Matando black phantoms y primeval demons y demons. Pero...
meng-huo escribió:A ver, por favor... Yo solo itnento ayudar a la gente. Hay gente que por nada me decía que iba a reortar el hilo por los spoilers, pero hay gente que quiere más flexibilidad... Ya no se que hacer xDPor cierto, la maldita tendencia blanca es IMPOSIBLE!!!! Tras el último parche es totalmente imposible. Ahora solo se puede conseguir... Matando black phantoms y primeval demons y demons. Pero...
Saludos
demon's souls
pakeiroeol escribió:Creeis que traeran el juego a Europa??
Joder es que veo que es una mezcla de Zelda-Monster Hunter y me sta dando un subidon que para que....
Respecto al tema graficos..., que tal anda?
Jhael escribió:Buenas, queria plantearos 2 dudillas, he visto varios videos en Youtube y me he leido el hilo enterito mi interes por el juego se ha disparado, pero viendo los videos las voces salen en ingles pero los subtitulos en japones, no tiene subtitulos en ingles ?
En caso de tener los subtitulos en ingles me lo querria comprar, que tienda online recomendais ?
gracias de antemano
tricoma escribió:Qué pasada de juego, cómo me pedía el cuerpo un juego de este género...
He subido a ver los personajes que se ha hecho la peña y me he quedado loco literalmente. Con lo chungo que es el juego supongo que tardaré una eternidad en llevar a mi personaje hasta tal nivel.
He encontrado por ahí una especia de "mini-wikipedia" del juego en inglés: http://demonssouls.wikidot.com/intro
Un saludo.
DRAGON GOD
nexus
tanos escribió:Tengo una duda acabo de cargarme aly ya tengo todas las magias que se le pueden comprar al tio delDRAGON GODdonde puedo conseguir mas? solo tengo 6.graciasnexus
Hay algunos npcs por ahí repartidos que, si los rescatas, se van al nexus y te enseñan magias y milagros nuevos. Son más que nada los que te enseñan las magias que se pueden aprender con las almas de los bosses, que los que hay desde el principio en el nexus no hacen eso.
Lord_Killo escribió:pakeiroeol escribió:Creeis que traeran el juego a Europa??
Joder es que veo que es una mezcla de Zelda-Monster Hunter y me sta dando un subidon que para que....
Respecto al tema graficos..., que tal anda?
que que tal anda? tienes ya cientos de videos pululando por la red para verlos por ti mismo,,, ahora, te dire que en tele 32" a 720p, estoy flipando en colores, sobre todo con ese pedazo de dragon que corre llama en boca tras de mi, jarllll!!!! pa mi, y he jugao muchos ya, el mejor juego (global) de ps3 que ha pasao por mis manos...
por cierto, me he quedado en este punto http://www.youtube.com/watch?v=cqWH2DjHCDA alguien puede decirme como se sprinta?? que por mucho que apuro la salida siempre acabo con el culo chamuscao
Compra 200 flechas y vete a la cima de la primera torre. Lánzale unas 100-150 flechas y morirá. Podrás pasar tranquilamente.
Y no hace falta que seas experto en flechas. La primera vez que usé un arco fue ahí xD
Voy en nivel 14 y veo ese tio con los ojos rojos ahi quieto en plan: por aqui no pasas tronco.. y digo pues t vas a cagar q tengo un arco... lo saco y le disparo al escudo y lo "despierto" y JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOder em persiguio por TODA la puta fase... y yo con mis 4000 almas en plan nO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!! al final tuve q volver al nexus mientras me perseguia...
Mate a una pesada del nexus q decia noseque de umbasa, q perdere por esto??? esq joder estaba probando una magia con ella y va y me persigue la muy.. asi q nada la mate... y nadie hizo nada... todos ahi sentados comodamente.. fue.. yo q se raro.. DDD
Geawolf escribió:Yo tengo una gran duda:
Las almas se canjean por Niveles, magias, reformas, armas------TODO y cada vez q mueres las pierdes y se qedan en donde esta tu charco de sangre pero si de camino q vas a por ellas te vuelven a matar, las pierdes todas....
El tema es: como cño haceis para comprar algo q vale x ejemplo 78000 almas??? ahi algun "banco" donde dejar las almas para no cargar siempre con todas??? esq para mi es como ir a las barranquillas con 4 billetes de 500e joder.... algo tiene q haber.. x ahora lo q estoy haciendo es gastarlas todas en cuanto tengo algo, pillo niveles, armas pero siempre lo gasto xq em da cosa ir con 10 000 almas.... joder,,, ayudadme los veteranos por favor
Mi historia patetica con el guarda de 1-1 q esta en un pasillo con los ojos rojos:Voy en nivel 14 y veo ese tio con los ojos rojos ahi quieto en plan: por aqui no pasas tronco.. y digo pues t vas a cagar q tengo un arco... lo saco y le disparo al escudo y lo "despierto" y JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOder em persiguio por TODA la puta fase... y yo con mis 4000 almas en plan nO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!! al final tuve q volver al nexus mientras me perseguia...
Una movida que alomejor hice mal:Mate a una pesada del nexus q decia noseque de umbasa, q perdere por esto??? esq joder estaba probando una magia con ella y va y me persigue la muy.. asi q nada la mate... y nadie hizo nada... todos ahi sentados comodamente.. fue.. yo q se raro.. DDD
Bueno saludos y AYUDADME!!!
Es que ese tio de ojos rojos es una burrada y hasta a niveles altos te peude dar un disgusto, pero tú no tenias que ir para alli para nada en absoluto. Si buscas bronca con él no te quejes si te mata... es como si dices "mira, un dragón!" y te pones a tirarle piedras, no pidas que te dé cuartelillo por ser un novato, empezaste tú, te aguantas xD
Cerca del tio ese que dices siempre he visto notas por el suelo, diciendo cosas como que si eres novato mejor vuelvas más tarte, o avisando que es muy burro, así que generalmente te avisan... sino, por regla general, si ves a un enemigo que parece muy fuerte pues no busques bronca con él e intenta evitarlo... real como la vida misma digamos.
Anda que... La pesada esa te da alguna chorrada según vas hablando con ella a lo largo del juego, piedras para mejorar armas y cosas así, nada "unico" tampoco que no vayas a poder conseguir cazando bichos, pero en fin. Y perdona, si te perseguía era porque te dio por "probar una magia" con ella como tu dices... la culpa es tuya y eso xD No hagas chorradas en el nexus, que ya verás que divertido si se vuelven hostiles el tio que te guarda cosas o el herrero, por ejemplo, anda... Da gracias de que no hicieron nada los demás, que en el Nexus son muy solidarios y enseguida se encabronan todos.
He leído algo en la faq. Según parece si pones tendencia negra y vas y matas a un primeval demon+un black phantom, la tendencia te cambia una burrada hacia blanca. Así que si tenéis dificultades, ya sabéis.
Por experiencia propia, si cojes y ves a un enemigo rojo, huye!!!!!! Esos hasta nivel 50 (o hasta incluso con mi level 80, me ha quitado media vida) no puedes hacer nada. Y no mates a nadie ni pruebes spells en el nexus. Nada más aprender el Rage of god, digo "uy, a ver que hace??" Lo hago y a los 5 segundos tenía a medio nexus detrás de mi. Gracias a dios no se había guardado y pude salir del juego xD
Y la que habías matado en teoría si que es importante porque da una "Pure" stone que o tienes tendencia negra con mucha luck o no se encuentran. Así que la que has matado no hará el juego injugale, pero te lo complicará un poco xD
AeternusVJ escribió:Quería haceros otra preguntita sobre la versión del juego. Ya me he puesto en contacto con un importador y claro, tiene las dos versiones que traen textos en inglés, la coreana y la china. Sé que la china además viene con un pequeño manual en plan inicio rápido también en inglés. Pero mi pregunta es ¿qué versión habéis elegido vosotros? Es que me ha parecido leer que la coreana solo muestra los textos en inglés si tienes la consola puesta en inglés. Si alguien me lo puede aclarar, porque estoy deseando poder darle ya al clic para finalizar la compra. Saludos.
jesus87_hlm escribió:Entonces al final se confirma que la versión Coreana tiene también subtítulos en Inglés? yo estoy por importar ahora la semana que viene el juego desde yesasia; he mandado un email a **spam** preguntando si traerán más juegos, pero no me han contestado... asi que seguramente lo importe desde yesasia; además que tengo cada vez más claro de que no lo traerán a Occidente...
Por cierto, mis dos últimas partidas on-line an sido increibles.
En la primera, yo era el boss de 3-3, y de repente, me entran 3 con 2 katanas, una en cada mano y me han atacado a la vez xD Ya podéis suponer el desenlace...
En la segunda, llega otro tío y me ataca y no me hace ni cosquillas. Le ataco yo y le quito casi media vida (me quedo lol xD). De repente, le doy el ataque final y me aparece "The session is gone" y yo me he quedado: Me cag* en todo!!!!!!!!!!!!
estoy en 2-1 en stonefang tunel y he abierto mil palancas, incluso he hablado con black smith pero no se como pasar por un puente roto q siempre esta asi y no se como avanzar ahi, audame q llevo 3h aqui!!!
Geawolf escribió:Meng ayudame por favor!!estoy en 2-1 en stonefang tunel y he abierto mil palancas, incluso he hablado con black smith pero no se como pasar por un puente roto q siempre esta asi y no se como avanzar ahi, audame q llevo 3h aqui!!!
acabo de leer q podemos ser los jefes nosotros en online????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? como es esoOOO???????????????????????????????
Aku muchas gracias, me encanta q me contestes por lo bien q te explicas y la gracia q tines DD
Si, puedes ser el boss del 3-3. Y si ganas te dan un sombrero que solo llevan los que han sido boss y han ganado. Tiene la peor defensa, pero llevarlo es como un honor xD
Sobre lo de stonefang... Que puente roto???
Si has abierto todas las palancas, entonces había un sitio que estaba lleno de lava, y tras abrir una palanca, te abrá aparecido una especie de cut-scene en la que una compuerta empezaba a tirar agua sobre el foso de lava. Pues ves a ese foso, que ya se puede pasar, y al poco tiempo, todo recto, llegarás al primer boss.
La gracia de ese gorro es que aumenta el poder mágico una burrada... a parte de que no se que se fumarían cuando lo diseñaron xD
podeis poner una imagen del gorro que te dan siendo el boss del 3-3? que quioero ves si es tan feo como dicen xDD