[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Qué tal la historia del juego? estoy pensando en comprarlo pero tengo dudas xD
Según he leído, ha salido un parche 1.01 para Demon´s Souls que traduce los trofeos del chino al inglés, pero esta misma tarde he agregado a unos cuantos usuarios de PS3 pertenecientes a USA y al comparar los trofeos, he visto que los siguen teniendo en chino. ¿Es que el parche todavía no ha salido o que no hay manera de que nosotros los veamos en inglés? A ver si sabéis algo, que es lo único que me está echando para atrás para importarlo ya mismo. Saludos.
Aeternus tienes tu respuesta en un post de aku en la anterior pagina miralo, quieres? que es muy facil jejejej

Yo en na lo tendre tambien pero tengo un par de dudas:
la primera es que si los dos finales que trae el juego son muy diferentes entre si (respuesda de si o no XDD)


y la otra, si los magos llevan tunica? que solo he visto la misma ropa siempre y no se que pensar ejejje
zecs escribió:Aeternus tienes tu respuesta en un post de aku en la anterior pagina miralo, quieres? que es muy facil jejejej

Yo en na lo tendre tambien pero tengo un par de dudas:

la primera es que si los dos finales que trae el juego son muy diferentes entre si (respuesda de si o no XDD)

y la otra, si los magos llevan tunica? que solo he visto la misma ropa siempre y no se que pensar ejejje

Pues... psssssi xD Dejemoslo en que es bastante radical el cambio, si xD

Sobre ropa, culaquier clase puede llevar cualquier ropa, siempre que le den los stats para ello. Hay túnicas, así que tu mismo.

Y de los trofeos eso, lo que ya he dicho. El parche ese de la traducción hace bastante que salio, a mi el primer día ya me pidio actualizar. Ahora acaba de salir otro parche de hecho, retocando otras cosillas.
Vale ya lo he comprobado. Aku te he agregado ( [risita] ) y al comparar los trofeos, me salen en chino, pero si pongo la consola en inglés, ya los veo en inglés, así que bueno hoy mismo lo importo. Saludos.
Como se consigue el otro final???? Esque no se que puede influir en el juego para desbloquearlo...


zecs, edita el post en el que hablas de cierto número de cosas que pasan en el juego. A la proxima lo reportaré.
Siento ser tan duro, pero gente entró aquí muy cabreada por ver spoiler. Si quieres puedes ponerlo así:
El juego tiene dos finales


Sobre si hay historia. Si que hay, pero hay tantas cosas que hacer y objetos que buscar que te olvidas de la historia, ya que además no es que abunden las cut-scenes...

Saludos
meng huo acepto lo que dices pero no ilusionemos al usuario, este juego tiene una intro, una escena que presenta mundos y el final del juego, si eso es historia.....mas bien es un planteamiento.

lo digo ya que Wghos7 parece que lo compraria si la historia le llena y eso lo dudo,
es un juegazo pero para cooperativo, entrenar y divertirte, ver como has conseguido de una puta vez la mejor arma (para tu gusto) en eso si, en historia no.
meng-huo escribió:
Como se consigue el otro final???? Esque no se que puede influir en el juego para desbloquearlo...


zecs, edita el post en el que hablas de cierto número de cosas que pasan en el juego. A la proxima lo reportaré.
Siento ser tan duro, pero gente entró aquí muy cabreada por ver spoiler. Si quieres puedes ponerlo así:
El juego tiene dos finales


Sobre si hay historia. Si que hay, pero hay tantas cosas que hacer y objetos que buscar que te olvidas de la historia, ya que además no es que abunden las cut-scenes...

Saludos

Spoilers muy gordos, que hablo del final, avisados estais:
Hay un final "bueno" y un final "malo" digamos. No hay qeu hacer nada diferente a lo largo del juego, se decide justo al final.
Para el bueno, cuando ya has matado a la cosa esa que se arrastra y es de broma en la zona esa nueva a la que llegas desde nexus, y la tia de negro te dice que ya peudes irte, que ella va a volver a dormir al demonio malo malisimo... pues eso, le haces caso y te piras. Final bueno Y SOLO ASI CONSIGUES EL TROFEO DE ORO POR ACABAR EL JUEGO, OJO!
Final malo: En vez de irte, te cargas a la tia de negro. Tachan, final malo.

Con cualquiera de los dos finales puedes seguir el juego en el new game+. Diferencias, a parte del final en si, lo dicho de que solo con el bueno te dan el trofeo, y que el alma que te dan al acabar el juego es diferente en cada caso. Con el bueno te dan el alma de la tia de negro, con el malo la del demonio ese, "The Old One"... que por cierto, digo yo... no sería mas logico al reves????? [+risas]
Ah, y con el malo también te dan la piedra roja (sirve para retar a otros jugadores a que vayan a tu mundo a matarte). Al menos conmigo fue así, que primero lo acabé con el bueno y luego con el malo, y solo me la dieron la última vez.


E historia... joer, historia hay. Te plantan en un mundo, te cuentan como van las cosas y como han llegado a estar así, te toca actuar en consecuencia, algunas cosas se van desarrollando... vale que no vas de npc en npc contandoles tu vida y haciendoles recados, pero no es tampoco "venga, hazte fuerte y mata bichos", historia hay...
Solo la movida que hay detras de Astraea y demás y es solo un boss... tela.
Otra cosa es que necesites hablar con medio Nexus 15 veces para enterarte, y puedas pasar el juego sin saber nada de todo eso, pero estar, está ahí.
meng-huo escribió:
Como se consigue el otro final???? Esque no se que puede influir en el juego para desbloquearlo...


zecs, edita el post en el que hablas de cierto número de cosas que pasan en el juego. A la proxima lo reportaré.
Siento ser tan duro, pero gente entró aquí muy cabreada por ver spoiler. Si quieres puedes ponerlo así:
El juego tiene dos finales


Sobre si hay historia. Si que hay, pero hay tantas cosas que hacer y objetos que buscar que te olvidas de la historia, ya que además no es que abunden las cut-scenes...

Saludos


Estoy flipando macho decir que el
demon's soul
cuenta con
dos finales
es un espoiler y si pones los
mapas de las 9 primeras salas
ademas en el post inicial no lo es, incluso en el se dice:
-Hay una opción de New Game+, que tiene las características del juego normal más algunas más. Se especula que hay multiples finales.
. Y porque pones tu
ya que además no es que abunden las cut-scenes...
? yo tambien te reportare pues.....

pero he si quieres reportarme por decirlo alla tu
una cosa es historia, y otra mini historias.
a mi cada mundo y sus cositas me encantan, pero teneis que reconocer que si alguien quiere este juego por la historia no se lo recomendariais nunca, ya que es un juegazo en otros aspectos pero en este flaquea(ya que no querian profundizarla...es otro tipo de juego).
claro que empiezas con una mision y una historia, pero luego ya no la profundizan ni nada, pero es que es normal estos juegos son asi.

edito: lo vuelvo a poner ya que veo que muchos os vais a cabrear y yo solo lo dije para avisar a un usuario de este foro que tenia dudas sobre comprarselo si tenia historia.
el juego tiene un transfondo fuerte a sus espaldas pero luego no lo aprovecha, que uno de los jefes tenga historia esta de puta madre, pero la mitad no tiene ninguna historia o relevancia.
ademas este es un action rpg con todas las de la ley, solo que dificil asi que tienes que ir tranquilo, como se supone de los action rpg te ponen un transfondo bueno para que te enganche pero luego no te profundizan la historia ya que no es el objetivo real del juego.

si quieres un juego donde puedes ir con tu amigo, sea un reto, te flipes consiguiendo esa espada tan chunga de coger, y con una historia para avanzar para ir adelante , este es demons souls un juegazo.....pero tambien veo muchisima gente en otros foros que se esperan de este juego un lost odyssey o un star ocean con personajes hablando entre si y con una fuerte historia, claro luego vienen la decepciones y puteos cuando no lo merece.
Eso es porque es un juego japones de rol. Hay algunos qeu tienen una historia de pu*** madre pero otros como este no tanto. A los japoneses lo que les interesan son los juegos de rol chungos con millones de cosas por cojer y hacer
claro mas si vemos que este es action rpg.
wiiii zecs me entendio, yo solo aviso para la gente que busca una gran historia y este pensandoselo por esa razon.
Haver cuando nos vemos por el demon's tio ejjeje que la semana que viene lo tengo jejejje

no se como va eso del on-line exactamente pero podriamos quedar jejeje
Bueno, llevo dos dias flipando con el jueguecito, que pasada!!!,,, pero me pasan algunas cosillas, como lo de los trofeos en chino (y na mas meter el dsico actualizo a la 1.01 si no me equivoco de numeracion). Luego he tenido muchas dudas que he ido preguntando a geawolf por psn pero veo que eta a las mismas que yo, aunque ayer fui por delante y consegui antes sacar el primer trofeo, averiguar como se guarda, como se sube de nivel...

Solo dos cosas querrian que me explicaran :

como se va hacia una tendencia u otra y como revertirla,,, ademas de qu entro en las opciones (que put.da que no se para el juego, si te descuidas te jinchan de palos, y tu en opciones [carcajad] ) y eso de la tendencia no lo entiendo, se ve to de color marfil pero la 1-1 na mas empezar hay una puerta que pide tendencia white 8segun los mensajes que ha dejao la peña) y no se si estare en black, pero entonces que color tiene en white si no es el marfil??? me estoy rayando con esto [boing] )


otra cosa es :
es posible cooperativo con un colega de la lista de amigos?? porque he visto lod e las piedras azules y blancas pero dice algo asi como "buscar" en la red a alguien con quien cooperar,,, hay que hacer algo especial?


Y ya puestos, perdon si soy muy pesao [+risas]
tengo entendido que hay una pantalla donde revisar el ranking de los jugadores con sus niveles y tiempo de juego, me interesa mucho saber donde esta, supongo que resa en el nexus pero me jartao de darle vueltas y no se donde podria estar


Muchas gracias y seguir recomendadndo este juego, aver si amplian ese online mas alla de septiembre, tal y como reza las condiciones online del juego, que no se acabe ahi por dios!!!!! o ya puesto que lo saquen aqui y tengamos peña a la que avasallar [carcajad]
A ver, por favor... Yo solo itnento ayudar a la gente. Hay gente que por nada me decía que iba a reortar el hilo por los spoilers, pero hay gente que quiere más flexibilidad... Ya no se que hacer xD

Por cierto, la maldita tendencia blanca es IMPOSIBLE!!!! Tras el último parche es totalmente imposible. Ahora solo se puede conseguir... Matando black phantoms y primeval demons y demons. Pero...


Saludos
meng-huo escribió:A ver, por favor... Yo solo itnento ayudar a la gente. Hay gente que por nada me decía que iba a reortar el hilo por los spoilers, pero hay gente que quiere más flexibilidad... Ya no se que hacer xD

Por cierto, la maldita tendencia blanca es IMPOSIBLE!!!! Tras el último parche es totalmente imposible. Ahora solo se puede conseguir... Matando black phantoms y primeval demons y demons. Pero...


Saludos


Pues mira tio lo que podemos hacer es todo lo ralacionada con el
demon's souls
hablarlo por spoilers asi no nos podran decir nada y a nosotros nos cuesta poco darle al boton de spoiler no? jjejejje
Creeis que traeran el juego a Europa??


Joder es que veo que es una mezcla de Zelda-Monster Hunter y me sta dando un subidon que para que....
Respecto al tema graficos..., que tal anda?
Si llega a europa lo ara en ingles y el año que viene.....

a mi me gustas los graficos aunque nose si son muy buenos porque por youtube..... xD
pakeiroeol escribió:Creeis que traeran el juego a Europa??


Joder es que veo que es una mezcla de Zelda-Monster Hunter y me sta dando un subidon que para que....
Respecto al tema graficos..., que tal anda?


que que tal anda? tienes ya cientos de videos pululando por la red para verlos por ti mismo,,, ahora, te dire que en tele 32" a 720p, estoy flipando en colores, sobre todo con ese pedazo de dragon que corre llama en boca tras de mi, jarllll!!!! pa mi, y he jugao muchos ya, el mejor juego (global) de ps3 que ha pasao por mis manos...

por cierto, me he quedado en este punto http://www.youtube.com/watch?v=cqWH2DjHCDA alguien puede decirme como se sprinta?? que por mucho que apuro la salida siempre acabo con el culo chamuscao [+furioso]
Con el circulo xD.Me paso lo mismo que a ti.
Mientras andas ten pulsado el circulo.Da igual si tienes el arma a una o dos manos.
Para el que duda de este juego,le diria que se animen.El sistema de combate es una pasada.Nunca he visto tan aprobechado el mando de la play.
Graficos buenos y mui cuidados.No creo que defraudea nadie.
Saludos.
Qué pasada de juego, cómo me pedía el cuerpo un juego de este género...
He subido a ver los personajes que se ha hecho la peña y me he quedado loco literalmente. Con lo chungo que es el juego supongo que tardaré una eternidad en llevar a mi personaje hasta tal nivel.

He encontrado por ahí una especia de "mini-wikipedia" del juego en inglés: http://demonssouls.wikidot.com/intro

Un saludo.
Buenas, queria plantearos 2 dudillas, he visto varios videos en Youtube y me he leido el hilo enterito mi interes por el juego se ha disparado, pero viendo los videos las voces salen en ingles pero los subtitulos en japones, no tiene subtitulos en ingles ?

En caso de tener los subtitulos en ingles me lo querria comprar, que tienda online recomendais ?

gracias de antemano
Jhael escribió:Buenas, queria plantearos 2 dudillas, he visto varios videos en Youtube y me he leido el hilo enterito mi interes por el juego se ha disparado, pero viendo los videos las voces salen en ingles pero los subtitulos en japones, no tiene subtitulos en ingles ?

En caso de tener los subtitulos en ingles me lo querria comprar, que tienda online recomendais ?

gracias de antemano

los subtitulos estan en ingles lo que esta en chino son las instruciones
eso si cojete el chino no el japones (el juego me refiero)
yo que tu lo compraria en **spam** vas a pagar un poco mas pero lo vas a tener antes a mi me han tardado 13 dias y por que lo tenia que pedir a asia
un saludo
tricoma escribió:Qué pasada de juego, cómo me pedía el cuerpo un juego de este género...
He subido a ver los personajes que se ha hecho la peña y me he quedado loco literalmente. Con lo chungo que es el juego supongo que tardaré una eternidad en llevar a mi personaje hasta tal nivel.

He encontrado por ahí una especia de "mini-wikipedia" del juego en inglés: http://demonssouls.wikidot.com/intro

Un saludo.


Es la que todos seguimos, la verdad es que se la están currando... xD

Yo estoy dejando una temporada el jeugo pausado para retomarlo con un mago... la primera vez con el shinto priest, me resultó... no se... quizás quise abarcar mucho y perdí la gracia por especializarme con alguna clase... xD
Tengo una duda acabo de cargarme al
DRAGON GOD
y ya tengo todas las magias que se le pueden comprar al tio del
nexus
donde puedo conseguir mas? solo tengo 6.gracias :)
tanos escribió:Tengo una duda acabo de cargarme al
DRAGON GOD
y ya tengo todas las magias que se le pueden comprar al tio del
nexus
donde puedo conseguir mas? solo tengo 6.gracias :)


Mirate en la wiki la seccion de NPCs. Ahi te pone la quien te puede enseñar mas (almenos el tipo de magia que te pueden enseñar).
Gracias carmelero, :) voy a ver
tanos:
Hay algunos npcs por ahí repartidos que, si los rescatas, se van al nexus y te enseñan magias y milagros nuevos. Son más que nada los que te enseñan las magias que se pueden aprender con las almas de los bosses, que los que hay desde el principio en el nexus no hacen eso.

Como te han dicho, en la wiki sale cada npc y tal.
Lord_Killo escribió:
pakeiroeol escribió:Creeis que traeran el juego a Europa??


Joder es que veo que es una mezcla de Zelda-Monster Hunter y me sta dando un subidon que para que....
Respecto al tema graficos..., que tal anda?


que que tal anda? tienes ya cientos de videos pululando por la red para verlos por ti mismo,,, ahora, te dire que en tele 32" a 720p, estoy flipando en colores, sobre todo con ese pedazo de dragon que corre llama en boca tras de mi, jarllll!!!! pa mi, y he jugao muchos ya, el mejor juego (global) de ps3 que ha pasao por mis manos...

por cierto, me he quedado en este punto http://www.youtube.com/watch?v=cqWH2DjHCDA alguien puede decirme como se sprinta?? que por mucho que apuro la salida siempre acabo con el culo chamuscao [+furioso]


Compra 200 flechas y vete a la cima de la primera torre. Lánzale unas 100-150 flechas y morirá. Podrás pasar tranquilamente.
Y no hace falta que seas experto en flechas. La primera vez que usé un arco fue ahí xD


Saludos
Yo tengo una gran duda:

Las almas se canjean por Niveles, magias, reformas, armas------TODO y cada vez q mueres las pierdes y se qedan en donde esta tu charco de sangre pero si de camino q vas a por ellas te vuelven a matar, las pierdes todas....

El tema es: como cño haceis para comprar algo q vale x ejemplo 78000 almas??? ahi algun "banco" donde dejar las almas para no cargar siempre con todas??? esq para mi es como ir a las barranquillas con 4 billetes de 500e joder.... algo tiene q haber.. x ahora lo q estoy haciendo es gastarlas todas en cuanto tengo algo, pillo niveles, armas pero siempre lo gasto xq em da cosa ir con 10 000 almas.... joder,,, ayudadme los veteranos por favor

Mi historia patetica con el guarda de 1-1 q esta en un pasillo con los ojos rojos:
Voy en nivel 14 y veo ese tio con los ojos rojos ahi quieto en plan: por aqui no pasas tronco.. y digo pues t vas a cagar q tengo un arco... lo saco y le disparo al escudo y lo "despierto" y JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOder em persiguio por TODA la puta fase... y yo con mis 4000 almas en plan nO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!! al final tuve q volver al nexus mientras me perseguia...


Una movida que alomejor hice mal:
Mate a una pesada del nexus q decia noseque de umbasa, q perdere por esto??? esq joder estaba probando una magia con ella y va y me persigue la muy.. asi q nada la mate... y nadie hizo nada... todos ahi sentados comodamente.. fue.. yo q se raro.. XDDDD

Bueno saludos y AYUDADME!!!
Geawolf escribió:Yo tengo una gran duda:

Las almas se canjean por Niveles, magias, reformas, armas------TODO y cada vez q mueres las pierdes y se qedan en donde esta tu charco de sangre pero si de camino q vas a por ellas te vuelven a matar, las pierdes todas....

El tema es: como cño haceis para comprar algo q vale x ejemplo 78000 almas??? ahi algun "banco" donde dejar las almas para no cargar siempre con todas??? esq para mi es como ir a las barranquillas con 4 billetes de 500e joder.... algo tiene q haber.. x ahora lo q estoy haciendo es gastarlas todas en cuanto tengo algo, pillo niveles, armas pero siempre lo gasto xq em da cosa ir con 10 000 almas.... joder,,, ayudadme los veteranos por favor

Mi historia patetica con el guarda de 1-1 q esta en un pasillo con los ojos rojos:
Voy en nivel 14 y veo ese tio con los ojos rojos ahi quieto en plan: por aqui no pasas tronco.. y digo pues t vas a cagar q tengo un arco... lo saco y le disparo al escudo y lo "despierto" y JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOder em persiguio por TODA la puta fase... y yo con mis 4000 almas en plan nO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!! al final tuve q volver al nexus mientras me perseguia...


Una movida que alomejor hice mal:
Mate a una pesada del nexus q decia noseque de umbasa, q perdere por esto??? esq joder estaba probando una magia con ella y va y me persigue la muy.. asi q nada la mate... y nadie hizo nada... todos ahi sentados comodamente.. fue.. yo q se raro.. XDDDD

Bueno saludos y AYUDADME!!!

A ver... es que el juego es así. Lo que hay que hacer es no morir, punto, no hay más trucos [+risas]
Evidentemente, al principio no ahorres para cosas "caras" digamos, gastatelas en subir nivel o lo que sea en cuanto te lleguen. Si ves que estas explorando un mapa y ya tienes un porrón de almas encima (que te llegarian para subir un nivel o algo así), pues si no quieres arriesgarte puedes volver al nexus y gastarlas, recuerda que cuando vuelvas los atajos que hallas abierto seguirán ahí... Al principio es buena idea volver al Nexus cuando abres un atajo que ves que te va a ahorrar practicamente todo el camino, de hecho hay de esos en todos los mapas, y por lo general no se intenta recorrer todo el mapa la primera vez, sino solo llegar al atajo, y luego completar el resto a partir de ahí.
Tienes el milagro ese de volver al Nexus que también es util para esto, cuando exploras zonas desconocidas por primera vez y puedes acabar con muchas souls encima.

En definitiva, no intentes seguir adelante si ya tienes almas que te llegarian para algo... y si lo haces y mueres, sabias a lo que te arriesgabas. Si tienes muchas, pero aún no te llegan para nada... pues procura no morir, revolucionaria idea, lo sé xD
A mi ahora por ejemplo me piden más de 100.000 almas para subir de nivel, evidentemente cuando tengo 99.000 pues encima las llevo, y no me queda otra que tener cuidado de no morir... dos veces seguidas xD

Sobre tu historia:
Es que ese tio de ojos rojos es una burrada y hasta a niveles altos te peude dar un disgusto, pero tú no tenias que ir para alli para nada en absoluto. Si buscas bronca con él no te quejes si te mata... es como si dices "mira, un dragón!" y te pones a tirarle piedras, no pidas que te dé cuartelillo por ser un novato, empezaste tú, te aguantas xD
Cerca del tio ese que dices siempre he visto notas por el suelo, diciendo cosas como que si eres novato mejor vuelvas más tarte, o avisando que es muy burro, así que generalmente te avisan... sino, por regla general, si ves a un enemigo que parece muy fuerte pues no busques bronca con él e intenta evitarlo... real como la vida misma digamos.


Sobre la otra movida:
Anda que... La pesada esa te da alguna chorrada según vas hablando con ella a lo largo del juego, piedras para mejorar armas y cosas así, nada "unico" tampoco que no vayas a poder conseguir cazando bichos, pero en fin. Y perdona, si te perseguía era porque te dio por "probar una magia" con ella como tu dices... la culpa es tuya y eso xD No hagas chorradas en el nexus, que ya verás que divertido si se vuelven hostiles el tio que te guarda cosas o el herrero, por ejemplo, anda... Da gracias de que no hicieron nada los demás, que en el Nexus son muy solidarios y enseguida se encabronan todos.
He leído algo en la faq. Según parece si pones tendencia negra y vas y matas a un primeval demon+un black phantom, la tendencia te cambia una burrada hacia blanca. Así que si tenéis dificultades, ya sabéis.


Geawolf:
Por experiencia propia, si cojes y ves a un enemigo rojo, huye!!!!!! Esos hasta nivel 50 (o hasta incluso con mi level 80, me ha quitado media vida) no puedes hacer nada. Y no mates a nadie ni pruebes spells en el nexus. Nada más aprender el Rage of god, digo "uy, a ver que hace??" Lo hago y a los 5 segundos tenía a medio nexus detrás de mi. Gracias a dios no se había guardado y pude salir del juego xD
Y la que habías matado en teoría si que es importante porque da una "Pure" stone que o tienes tendencia negra con mucha luck o no se encuentran. Así que la que has matado no hará el juego injugale, pero te lo complicará un poco xD


Saludos
Quería haceros otra preguntita sobre la versión del juego. Ya me he puesto en contacto con un importador y claro, tiene las dos versiones que traen textos en inglés, la coreana y la china. Sé que la china además viene con un pequeño manual en plan inicio rápido también en inglés. Pero mi pregunta es ¿qué versión habéis elegido vosotros? Es que me ha parecido leer que la coreana solo muestra los textos en inglés si tienes la consola puesta en inglés. Si alguien me lo puede aclarar, porque estoy deseando poder darle ya al clic para finalizar la compra. Saludos.
AeternusVJ escribió:Quería haceros otra preguntita sobre la versión del juego. Ya me he puesto en contacto con un importador y claro, tiene las dos versiones que traen textos en inglés, la coreana y la china. Sé que la china además viene con un pequeño manual en plan inicio rápido también en inglés. Pero mi pregunta es ¿qué versión habéis elegido vosotros? Es que me ha parecido leer que la coreana solo muestra los textos en inglés si tienes la consola puesta en inglés. Si alguien me lo puede aclarar, porque estoy deseando poder darle ya al clic para finalizar la compra. Saludos.


Compi, yo puedo responderte a eso. Los que hemos pillao de **spam** tenemos la version de china que trae voces y textos en ingles,,, pero los trofeo en chino,,, y aqui va mi propia pregunta:

Aquellos que teneis los trofeos en ingles, teneis la version coreana o la de china??? quizas por ahi anda el juego de que unos tengamos los trofeos en chino y otrs en ingles y luego todos tengamos tanto las voces como los textos integramente en ingles... ya me direis... por cierto, donde esta exactamente el panteon, en que lugar del nexus, que quiero ver los stats, horas de juego y ranking de los usuarios...
Lo raro es que nuestros trofeos no es que están en chino. Sino que están en japonés (se bastante japonés, y puedo confirmarlo). La pregunta es como diablos se cambian... He intentado hasta cambiar el idioma de la consola a inglés...

Saludos
A ver, yo tengo puesta la ps3 en inglés, y los trofeos me salen en inglés, sin más. Mi juego es la versión china, que es de los de **spam**.

Es de bastante sentido común... si teneis la consola en castellano, por que debería el juego mostraros los trofeos en inglés, en vez de en japones o lo que tenga como predeterminado? El juego no puede adivinar que preferís el inglés... :-| De hecho, ya me parece increible que el juego os salga directamente en inglés sin tener la consola puesta así.

Lord_Killo:
Arriba del todo del Nexus, sube tooooodas las escaleras, no tiene perdida.
Como puedes tener los trofeos en japones.....alomejor los que creen que los tienen en chino estan tambien en japones jejje lo que se es que si tienes la consola en español no te salen en ingles xDD
Entonces al final se confirma que la versión Coreana tiene también subtítulos en Inglés? yo estoy por importar ahora la semana que viene el juego desde yesasia; he mandado un email a **spam** preguntando si traerán más juegos, pero no me han contestado... asi que seguramente lo importe desde yesasia; además que tengo cada vez más claro de que no lo traerán a Occidente...
jesus87_hlm escribió:Entonces al final se confirma que la versión Coreana tiene también subtítulos en Inglés? yo estoy por importar ahora la semana que viene el juego desde yesasia; he mandado un email a **spam** preguntando si traerán más juegos, pero no me han contestado... asi que seguramente lo importe desde yesasia; además que tengo cada vez más claro de que no lo traerán a Occidente...

Que yo sepa, nadie de aquí tiene la versión coreana, pero según la wiki también tiene los subtitulos en inglés.
tanto el coreano como el chino vienen en ingles (almenos eso pone en la wiki)

lo mejor es que te lo compres en chino y asi te aseguras
Ok muchas gracias, entonces compraré la versión Asiática para asegurarme :) y bueno si en un futuro sale en Europa y viene doblado/ subtitulado en Español, pues me lo vuelvo a comprar [sonrisa] que estoy convencido de que este juego lo merece.
Pues miradlo bien porque la versión que hay en **spam**, al menos ahora, es la coreana. Además, para aseguraros, en la versión china viene el librito de inicio rápido en inglés mientras que en la coreana no viene nada, solo el manual. ¿Tenéis el librito ese en inglés?

Y otra cosa, por lo que dice Aku, tiene que poner la consola en inglés para que el propio juego muestre los diálogos en inglés. ¿Os pasa a todos? Si no es así, es que no todos tenéis la misma versión del juego. Os recuerdo que tanto la china como la japonesa tienen textos y voces en inglés, pero no sé si las dos versiones se comportan igual ante el idioma predefinido de la consola, no sé si me explico [+risas] .
Algunas fotos, a ver si así nos aclaramos... xD

Mi juego:
Imagen
Aunque la calidad es bastante mala (el movil hace lo que puede...) se puede ver que es la edición china sin lugar a dudas. Se ve el english+chinese version abajo, y he sacado la cosa esa de inicio rapido también, más el manual para que se pueda ver que está en inglés al compararlos, ya que no es que se lea mucho.

Ahora, los trofeos:
Imagen
En inglés, sin más.

Versión del juego:
Imagen
Hasta el segundo parche, y también se puede ver por los textos que tengo la ps3 en inglés.

A ver, yo SIEMPRE tengo la ps3 en inglés, no es que la halla puesto para este juego o sus trofeos. Lo siento si hiero el orgullo patrio de alguien, pero es que a mi me gusta jugar a los juegos en inglés. Esto lo digo porque es probable que influya el idioma en el que tienes la ps3 puesta CUANDO ACTUALIZAS, que recordad que los trofeos en inglés se implementaron en el primer parche.
Ahora he probado a poner la ps3 en español y los trofeos me siguen saliendo en inglés. Como meng-huo dijo que el había probado a cambiar el idioma de la ps3 y seguia sin verlos en inglés, la clave tal vez esté que lo cambió DESPUES de actualizar, y entonces no influye. Asi que a los que tengais el problema de que os salen en chino/japones/ilegible/loquesea yo os sugeriría que desinstalases las actualizaciones, cambiaseis el idioma de la consola a inglés, y DESPUES volvais a entrar en el juego y actualizar, a ver que tal.
Ya os digo que luego podríais volver a poner la consola en español y los trofeos siguen en inglés.

Es que como no sea eso, yo no sé a que puede deberse la diferencia...
Para el que este buscando el juego,en **spam** lo tienen otra vez.Es la version Koreana y tiene los textos en ingles.
Pues eso.
Aku, he borrado y vuelto a descargar las actualizaciones y nada... Me conformaré con ellos en japonés...

Por cierto, mis dos últimas partidas on-line an sido increibles.
En la primera, yo era el boss de 3-3, y de repente, me entran 3 con 2 katanas, una en cada mano y me han atacado a la vez xD Ya podéis suponer el desenlace...
En la segunda, llega otro tío y me ataca y no me hace ni cosquillas. Le ataco yo y le quito casi media vida (me quedo lol xD). De repente, le doy el ataque final y me aparece "The session is gone" y yo me he quedado: Me cag* en todo!!!!!!!!!!!!


Saludos
Meng ayudame por favor!!

estoy en 2-1 en stonefang tunel y he abierto mil palancas, incluso he hablado con black smith pero no se como pasar por un puente roto q siempre esta asi y no se como avanzar ahi, audame q llevo 3h aqui!!!



acabo de leer q podemos ser los jefes nosotros en online????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? como es esoOOO???????????????????????????????

Aku muchas gracias, me encanta q me contestes por lo bien q te explicas y la gracia q tines XDDD
Pobre meng te han fundido y el otro te ha dejao con ganas jejejej
Geawolf escribió:Meng ayudame por favor!!

estoy en 2-1 en stonefang tunel y he abierto mil palancas, incluso he hablado con black smith pero no se como pasar por un puente roto q siempre esta asi y no se como avanzar ahi, audame q llevo 3h aqui!!!



acabo de leer q podemos ser los jefes nosotros en online????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? como es esoOOO???????????????????????????????

Aku muchas gracias, me encanta q me contestes por lo bien q te explicas y la gracia q tines XDDD


Si, puedes ser el boss del 3-3. Y si ganas te dan un sombrero que solo llevan los que han sido boss y han ganado. Tiene la peor defensa, pero llevarlo es como un honor xD
Sobre lo de stonefang... Que puente roto???
Si has abierto todas las palancas, entonces había un sitio que estaba lleno de lava, y tras abrir una palanca, te abrá aparecido una especie de cut-scene en la que una compuerta empezaba a tirar agua sobre el foso de lava. Pues ves a ese foso, que ya se puede pasar, y al poco tiempo, todo recto, llegarás al primer boss.


Saludos
meng-huo:
La gracia de ese gorro es que aumenta el poder mágico una burrada... a parte de que no se que se fumarían cuando lo diseñaron xD


No hay quien pise Shinre of Storms estando viva, por dios, ya me han invadido seis y creo que ya paso de intentar avanzar y me voy a quedar en el principio, que me estoy enganchando a esto de luchar con gente xD
podeis poner una imagen del gorro que te dan siendo el boss del 3-3? que quioero ves si es tan feo como dicen xDD
23817 respuestas