› Foros › PlayStation 3 › Juegos
retabolil escribió:Hay alguna guía que me pueda orientar un poco de cómo va todo, o de referencia? no guía en el sentido de que me describa como hay que pasar el juego o me saque spoilers, sino una referencia que explique lo básico del juego, objetivo, condiciones.. etc?
Bikot escribió:Su Sosio escribió:Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.
Yo me las cargo con un solo rayo de alma, habra como 20 en el 4-4, y en la primera vuelta daba unas 2500, en el NG+ debe dar unas 3000, y en NG++ unas 3500 cada una. A mi me cunde porque me las cargo rapido, en nada. Pero he de estar atento a esquivar los aguijones. Con el anillo de ladron, y avaricia y si puedes proteccion te las fulminas todas en nada.
Pichake escribió:Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?
Su Sosio escribió:Gracias bikot,es que estoy atascado,no se donde ir...
He pasado el 1-1 y el 1-2,en el 2-1 me da pal pelo el bicho gigante,el 3-1 las salamandars de fuego y en el 4-1 el de la espada grande en el desfiladero.
Estoy frameando un poco para subir la fuerza,vitalidad y resistencia,Que me recomiendas?
Las mantas me dan solo 400 almas,como puedo hacer para que me den mas?
Gracias.
Su Sosio escribió:Bikot escribió:Su Sosio escribió:Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.
Yo me las cargo con un solo rayo de alma, habra como 20 en el 4-4, y en la primera vuelta daba unas 2500, en el NG+ debe dar unas 3000, y en NG++ unas 3500 cada una. A mi me cunde porque me las cargo rapido, en nada. Pero he de estar atento a esquivar los aguijones. Con el anillo de ladron, y avaricia y si puedes proteccion te las fulminas todas en nada.
Gracias bikot,es que estoy atascado,no se donde ir...
He pasado el 1-1 y el 1-2,en el 2-1 me da pal pelo el bicho gigante,el 3-1 las salamandars de fuego y en el 4-1 el de la espada grande en el desfiladero.
Estoy frameando un poco para subir la fuerza,vitalidad y resistencia,Que me recomiendas?
Las mantas me dan solo 400 almas,como puedo hacer para que me den mas?
Gracias.
Su Sosio escribió:Pichake escribió:Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?
Todavia creo que esta a 60 pavos,miralo en amazon que estaba sobre los 25-30 euros y viene traducion al español como el de aqui.
Su Sosio escribió:Tengo la de hechizar arma,curacion y la de las fechas de alma o algo asi,seguire subiendo y probare.
Bikot escribió:K-PP4X escribió:Bikot escribió:Ahora en el NG+ ya me he pasado el flameluker y todo el mundo 4 con lvl 110.
Como sigas con esa progresión lo mismo cuando acabe los exámenes podemos echar unos cuantos cooperativos. Estoy sobre el nivel 160, así que ya sabes
Hey, ya acabaste los examenes? que nivel estas ahora? yo 157, y ya me cuesta subir, habra que probar eso que dijiste de invocar a otro y usar la piedra blanca para que se lleve el doble de souls.
Solo he matado al 1-1 y 4-1, bastante facil el NG++, iba a llegar a 4-4 que las mantas esas dan muchas souls, lo malo es que ya no cunde como antes.
Baute escribió:Joder. He ido a pillarlo en *spam* y pone que hasta dentro de 1 semana no reponen... que mal rollito... a ver si se ha agotado...
K-PP4X escribió:Todavía no. Además, los estoy haciendo lejos de casa y no me he llevado la PS3 para evitar tentaciones, aunque hace ya tiempo que tengo el mono. A finales de la semana que viene regreso y podemos echar un rato de cooperativo. Yo me quedé por el nivel 164 o 168, no me acuerdo bien. Así que no le des mucha caña que luego para pillarte voy a tener que sudar sangre . ¿Estás intentando conseguir la piedra cuchilla pura? Porque ahí sí que le vas a tener echar horas y horas
Pichake escribió:Dios! Pero si tiene 2 años o así, no? En amazon si lo vende una tienda afiliada tambien mandan por mrw?
Astral escribió:Pichake escribió:Dios! Pero si tiene 2 años o así, no? En amazon si lo vende una tienda afiliada tambien mandan por mrw?
En Europa no Hace ni 1 año que salio disponible
Miyazaki escribió:Yo estoy por pillarlo, es demasiado complicado jugando solo? aunque mas bien lo quiero pillar por el online.
Su Sosio escribió:Pichake escribió:Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?
Todavia creo que esta a 60 pavos,miralo en amazon que estaba sobre los 25-30 euros y viene traducion al español como el de aqui.
Miyazaki escribió:Las fases hay que pasarselas del tiron eso es una putada. recomendáis el juego a estas alturas?
Miyazaki escribió:Las fases hay que pasarselas del tiron eso es una putada.
Miyazaki escribió: recomendáis el juego a estas alturas?
retabolil escribió:Bueno las 5h que le he echado por el momento y gracias a la aclaración de VahnFannel ante el descocierto del principio, me está pareciendo interesante. Algunas peguntas en cuanto a percepciones personales,
- Genera algún tipo de miedo ó angustia en momentos el juego?
- Dónde destaca más el principal incentivo ó gancho que lleva a tantas horas de dedicación en este juego, en el desarrollo de la historia/personajes, o la mecánica del mismo?
- Alguno lo juega con sonido 5.1? en ese caso contribuye especialmente en este juego a la inmersión el 5.1?
Miyazaki escribió:recomendáis el juego a estas alturas?
retabolil escribió:Bueno las 5h que le he echado por el momento y gracias a la aclaración de VahnFannel ante el descocierto del principio, me está pareciendo interesante. Algunas peguntas en cuanto a percepciones personales,
- Genera algún tipo de miedo ó angustia en momentos el juego?
- Dónde destaca más el principal incentivo ó gancho que lleva a tantas horas de dedicación en este juego, en el desarrollo de la historia/personajes, o la mecánica del mismo?
- Alguno lo juega con sonido 5.1? en ese caso contribuye especialmente en este juego a la inmersión el 5.1?
Su Sosio escribió:El juego es frustrante como he jugado ninguno,yo soy el tipico que en cuanto se complica la cosa manda a cascarla el juego,pero este te engancha de tal manera que llevo 15 horas y solo he pasado las dos primeras partes de la primera fase ,y deseando de que mi mujer y la niña se acuesten para viciarme un rato .
jumijd escribió:Su Sosio escribió:El juego es frustrante como he jugado ninguno,yo soy el tipico que en cuanto se complica la cosa manda a cascarla el juego,pero este te engancha de tal manera que llevo 15 horas y solo he pasado las dos primeras partes de la primera fase ,y deseando de que mi mujer y la niña se acuesten para viciarme un rato .
Yo llevare 5 horas y solo he llegado a abrir la puerta grande de la primera pantalla, esa que después entras y hay un bicharraco inmenso lleno de escudos y lanzas por todos los lados y tu con una mierda de espada que da risa... Y dices tu, pero esto que es lo que es!
Creo que este juego es para gente mas inteligente que yo.
jumijd escribió:Dios me acabo de follar al bola de alquitran ese!!! jeje Gracias por los consejos
Una preguntilla:
Abajo en los botones de direccion puedo elegir la armas, escudos y plantas u objetos que puedo usar. ¿¿Para que sirve la tecla de direccion de arriba por que no puedo poner hay nada...??
BUeno parece que ya me esta luciendo algo, el juego por que no sabeis las de veces que he tenido que empezar de nuevo la dichosa pantallita y matarme a los mismo esqueletos una y otro vezz
pd. y la magia cuando se consigue que tengo ganas. Soy Vagabundo podre usar la magia??
carlosniper escribió:Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si ), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.
carlosniper escribió:Hola,
he subido unos pocos niveles, gracias a que he matado el dragon rojo y al boss de la 1-2
Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si ), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.
Otra cosa, teniendo las demon's souls de 1-2, 1-2 (+la del dragón rojo) y 2-1, que me recomendais hacer con ellas?
Ahora, si que es verdad que el juego me está enganchando cosa mala
Un saludo!
soukai escribió:carlosniper escribió:Hola,
he subido unos pocos niveles, gracias a que he matado el dragon rojo y al boss de la 1-2
Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si ), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.
Otra cosa, teniendo las demon's souls de 1-2, 1-2 (+la del dragón rojo) y 2-1, que me recomendais hacer con ellas?
Ahora, si que es verdad que el juego me está enganchando cosa mala
Un saludo!
yo te recomiendo que no te fumes ningun alma demoniaca, luego sirven para armas/hechizos/milagros
K-PP4X escribió:carlosniper escribió:Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si ), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.
Para llegar al boss también puedes hacerlo por el túnel de la derecha, donde hay muchos tipos cavando. Se puede bajar por el abismo ese aunque muchos saltos son casi a ciegas y tendrás que usar más que nunca el ensayo-error. En youtube hay un par de videos que muestran por dónde te tienes que dejar caer para no matarte. Haciéndolo bien, en un par de minutos estás combatiendo de nuevo contra él
carlosniper escribió:Sabía de ese camino, pero se me hacía muy pesado tener que cargarme a todos los picapedreros. Ahora lo que hago es directamente pasar de ellos y pasar el tunel corriendo. Aún asi, no sé de veces que me he caido sin querer ya por el pozo. Jajaja.
Seguiré dandole caña al boss, que he leido en la wiki algunas estrategias para atacarle, a ver si me funcionan.
Su Sosio escribió:Por fin he adelantado algo,me pase el 2-1(el 1-1 y 1-2 tambien).,para usar las 3 almas demoniacas tengo que liferar a freke de la 3-1,no?
Su Sosio escribió:Ire a por el haber si me da algun arma o algo
Acklay escribió:Su Sosio escribió:Por fin he adelantado algo,me pase el 2-1(el 1-1 y 1-2 tambien).,para usar las 3 almas demoniacas tengo que liferar a freke de la 3-1,no?
De las tres almas que mencionas a Freke solo le sirven las de 1-2 y 2-1(si fuera tu guardaria esta para crear el arco de fuego), con la de 1-1 puedes crear un arma unica con forma de lanza (igualita que la de falange pero de tu tamaño )Su Sosio escribió:Ire a por el haber si me da algun arma o algo
Te dara una arma el "estiletto de Gery" creo que se llamaba, es algo asi como un estoque pequeño
Pichake escribió:Lo primero ¿es normal morir en el tutorial? Jajaja.
Pichake escribió:Me he elegido de clase nobre creo que se llamaba (la última clase, una con la que empiezas con un hechizo que es la ostia de util xD) y debajo de las barras de vida, resistencia y eso me sale como una bola blanca, y mi cuerpo resplandece. ¿por qué?
Pichake escribió:He jugado 1-1 un par de veces, he muerto pero he recuperado mis almas, lo que me lleva a otra pregunta: ¿aunque apagues la consola se mantendrán en el charco de sangre las almas perdidas? ¿Y qué pasa con el charco si me mata un boss?[+risas]
Pichake escribió:Después he seguido jugando y he abierto la puerta del jefe pero, oh cosas del destino, mi acojone ha sido tal que he pasado de entrar y me he vuelto al nexo. ¿Qué hago con las almas acumuladas. Las tengo que gastar en el herrero para que no me las quite el boss de 1-1?, porque seguro que me va a matar.
Pichake escribió:¿Las 3 puertas que he abierto en 1-1 seguirán así la próxima vez que juegue?
Pichake escribió:Cuando me encuentro a algún vendedor, ¿cómo puedo saber que lo que vende tiene mejores propiedades que lo que ya tengo? Algún menú de comparación de parámetros o algo así.
Pichake escribió:Le he comprado un escucho al viejo del nexo, pero cuando lo equipo me dice que no tengo fuerza suficiente para llevarlo, pero de todas formas se me equipa. ¿A qué se refiere con la fuerza? ¿Dónde se mira? ¿Por qué he podido equipar el escudo de todas formas?
Pichake escribió:¿Como se sube de nivel? No entiendo el sistema. ¿Se compra?
Pichake escribió:¿Qué hago con las almas de los guerreros que he recogido en 1-1?[/b]
Pichake escribió:¿Alguien se entera de las propiedades de los objetos con esos simbolitos?
Pichake escribió:¿El juego no tiene pausa?
Si. Aún que apages la consola el charco de sangre con tus almas seguira en el mismo lugar. Y si te mata un Boss, se queda en la zona del Boss.
Ahora mismo sólo te servirá para comprar objetos, repararte las armas/armaduras y aprender hechizos. Pero cuando avances un poco mas podras usarlas para subir de nivel. Pero vamos no te preocupes, aún que te mate el jefe las almas se quedan ahí... Así que simplemente tienes que prepararte y volver a entrar, cojer tus almas y acabar con el Boss. Si mueres de nuevo pues nada, vuelves otra vez y repites el proceso xD
Lo importante es que siempre que entres, cojas rapidamente tus almas antes de ir a por el jefe.
Pichake escribió:¿Sinó no las podré recuperar?
Bueno, ahora me he cargado al bicho de alquitrán tirándole bombas de fuego y me ha salido la tía sin ojo. Me dice que suba a ver el monumental, pero subo y no sé que hacer. Llego al panteón (por cierto, hay muchísimos personajes ahí sin escudo) y no sé que hacer ni como interactuar con ese tal monumental jajaja.
Recomiendas aguantar con el equipamiento base e ir invirtiendo almas en la ciega o mejor comprar armamento nuevo cuando se pueda?
Ahora el nexo está lleno de manchas de sangre, de mensajes y de espíritus blancos de esos. ¿Es gente del internec o simplemente son "restos" puestos ahi por la CPU?
hardcore087 escribió:Buenas,
Una pregunta demons souleros:
Los espectros que lanzan rayos morados en la 4-2, ¿hay alguna manera de esquivar/protegerse con el escudo/ o minimizar su daño?
Un rayo de esos me deja bastante tocado y hay uno que se encuentra al lado del brujo y ya he perdido con la tonteria 120.000 almas
Por suerte con este juego te acostumbras al sufrimiento de perder almas y ya no te cabreas tanto como al principio
Salu2 a to2!