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curecrow escribió:¿Ok pero a por cual voy? ¿a por el del portal o a por el que esta en la muralla estrecha? lastima no poder utilizar las almas que tengo ahora para doparme jajaja.
curecrow escribió:¿Ok pero a por cual voy? ¿a por el del portal o a por el que esta en la muralla estrecha? lastima no poder utilizar las almas que tengo ahora para doparme jajaja.
curecrow escribió:jaja oK esta noche probare con el de los ojos azules pero si ese ya no puedo de momento con el no quiero ni imaginarme el jefe final del 1-1
Yo estoy en NG++ con lvl 84 y no es que sea chunguisimo...
Simplemente no me creo Rambo y ataco con paciencia xD
Sólo que quito muuuy poco a los monstruos en comparación con la gente que me invoca
ER_PERE escribió:Los Milagros y Hechizos primero hay que comprarlos, los más poderosos te piden un Alma de DEmonio concreta para poder crearlos y comprarlos. Sin embargo una vez comprados debes pedirle a esa persona que se lo has comprado que te lo "recuerde", para asignarlo a alguna de las ranuras de Hechizos o Milagros que tengas.
No puedes comprar todos los hechizos y milagros y "llevarlos encina". Tienes huecos de memoria para milagros y hechizos y éstos aumentan según tu nivel de Fe y de Inteligencia respectivamente. Los milagros y hechizos más poderosos requieren dos o hasta 3 huecos de memoria.
Y por último, para lanzar un milagro, por ejemplo, debemos usar un Talismán, y para lanzar los Hechizos debemos usar un Catalizador. Si nos equivocamos usando un talismán y resulta que tenemos seleccionado en la cruceta-arriba un hechizo hará una animación "rara". Lo mismo pasa si usamos una varita (catalizador) y tenemos seleccionado un hechizo arriba de la cruceta.
Aunque aclararé un matiz, hay un objeto con el que puedes lanzar indistintamente milagros y hechizos, muy útil si eres de usar ambas cosas constantemente.
¿Ha quedado claro?
Proelio escribió:ER_PERE escribió:Los Milagros y Hechizos primero hay que comprarlos, los más poderosos te piden un Alma de DEmonio concreta para poder crearlos y comprarlos. Sin embargo una vez comprados debes pedirle a esa persona que se lo has comprado que te lo "recuerde", para asignarlo a alguna de las ranuras de Hechizos o Milagros que tengas.
No puedes comprar todos los hechizos y milagros y "llevarlos encina". Tienes huecos de memoria para milagros y hechizos y éstos aumentan según tu nivel de Fe y de Inteligencia respectivamente. Los milagros y hechizos más poderosos requieren dos o hasta 3 huecos de memoria.
Y por último, para lanzar un milagro, por ejemplo, debemos usar un Talismán, y para lanzar los Hechizos debemos usar un Catalizador. Si nos equivocamos usando un talismán y resulta que tenemos seleccionado en la cruceta-arriba un hechizo hará una animación "rara". Lo mismo pasa si usamos una varita (catalizador) y tenemos seleccionado un hechizo arriba de la cruceta.
Aunque aclararé un matiz, hay un objeto con el que puedes lanzar indistintamente milagros y hechizos, muy útil si eres de usar ambas cosas constantemente.
¿Ha quedado claro?
Muchas gracias, pedazo explicación. El problema está en que no equipaba un talismán, usaba el catalizador.
DonVil escribió:Yo me he liado un poco xD
Empecé ayer el juego. Todo bien, tutorial y eso hasta que llego a una sala donde hay un amigo grandote, que me zumba un mandoble y me manda a la tumba y de regalo al Nexo.
¿Ahora qué? ¿Hasta que no vuelva a ver al amigo estaré sin cuerpo?
curecrow escribió:ahora tienes que ir a la piedra que hay detras del hombre sentado azul del nexo y entral al 1-1 y creo que hasta que no matemos al jefe final del 1-1 no volvemos a la forma corporea
ER_PERE escribió:curecrow escribió:ahora tienes que ir a la piedra que hay detras del hombre sentado azul del nexo y entral al 1-1 y creo que hasta que no matemos al jefe final del 1-1 no volvemos a la forma corporea
La forma corpórea usadla para poder jugar online, jugad siempre las fases (cuando jueguéis solos) en estado alma, es mil veces más provechoso.
keogh23 escribió:ER_PERE escribió:curecrow escribió:ahora tienes que ir a la piedra que hay detras del hombre sentado azul del nexo y entral al 1-1 y creo que hasta que no matemos al jefe final del 1-1 no volvemos a la forma corporea
La forma corpórea usadla para poder jugar online, jugad siempre las fases (cuando jueguéis solos) en estado alma, es mil veces más provechoso.
¿¿ Que diferencia hay entre jugar en forma corpórea o estado alma ??
Estoy a la espera de recibir el juego de Zavvi, y cuanto mas leo este hilo, mas me rallo
ER_PERE escribió:Mensaje mio de arriba editado con unas cuentas explicaciones del modo Online y tendencias, ok?
TelcontarVI escribió:ER_PERE escribió:Mensaje mio de arriba editado con unas cuentas explicaciones del modo Online y tendencias, ok?
Muy aclaratorio, pero yo diria que sucidarse en forma corporea por un precipico si que te cambia la tendencia a negro, anda que no lo habre echo veces para ahorrar tiempo.
De lo que nunca me fie mucho es de que pasa si te suicidas dos veces en formar corporea sin pasar por el nexo, pq los cambios en la tendencia mundial y en los dibujitos que la ilistran solo surten efecto al entrar desde el nexo. Por ello al suicidarme siempre volvia al nexo y volvia a entrar al mundo para suicidarme, una perdida de tiempo si las muertes son acumulativas: muerte, piedra de ojos efimeros, muerte... siempre sabiendo cuantas muertes te hacen falta para llegar a negro puro (desde blanco puro: 7)
TelcontarVI escribió:De lo que nunca me fie mucho es de que pasa si te suicidas dos veces en formar corporea sin pasar por el nexo, pq los cambios en la tendencia mundial y en los dibujitos que la ilistran solo surten efecto al entrar desde el nexo. Por ello al suicidarme siempre volvia al nexo y volvia a entrar al mundo para suicidarme, una perdida de tiempo si las muertes son acumulativas: muerte, piedra de ojos efimeros, muerte... siempre sabiendo cuantas muertes te hacen falta para llegar a negro puro (desde blanco puro: 7)
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problema un poco raro.
He matado al jefe del área 1-3, el gran guardian de hierro. Me sale la niebla que no me deja pasar hasta que no mate a un archidemonio, cosa rara pues antes había matado al jefe Araña armadura del área2-1
Ok, me voy al área 4-1 y mato al archidemonio Adjudicator. Vuelvo la puerta con niebla del área 1-3 sigue sin abrirse.
Que puedo hacer o me hago mal????
curecrow escribió:Muchisimas gracias Er_Pere a los que estan igual de verdes que yo en el juego nos va a venir de maravilla tu explicación!
Whirlo escribió:balder2 escribió:Hola gente, tengo un problema un poco raro.
He matado al jefe del área 1-3, el gran guardian de hierro. Me sale la niebla que no me deja pasar hasta que no mate a un archidemonio, cosa rara pues antes había matado al jefe Araña armadura del área2-1
Ok, me voy al área 4-1 y mato al archidemonio Adjudicator. Vuelvo la puerta con niebla del área 1-3 sigue sin abrirse.
Que puedo hacer o me hago mal????
Para que se abra esa niebla tienes que matar al jefe final de 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, porque los archidemonios son los jefes finales de la última zona de cada mundo (los que has matado no son archidemonios).
balder2 escribió:A ver si la he cagado. En el nido de los dragones he visto que había algo en el suelo, era el escudo pupura, pero llevaba demasiada carga para pillarlo. Me voy al nexo para dejar cosas y al volver a por dicho escudo veo que no está, donde lo puedo pillar ahora???
ER_PERE escribió:Un momentito por favor, voy a recopilar casi toda las explicaciones que he dado de éste juego en varios hilos y las voy a poner en éste mismo post editándolo, ok?.
Tardo unos cuantos minutos, ya veréis que es una cantidad increible de texto, pero todo bastante bien explicado.
JUGAR ONLINE
A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.
La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.
La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.
Ahora una breve explicación:
FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.
Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.
CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.
Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.
Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.
Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.
El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.
Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.
INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE
Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.
¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?
TENDENCIAS MUNDIALES
Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.
EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1
La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.
Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).
Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.
Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.
Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.
Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.
¿Queda más clara la cosa?.
Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.
En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Ejemplo de Tendencia en 1-1:
Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.
Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
______________________________________________________________________________
Espero haber aclarado algunas dudas....
EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.
Lo hago con un ejemplo:
Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.
A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.
MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS
¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?
Claro que sí.
Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.
Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.
Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.
Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.
Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.
A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.
¡¡¡QUE APROVECHE!!!
keogh23 escribió:ER_PERE escribió:Un momentito por favor, voy a recopilar casi toda las explicaciones que he dado de éste juego en varios hilos y las voy a poner en éste mismo post editándolo, ok?.
Tardo unos cuantos minutos, ya veréis que es una cantidad increible de texto, pero todo bastante bien explicado.
JUGAR ONLINE
A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.
La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.
La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.
Ahora una breve explicación:
FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.
Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.
CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.
Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.
Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.
Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.
El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.
Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.
INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE
Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.
¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?
TENDENCIAS MUNDIALES
Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.
EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1
La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.
Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).
Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.
Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.
Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.
Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.
¿Queda más clara la cosa?.
Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.
En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Ejemplo de Tendencia en 1-1:
Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.
Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
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Espero haber aclarado algunas dudas....
EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.
Lo hago con un ejemplo:
Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.
A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.
MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS
¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?
Claro que sí.
Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.
Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.
Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.
Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.
Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.
A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.
¡¡¡QUE APROVECHE!!!
Total, que lo suyo es jugar en estado ALMA para que la tendencia de ese mundo no cambie a Negro Puro, a menos que vayamos a jugar ONLINE, y una vez que lo hagamos todo en él, dejarnos matar para conseguir NP y hacer los enventos, no ??
ER_PERE escribió:keogh23 escribió:ER_PERE escribió:Un momentito por favor, voy a recopilar casi toda las explicaciones que he dado de éste juego en varios hilos y las voy a poner en éste mismo post editándolo, ok?.
Tardo unos cuantos minutos, ya veréis que es una cantidad increible de texto, pero todo bastante bien explicado.
JUGAR ONLINE
A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.
La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.
La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.
Ahora una breve explicación:
FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.
Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.
CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.
Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.
Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.
Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.
El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.
Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.
INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE
Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.
¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?
TENDENCIAS MUNDIALES
Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.
EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1
La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.
Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).
Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.
Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.
Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.
Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.
¿Queda más clara la cosa?.
Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.
En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Ejemplo de Tendencia en 1-1:
Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.
Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
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Espero haber aclarado algunas dudas....
EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.
Lo hago con un ejemplo:
Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.
A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.
MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS
¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?
Claro que sí.
Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.
Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.
Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.
Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.
Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.
A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.
¡¡¡QUE APROVECHE!!!
Total, que lo suyo es jugar en estado ALMA para que la tendencia de ese mundo no cambie a Negro Puro, a menos que vayamos a jugar ONLINE, y una vez que lo hagamos todo en él, dejarnos matar para conseguir NP y hacer los enventos, no ??
Efectivamente, jugad offline para conseguir Blanco Puro, haced los eventos de Blanco puro y luego ya jugad online, y si queréis poner el mundo en Negro Puro para hacer los eventos de Negro Puro pues adelante. Pero es mejor quitarse los eventos de Blanco puro antes que nada.
keogh23 escribió:ER_PERE escribió:keogh23 escribió:[spoiler]
Total, que lo suyo es jugar en estado ALMA para que la tendencia de ese mundo no cambie a Negro Puro, a menos que vayamos a jugar ONLINE, y una vez que lo hagamos todo en él, dejarnos matar para conseguir NP y hacer los enventos, no ??
Efectivamente, jugad offline para conseguir Blanco Puro, haced los eventos de Blanco puro y luego ya jugad online, y si queréis poner el mundo en Negro Puro para hacer los eventos de Negro Puro pues adelante. Pero es mejor quitarse los eventos de Blanco puro antes que nada.
Perfecto, eso es lo que me había parecido al leer tu guía (muy buena por cierto). Por cierto, jugar OFFLINE u ONLINE no cambia la tendencia de ese mundo, no ?? Solo morir y matas mobs ??
TelcontarVI escribió:Con conectarte o desconectarte ya se te cambia la tendencia mundial, no hace falta que invadas o juegues coop para ello.
Para el que se ha cargado a 2 de los N jefes de cada mundo (4 en el primer mundo, 3 en el resto): si juegas desconectado y tienes el mundo ligeramente blanco pudiera ser que llegaras a blanco puro con el ultimo jefe, además en el mundo 1 cargarte a los dragones tb ayuda. En la wiki tb dicen que sirve resucitar a espectros azules quet e ayudan en coop (es un hechizo avanzado) o matar a invasores, pero yo creo que no, además no te indican ninguna cifra positiva. (las cifras positivas indican cambio a blanco, las negativas a negro)
http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
Para el que perdio el escudo purpura: yo empezaba de nuevo, para mi es el mejor escudo de todo el juego, lo uso el 90% del tiempo, luego lo puedes cseguir pero se te va a ahcer cuestaarriba. Conociendote las pantallas te las haces en un pis-pas
Pichake escribió:Por cierto, llevo un montón con una armadura de plata. ¿Dónde puedo actualizar mi armadura a una mejor?
Lisarde escribió:Pichake escribió:Por cierto, llevo un montón con una armadura de plata. ¿Dónde puedo actualizar mi armadura a una mejor?
1-1 nada mas salir por la izquierda matas a minanda creo k se llamaba y abajo estara la sotomonte completa.
Pichake escribió:Lisarde escribió:Pichake escribió:Por cierto, llevo un montón con una armadura de plata. ¿Dónde puedo actualizar mi armadura a una mejor?
1-1 nada mas salir por la izquierda matas a minanda creo k se llamaba y abajo estara la sotomonte completa.
¿Nada más asequible? xD
Derhelm escribió:A ver yo tambien estoy intentando lo de la puerta, pero a mi me sale cerrada, tengo entendido que es por la tendencia del mundo. La pregunta es, como te has enfrentado a ella siendo nivel 10 si para ello hay que matar a todos los boss del 1º mundo, y para jugar la 1-3 hay que haberse pasado anteriormente un mundo cualquiera entero?
Joder vaya lio tengo. Soy nivel 35 y llevo 26 horas, me he pasado 1-1,1-2,2-1,3-1, y 4-1, pero ahora mismo estoy atascado y no se por donde seguir ya que me fostian, ¿Algun consejo? Aun no me he puesto con las tendencias por que pense centrarme en ellas en el NG+, pero veo que me voy a tener que poner a ello ya...
Por cierto, uno de los juegos mas enviciantes de la historia para mi, JUEGAZO.
Ridick escribió:Derhelm escribió:A ver yo tambien estoy intentando lo de la puerta, pero a mi me sale cerrada, tengo entendido que es por la tendencia del mundo. La pregunta es, como te has enfrentado a ella siendo nivel 10 si para ello hay que matar a todos los boss del 1º mundo, y para jugar la 1-3 hay que haberse pasado anteriormente un mundo cualquiera entero?
Joder vaya lio tengo. Soy nivel 35 y llevo 26 horas, me he pasado 1-1,1-2,2-1,3-1, y 4-1, pero ahora mismo estoy atascado y no se por donde seguir ya que me fostian, ¿Algun consejo? Aun no me he puesto con las tendencias por que pense centrarme en ellas en el NG+, pero veo que me voy a tener que poner a ello ya...
Por cierto, uno de los juegos mas enviciantes de la historia para mi, JUEGAZO.
Yo tenia entendido que tenias que tener ese mundo en Blanco puro, pero hoy mismo cual a sido mi sorpresa que al empezar el 1-1 para ir a por el rey doran, y sin haber hecho la 1-4 podia pasar y claro esta, cojer la armadura sotomonte...
PD: Se ve que con terminando 1-1, 2 y 3 ya logras el blanco puro...
Derhelm escribió:Ridick escribió:Derhelm escribió:A ver yo tambien estoy intentando lo de la puerta, pero a mi me sale cerrada, tengo entendido que es por la tendencia del mundo. La pregunta es, como te has enfrentado a ella siendo nivel 10 si para ello hay que matar a todos los boss del 1º mundo, y para jugar la 1-3 hay que haberse pasado anteriormente un mundo cualquiera entero?
Joder vaya lio tengo. Soy nivel 35 y llevo 26 horas, me he pasado 1-1,1-2,2-1,3-1, y 4-1, pero ahora mismo estoy atascado y no se por donde seguir ya que me fostian, ¿Algun consejo? Aun no me he puesto con las tendencias por que pense centrarme en ellas en el NG+, pero veo que me voy a tener que poner a ello ya...
Por cierto, uno de los juegos mas enviciantes de la historia para mi, JUEGAZO.
Yo tenia entendido que tenias que tener ese mundo en Blanco puro, pero hoy mismo cual a sido mi sorpresa que al empezar el 1-1 para ir a por el rey doran, y sin haber hecho la 1-4 podia pasar y claro esta, cojer la armadura sotomonte...
PD: Se ve que con terminando 1-1, 2 y 3 ya logras el blanco puro...
Es bueno saberlo
La cosa esta en que para hacer la 1-3 es necesario haberse pasado algun mundo entero no? Lo digo por que la niebla me dice que he de derrotar a un archidemonio