› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Efilnikefusin escribió:¿A que mejoro la Espada de Caballero +3?
- +4
- calidad
- dragón
- aplastante
dragón casi descartada porque ya tengo la Espada larga dragón, así que daño de fuego no me hace falta.
"solo" me queda el mundo 5 y el 1-4 para acabar
una cosa, ¿el juego cuando acaba? ¿se supone que cuando acabas la primera vuelta empiezas otra? ¿así cuantas veces?
kazuya000 escribió:Efilnikefusin escribió:¿A que mejoro la Espada de Caballero +3?
- +4
- calidad
- dragón
- aplastante
dragón casi descartada porque ya tengo la Espada larga dragón, así que daño de fuego no me hace falta.
una cosa, ¿el juego cuando acaba? ¿se supone que cuando acabas la primera vuelta empiezas otra? ¿así cuantas veces?
Podrias mejorarla a aplastante. Te vendra muy bien para los tuneles de 2.2 en new game+.
Puedes hacer todos los new game+ que quieras. Te recomendaria hacer todo el mundo 5 y por ultimo 1.4.
Derhelm escribió:,Leer este mensaje me ha hecho preguntarme una cosa, a ver:
Yo tengo una espada ancha +5, sin embargo estaba extrañado por lo siguiente, tengo varias opciones a mejorar pero yo siempre eligo un +6,+7, etc en lugar de otras variedades, debido a que los valores son SIEMPRE inferiores que subir un + mas. La pregunta es ¿Estoy haciendo mal? Pido disculpas por explicarme tan mal
jumijd escribió:Hola! Ya le he pillado bien el trankillo al juego, me parece fantástico.
A ver estoy en el 2-1 y he llegado al boss final. Algún consejo para matar a la arañita, por que no he podido ni rozarlaa
Joder que vicio
retabolil escribió:He jugado a juegos que para cargarme enemigos me he tenido que tirar más de 20, 30 incluso 50 intentos (ninja gaiden 2) y esto empezando justo en el checkpoint del boss. En este, cada intento significaría pasar de nuevo todo la sub-zona???
balder2 escribió:Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?
Muchas gracias!!!
razor escribió:balder2 escribió:Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?
Muchas gracias!!!
Para el Lava Bow tienes que tener el arco a +7 y tu lo tienes a +9. La lanza raspada no me acuerdo de su nombre en inglés, posiblemente también sea por eso.
kazuya000 escribió:Efilnikefusin escribió:¿A que mejoro la Espada de Caballero +3?
- +4
- calidad
- dragón
- aplastante
Podrias mejorarla a aplastante. Te vendra muy bien para los tuneles de 2.2 en new game+.
Puedes hacer todos los new game+ que quieras. Te recomendaria hacer todo el mundo 5 y por ultimo 1.4.
balder2 escribió:razor escribió:balder2 escribió:Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?
Muchas gracias!!!
Para el Lava Bow tienes que tener el arco a +7 y tu lo tienes a +9. La lanza raspada no me acuerdo de su nombre en inglés, posiblemente también sea por eso.
Que raro si fui a verle cuando tenia el arco a + 7 y no me dio la opcion¿¿¿???
De todos modos muchas gracias!
razor escribió:
http://demonssouls.wikidot.com/lava-bow
Supongo que fuiste al herrero de 2-1, no? (Y recuerda que le tienes que dar 1º el alma del boss de 2-2, Flamelurker).
balder2 escribió:razor escribió:
Supongo que fuiste al herrero de 2-1, no? (Y recuerda que le tienes que dar 1º el alma del boss de 2-2, Flamelurker).
Sí, fui primero a ED, 2-1 con arco +7 teniendo el alma del puto Flamelurker y no me dejaba subir más q a +8. La subí pensando que a lo mejor así me la daba y creo que ahora lo que no me vale es el arco a +8, que asco!!!
razor escribió:balder2 escribió:razor escribió:
Sí, fui primero a ED, 2-1 con arco +7 teniendo el alma del puto Flamelurker y no me dejaba subir más q a +8. La subí pensando que a lo mejor así me la daba y creo que ahora lo que no me vale es el arco a +8, que asco!!!
El alma de Flamelurker se la has dado al herrero? Esque para que te mejore ciertas armas (esas 2 entre ellas) se la tienes que dar primero.
No me refiero a tenerla en el inventario, sino a dársela.
Ridick escribió:Lo primero que debiste hacer es hablar con el varias veces hasta que te pidiese el alma de Flamelurkel pero te la pide hablando no al mejorar, aveces tienes que hablar con el varias veces hasta q te la pide. Una vez se la as dado con el arco +7 y el alma de la araña te da la opcion del lava bow. Un saludo
balder2 escribió:Ridick escribió:Lo primero que debiste hacer es hablar con el varias veces hasta que te pidiese el alma de Flamelurkel pero te la pide hablando no al mejorar, aveces tienes que hablar con el varias veces hasta q te la pide. Una vez se la as dado con el arco +7 y el alma de la araña te da la opcion del lava bow. Un saludo
Total que el arco y la lanza + 8 que tengo me los meto por el culo, verdad?
Solo se puede con esas armas a +7, creo¿¿¿???
CapelliIII escribió:yo tengo un par de preguntas - en la pantalla del castillo , despues de abrir la puerta de lvl 80 ( o algo asi no me acuerdo) encuentras una puerta mas adelante todo recto que abres con la llave sangrienta pues si sigues por la izquierda encontre mensajes en el suelo de que te tienes que disfrazar y se ve como una escalera que no baja que hay que hacer plises?
- despues en la pantalla de truenos o de la tormenta ( la de los esqueletos ) que andando por ahi al principio de la pantalla hay un arbol que te habla creo recordar en ese momento intente hacer un monton de cosas pero nunca consegui saber que es
- y la ultima cuando me pongo el arco me sale una luz roja en la cabeza , no parece que me haga anda pero me da mal rollo soy un blanco fcil xd
Kem escribió:Me recomiendan alguna arma para mi royal? aun tengo la rapier+1
y en que stats me deberia especializar? magia-inteliencia-vitalidad
voy por el mundo 2-1 espero que no sea tan dificil
saludos
Pichake escribió:¿Que armadura hay a parte de la de cuero y la de plata? Quiero algo mejor
hardcore087 escribió:Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?
Bikot escribió:hardcore087 escribió:Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?
Tienes que desactivarla desde atras, sigue avanzando, habras pasado por dos puertas que estan juntas en un pasillo, ya debes tener la llave que abre esas dos puertas, por alli llegaras a la parte trasera de la maquina.
hardcore087 escribió:Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo
Misteriosamente he podido abrir ahora una puerta A ver qué ocurre
Bikot escribió:hardcore087 escribió:Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo
No se ahora que llave abre esas puertas, son esas que dices, a mitad de camino. Con una llave abriras las dos. Latria es muy liosa, siempre te dejas algo.
hardcore087 escribió:Bikot escribió:hardcore087 escribió:Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo
No se ahora que llave abre esas puertas, son esas que dices, a mitad de camino. Con una llave abriras las dos. Latria es muy liosa, siempre te dejas algo.
El jefe de la 3-1, despues de cargarme a la bruja, qué tengo que hacer? No veo puertas
Mmmm puede ser que haya que matar al esqueleto que esta arriba? Va a ser eso...
Zero XxX111 escribió:poara todo necesitas ayuda , adelante a ver que encuntras por el altar.
hardcore087 escribió:Bikot escribió:hardcore087 escribió:Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?
Tienes que desactivarla desde atras, sigue avanzando, habras pasado por dos puertas que estan juntas en un pasillo, ya debes tener la llave que abre esas dos puertas, por alli llegaras a la parte trasera de la maquina.
Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo
GNH1 escribió:aaaa q fallo! me he cargado a la astrea y no se lo q ha pasado q he muerto en forma cuerpo ( digo a ver si gaylard xd dice algo y no se cmo he muerto ...por no cargar partida la he liao) mm q xungo ya no podre sacar pure white en ste mundo n? (lo tngo white, el unico mundo q me falta en pure white q coñaso )
si bajara a pure black y m cargara al black phantom y al primeval llegaria a pure white? mm creo q no
stoy en el nivel 91 y me queda la 1-4 hasta q nivel veis viable subir para no sufrir mucho en el ng+ y q no necesite muchos dias (xq n tngo mucho tiempo pa juga)
Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.
Bikot escribió:GNH1 escribió:aaaa q fallo! me he cargado a la astrea y no se lo q ha pasado q he muerto en forma cuerpo ( digo a ver si gaylard xd dice algo y no se cmo he muerto ...por no cargar partida la he liao) mm q xungo ya no podre sacar pure white en ste mundo n? (lo tngo white, el unico mundo q me falta en pure white q coñaso )
si bajara a pure black y m cargara al black phantom y al primeval llegaria a pure white? mm creo q no
stoy en el nivel 91 y me queda la 1-4 hasta q nivel veis viable subir para no sufrir mucho en el ng+ y q no necesite muchos dias (xq n tngo mucho tiempo pa juga)
Si matas al primeval y al BP te quedarias igual. solo te queda poner la piedra azul y que con suerte alguien te invoque y le ayudes a matar a algun boss del mundo 5. O ya esperar a la seguna vuelta.Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.
Si no puedes acceder a las espada, es que el mundo no esta en pure white. Las tonalidades de las tendencias del mundo pueden llegar a ser confusas. No tienes el mundo en pure white por morir en body form. O pones la piedra azul y rezas para que alguien te invoque para matar a algun boss del mundo 2 o lo haces en la segunda vuelta.
soukai escribió:Pichake escribió:¿Que armadura hay a parte de la de cuero y la de plata? Quiero algo mejor
la de piedra o bronce, ahora no me acuerdo del viejo rey doran
edito, con el nivel que llevas mejor ve a por la de yurt, 3-2
Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
hardcore087 escribió:Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Puede que por haber muerto hayas bajado un poco la tendencia, lo justo para no ser pure white
boskim0n0 escribió:No se si soy yo o mi equipación pero me pase 1-1 bastante facilmente, todo del tirón y poco a poco. El problema es que he llegado a 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y en todas me han sobado el morro, la única que he podido avanzar ha sido en 2-1 excepto que al final me han tumbado, pero los chulus de 3-1, elfuego de 5-1 y los esqueletos de 4-1 me estan reventando :S He ayudado en forma alma a pasar 2-1 para recuperar mi cuerpo y la arañita mete unas ostias de flipar y no aguanto tanto cuerpo a cuerpo. Donde puedo conseguir un arco? porque nadie me lo vende :S
Ahora mismo soy lvl 13-14 aprox, he de farmear en 1-1 o con los esqueletos de 4-1? El juego es la poya pero jodido jodido xd
Soy templario con todo inicial menos la cimitarra de 1-1 que es el arma que uso cuerpo a cuerpo + anillo de ladrón y adesión
soukai escribió:boskim0n0 escribió:No se si soy yo o mi equipación pero me pase 1-1 bastante facilmente, todo del tirón y poco a poco. El problema es que he llegado a 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y en todas me han sobado el morro, la única que he podido avanzar ha sido en 2-1 excepto que al final me han tumbado, pero los chulus de 3-1, elfuego de 5-1 y los esqueletos de 4-1 me estan reventando :S He ayudado en forma alma a pasar 2-1 para recuperar mi cuerpo y la arañita mete unas ostias de flipar y no aguanto tanto cuerpo a cuerpo. Donde puedo conseguir un arco? porque nadie me lo vende :S
Ahora mismo soy lvl 13-14 aprox, he de farmear en 1-1 o con los esqueletos de 4-1? El juego es la poya pero jodido jodido xd
Soy templario con todo inicial menos la cimitarra de 1-1 que es el arma que uso cuerpo a cuerpo + anillo de ladrón y adesión
lo mas facil seria que hicieras 1-2 hasta encontrar el arco(esta en una de las torres en un cadaver me parece), y luego mataras a la araña de 2-1 con el arco y siguieres hasta terminar el mundo 2. si la araña te curte hay una estrategia muy sencilla que es no asomarse. si sigues teniendo problemas sube un poco de nivel, yo al principio recomiendo subir la resistencia y la habilidad que quieras que sea tu principal a partes iguales, o dos de la principal por cada 1 de resistencia, pero la resistencia hay que subirla como mucho a 40.